Hyundai GETZ

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
rta.

Mira.
El getz 1.4 es un muy buen carro en ciudad y en carretera, responde perfecto, no es que sea solo para uso urbano te lo aseguro. De hecho yo lo uso sobre todo para carretera. El 1.6 igualmente es excelente carro, deberá consumir mas pero eso ya es decisión del que lo compre, pues a mas potencia mas gasto y eso precisamente Hera lo que yo me quería evitar de entrar en gastos innecesarios, pero sin tampoco incurrir en el error de comprarme un carro sonso como por ej. El optra 1.4 que es muy grande de carrocería para ese motor.
En cuanto a lo de ventas por unidad, pues pregunten en la Hyundai, eso no me lo invente yo

Muchas saludes
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estamos hablando de RE-venta, es decir, de usado...

ya no hay caso, no le demos más vueltas al asunto... más bien que Luis Eduardo nos siga contando de su auto.

ah, y se escribe Era, no Hera (por si las moscas, en buena onda)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si seguimos con la misma discusión sobre el 1.4 y el 1.6 "hasta el infinito y más allá", no quedará otra que cerrar el tema, porque se está desvirtuando.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me cito atrás con la terquedad y la insistencia con los argumentos ya puestos, como dicen en los foros españoles en estos casos, mejor no "rizar el rizo".



Saludos..................
 

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
RTA

Ve
alejo 1101
Es muy aburridor ver como acomodas tus creencias a la realidad, y lo das por hecho, además cuanto ya te quedas corto de argumentos reales, queres cancelar los temas; lo que enriquece un foro realmente es debatir pero con argumentos, no con terquedad absurda para llevarnos el punto. Aquí todos sabemos un poquito, y queremos aprender mucho, lo que yo te digo, te lo digo por que yo ya lo investigue, no por que me lo invente.
Te propongo algo: por que no coges los clasificados del próximo domingo, y los del otro y miras como se mueve el mercado real (el de la calle de RE-VENTA) i te das cuenta que se vende mucho mas el citado por mi
Además de las ventas de Hyundai nuevos

Salu…..2



Alejo1101 dijo:
estamos hablando de RE-venta, es decir, de usado...

ya no hay caso, no le demos más vueltas al asunto... más bien que Luis Eduardo nos siga contando de su auto.

ah, y se escribe Era, no Hera (por si las moscas, en buena onda)
 

bekleben

Nuevo usuario
Ago 8, 2008
11
Buena noche a todos... el carro me lo tenían listo el día de hoy pero por compromisos varios no pude recogerlo porque solo hacen entregas hasta las 12 del medio dia. El lunes tendría pico y placa así que el martes estaré yendo a recogerlo... con mucho agrado haré la tarea de los consumos para el post.

Saludos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
Si seguimos con la misma discusión sobre el 1.4 y el 1.6 "hasta el infinito y más allá", no quedará otra que cerrar el tema, porque se está desvirtuando.

No creo que cerrar la discusion sea el camino a seguir, no veo que se este desvirtuando el tema es del Getz 1.4 o 1.6, en lo de no cerrar este tema es en lo unico que coincido con tigremono.

A veces el fanatismo por una marca y en especial "por mi carro" nos hacen decir muchas cosas hasta irreales, pero para eso son los debates y los foros, diferencias de opiniones y argumentos sostenibles o no.
 

TIGREMONO

Despegó motor
Ago 29, 2008
78
Correcto amigo. De eso se trata. De comparar para aprender, pero no solo los getz. Sino ojala todos los otros carros. Optras meganes, aveos. Etc., etc. En fin cualquier marca que presente la opción de dos distintos motores, ya aquí en este foro ha habido comparaciones de esas muy interesantes y que creo que le han servido a muchos para adquirir o cambiar su carro. O simplemente para conocer el que ya tienen.
Yo le creo mas a esos datos que a lo que dicen las fichas técnicas o a lo que le dicen a una los vendedores de las concesionarias que generalmente no tienen ni (p.i) de lo que dicen.

¡Saludos para todos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bekleben dijo:
Buena noche a todos... el carro me lo tenían listo el día de hoy pero por compromisos varios no pude recogerlo porque solo hacen entregas hasta las 12 del medio dia. El lunes tendría pico y placa así que el martes estaré yendo a recogerlo... con mucho agrado haré la tarea de los consumos para el post.

Saludos


pero bien cumplidos...
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Porque no hay Getz 1.4 y 1.6?

Salu2,
Este es mi primer post........ pronto compraré un carro pero...

Mirando en la pagina de Hyundai Colombia, veo que en las especificaciones tecnicas del Getz quitaron el 1.4 y 1.6...


Ya solo veo 1.1...

Alguien tiene información sobre el asunto?....

Será que Hyundai no traerá más esta version por lo caro que esta el dolar?

Y yo que lo pensaba comprar en 15 días......... ;(

Me preocupa el asunto....

Gracias por su respeusta..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La página de Hyundai Colombia cada vez está peor, tranquilo que los carritos todavía existen :p
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bienvenido.

La página web de Hyundai es un asco. No pierda el tiempo revisando eso. Lo mejor es que vaya directamente a los concesionarios.

Le recomiendo que revise el otro tema que ya esta abierto para el Getz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Independiente dijo:
Bienvenido.

La página web de Hyundai es un asco. No pierda el tiempo revisando eso. Lo mejor es que vaya directamente a los concesionarios.

Le recomiendo que revise el otro tema que ya esta abierto para el Getz.

x2
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Saul2,

Ya algunos foreros me aclararon la duda que postee hace un rato sobre ese getz que aparece en la página de hyundai con motor 1.1.

Pero bueno el asunto es que en 15 días compraré mi primer carro y el elegido es el hyundai getz 1.6 3p negro.

Pero mi mayor preocupación es que cuando llegue ese gran día me digan que ya no hay y me quede viendo un chispero.

No se si la tecnica de ventas de todo vendedor de carros es decir que ya se va a agotar el modelo y que lo debería pisar para asegurarlo. Yo opte por no hacerlo y pagarlo todo el mismo día.
Como dije antes soy completamente un primiparo y soy muy propenso a la manipulación por parte de estos representantes de ventas.

Espero postrar mucho en este foro y comentar mis experiencias para la posteridad.

Saludos a todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Un vendedor serio no va a "marranearlo" así, y por si acaso, existe la Superintendencia de Industria y Comercio.