jandroac dijo:
Me ofrecieron un 3 puertas con motor 1.6 (2008), full equipo (Bloqueo, alarma, vidrios, A.A, Direccion hidraulica, Radio MP3...) Por 28.900.000.
Hola a todos, estoy escribiendo por primera vez en el foro, luego de haber bastante re-recorrido sus paginas cuando tuve la iniciativa de comprar vehiculo.
Si no es molestia, contaré un poco mi historia (lo siento por el tocho-post): Comencé buscando por usados en la Subaru... pésimo vendedor y los precios un poco altos para mi gusto, pues en la "calle" estaban 8 millones mas economicos. Luego me tropecé en un centro comercial con un Aveo GTi Limited, que gracias a Dios en GM no les gusto mi inexistente pasado crediticio. El gracias a Dios es porque ese dia encontré este foro, que se convirtió prácticamente en una referencia automotriz, pues pude ver mas alla de lo que esperaba. Vi sobre la llegada del Mazda 2, lo que me hizo pegarme a las vitrinas de Madiautos y probar el Verde que me puso a soñar y a hacer cuentas, confundiendome pues ¡Hasta don Clopa me dio consejo sobre que elegir, entre Subaru Impreza 2006, Mazda 2 y Peugeot 206!. Pero aqui viene el porque me atrevi a responder este mensaje (testimonio, gracias al foro
):
El Hyundai Getz 1.6 5 puertas fue mi decision final. Es agil, entretenido de manejar, llevo apenas 2000km, por lo que aun nada de desajustes, economico en consumo y mejorando, el precio inmejorable, el espacio interior es correcto, aunque la falta del ABS y el AirBag para Colombia le quita estrellas NCAP, es un auto que es estable en conduccion brusca; pero la mayor parte del tiempo soy super prudente. La tapiceria y el techo interior tienen buena pinta, la aerodinamia (ante lluvia y vientos fuertes) es excelente.
Recomiendo la compra de este auto, sin demeritar las otras marcas mencionadas, pues preferi acceder a un auto de menor valor que me ofreciese un buen desempeño, pues hasta alcance a "bajar" el presupuesto a un Twingo, pero me quedé con el Getz 8) . De por si el tema que me ayudó en mi decision final fue este:
http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=140
Un saludo a todos y todas y pues nada, gracias por los que leyeron este groso mensaje...
P.D.: Si puede saquele a cualquiera de los Concesionarios descuentos, que le incluyan la matricula, o los rines de lujo, o el 5 puertas