Manuel89 dijo:Dios, que manera de citar, que desorden tratar de leer esos mensajes, dentro de la terquedad, a mi me estresa argumentarle a alguien que no lee, pues seguirá diciendo lo mismo así lo que se haya refutado esté páginas atrás. La discusión se queda estancada y no evoluciona.
Saludos..........................
andrew dijo:Bueno pues la verdad nunca les habia dicho, pero mi papa tiene una compra y venta de vehiculos, y si lo menciono en el tema es por los comentarios de tigremono referente a los motores, no entiendo en base a que se atreve a decir que el 1.4 se vende 10 veces mas que el 1.6, la diferencia de consumo es minima, y por lo que e visto con el negocio de mi papa es que el 1.6 se vende 10 veces mas que el 1.4, lo que pasa es que ud lo toma como personal su carro es muy bueno nadie dice que no pero por la diferencia tan minima de consumo es preferible el 1.6, y eso no solo lo decimos nosotros aca en el foro, si no que lo respalda la gente a la hora de comprar.
(pd: perdon si redacte mal pero soy como malo para escribir)
XJ6 dijo:Por algo descontinuaron por un buen tiempo los motores 1.4 de Renault y sacaron los del Optra, Clio y Megane, inclsuo, el mismo Getz dejó de venir un tiempo así. Aunque no simempre con dos modelos es así. por ejemplo, sin tener cifras a mano, creoq ue s evendió mas el megane 1.4 que el 1.6 :roll:
sergiojeep dijo:XJ6 dijo:Por algo descontinuaron por un buen tiempo los motores 1.4 de Renault y sacaron los del Optra, Clio y Megane, inclsuo, el mismo Getz dejó de venir un tiempo así. Aunque no simempre con dos modelos es así. por ejemplo, sin tener cifras a mano, creoq ue s evendió mas el megane 1.4 que el 1.6 :roll:
Parece logico pues cuando salio con su motor 1.4 llego a ser el mas vendido pues fue la sensacion preoptra en ese segmento..., mientras q cuando migro al 1.6 ya es un modelo que lleva varios años en el mercado, y ya no vende igual...
Independiente dijo:Las mayores ventas del Megane 1.4 se dieron cuando tenía un IVA menor que los de motor 1.6.
Cuando la tarifa de IVA quedo igual, el 1.4 desapareció,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: