Hyundai GETZ

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hizo bien. No se deje presionar. El vendedor aprovechará si usted se muestra ansioso.

Si se acaban, cosa que no creo, será cuestión de dias para que llegue otro embarque. Hasta dónde sé Hyundai tiene suficientes vehículos en Cali.

Mientras tanto aproveche y visite otras vitrinas, vuelva a pedir precios, pruebas de ruta y de paso más descuento. Vaya a Morato y a la Calle 233, no importa que sea la misma empresa, visite CARCO en la calle 13. Seguro encontrará un vendedor más necesitado, más amable y que le ofrezca más.
 

Kal

Despegó motor
Abr 8, 2008
44
JulianG, no se la deje montar de un vendedor, el man lo esta presionando de manera fea y como dice Independiente si se acaban pues despues llegan mas, en Hyundai como dijo independiente en el tema que yo abrí, hay diferencias entre concesionarios y eso se lo puedo asegurar por que en estos días he visitado 4 diferentes y si algun vendedor se la quiere montar vaya a otro concesionario y seguro ese vendedor lo trata mejor y le rebaja algo.
Para la muestra un botón, Yo estoy detras de un i10 nuevo, alprimer concesionario que fui me atendio un man amable, me dejaba el carro con DFirección Hidraulica y Aire Acondicionado por $28´ 950.000 fui a otro concesionario Hyundai y me dejaban el mismo carro po $28.040.000 y despues fui a un tercero y me lo dejan en $28.000.000 y me le agregan vidrios electricos en las ventanas traseras, todo es cuestion de no comerle cuento a los vendedores menos si lo presionan asi de feo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Kal, no le recomiendo los vidrios eléctricos traseros si no son originales, eso se vuelve un dolor de cabesa y al final terminará regresando a los manuales. Se lo digo por experiencia. Piénselo si no se ha decidido.
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Muchas gracias por los concejos, este fin de mes me voy a pegar la pasadita por todos los concesionarios de hyundai de Medellín, no voy a mostrar las ganas y voy a pedir un test drive en cada uno a ver como me va, a medida que vaya haciendo las cosas las iré comentando.

Gracias a todos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Julián, puede esperar al Unishow Motriz que es ahora la segunda semana de Abril. Ahí hay buenas ofertas y descuentos y si tiene la plata en la mano, mucho mejor. Como ya le dijeron todos, no se deje presionar, recuerde que "el que pone la plata pone las condiciones". Dese una vueltica por Macarena Motors en la 65 con San Juan y nos cuenta de precios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Kal, no le recomiendo los vidrios eléctricos traseros si no son originales, eso se vuelve un dolor de cabesa y al final terminará regresando a los manuales. Se lo digo por experiencia. Piénselo si no se ha decidido.


vidrios electricos traseros en un 3 puertas?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bien que no se deje presionar, pero sí hay que tener algo en cuenta: los precios están cambiando, cuando se pisa el negocio, el precio queda así.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Kal, no le recomiendo los vidrios eléctricos traseros si no son originales, eso se vuelve un dolor de cabesa y al final terminará regresando a los manuales. Se lo digo por experiencia. Piénselo si no se ha decidido.


vidrios electricos traseros en un 3 puertas?

Alejo, hay que leer bien :wink:
Kal está cotizando un i10 en donde le ofrecen los vidrios eléctricos traseros, y a él está dirigido el mensaje. Simplemente aproveché que lo comentó en este tema.
 

StanGetz

Despegó motor
Mar 18, 2009
15
XJ6 dijo:
Julián, puede esperar al Unishow Motriz que es ahora la segunda semana de Abril. Ahí hay buenas ofertas y descuentos y si tiene la plata en la mano, mucho mejor. Como ya le dijeron todos, no se deje presionar, recuerde que "el que pone la plata pone las condiciones". Dese una vueltica por Macarena Motors en la 65 con San Juan y nos cuenta de precios.

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, pero hace algún tiempo estoy enviciado leyendo los post, pues quiero comprar mi primer carro.

De acuerdo a lo que he leido en el foro (por cierto, muy bueno!), había pensado en algunas opciones (Getz, o Fit usados, i-10 nuevo).

También pensaba en comprarlo a finales del mes... pero me llamó la atención el Unishow Motriz... que puedo esperar allá?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Una muestra de lo mas comercial (no espere stand de premium) y algunas ofertas (3-5% de descuento sobre precios de lista, regalo d ealgunos accesorios)

Expomotriz serà del 27 al 31 de mayo y ahì si van a estar todos
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Bueno señores les cuento que el sábado me entregaron mi nuevo Hyundai Getz 1.6 3p con AA Gris medianoche.

Y les cuento que ya llevo 250 KM de recorrido y me siento muy feliz, el carro tiene un excelente pique y la fuerza que tiene se siente al llegar a las 2000 RPM.
El radio que trae de serie es un LG con consola desmontable, lo que me dio un gran alivio, ya que tenía mucho temor de recibir el radio JVC que mostraban en las fotos el cual no se puede desmontar.

Hasta ahora ya estoy casi en la mitad del tanque de gasolina con 250KM de recorrido lo que significa que con su primera tanqueada lograre recorrer 500 KM. Teniendo en cuenta que en el primer rodaje el el combustible rinde poco.
En el consecionario todo el mundo me dijo incluyendo mecánicos e incluso me mostraron un correo de Hyundai en donde decían que este carro no requiere de rodaje inicial. Aunque en el manual digan que lo recomiendan pero no es necesario. Yo personalmente no he tenido necesidad de sobrepasar las 3000 RPM el cual es el tope máximo para el primer rodaje.

En general estoy muy contento con el carro y por el momento esta cumpliendo con todas mis espectativas, el unco PERO que le he visto es la calidad de la señal de radio, no se si es por el equipo de audio o si es por la calidad de la antena que tiene el Getz que a mi parecer es bastante larga lo que haría pensar que la señal debería ser muy buena, pero no es así.

Por cierto el carro me costo 30'490.000 pesos netos con papeles incluidos y matriculado en Envigado, lo compre el Martes de la semana pasada y me lo entregaron el sábado.

Mas adelante les contare como me va con el carro.

Gracias a todos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360