Hyundai GETZ

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jandroac dijo:
Hola. Les cuento que gracias a lo que pude leer en el foro, a la ayuda de ustedes con sus respuestas me decidi finalmente en comprar el Getz.
Posiblemente me lo entreguen este fin de semana.
El color que mas me gusto fue el gris medianoche y gracias a Dios habian 2 disponibles y uno quedo para mi.
Lo compre con motor 1.6 y el unico accesorio que le compre adicional fue el aire. Creo no necesitar mas por ahora.
Estoy ansioso por recibir el carrito y espero tener las mismas gratas experiencias que me han contado.

Muchas Gracias por la ayuda!!

que bueno!! ese color es el mas bonito para el getz. Y 1.600...compró un volador.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Felicitaciones que lo disfrute es un carro bonito simpático y tiene un motor ágil buena compra nos vas contando como te va con el auto
 

jandroac

Nuevo usuario
Jun 4, 2008
8
Hola. Les cuento que el dia de hoy no pudo ser peor....
Muy ansioso en la espera de la entrega del carrito., en la mañana recibi la llamada de la vendedora quien me confirmo que todo estaba listo, que solo faltaban unos detalles para el seguro, que posiblemente en la tarde me entregaba o a mas tardar mañana.
A eso de medio dia, recibi una nueva llamada del concesionario, al parecer del jefe de la vendedora. Me dijo que el carro estaba en alistamiento, pero que notaron un "imperfecto" en el vidrio trasero, y que lo tenian que cambiar y mas o menos demoraba 8 dias mientras llegaba el repuesto y la instalacion... :( Que decepcion tan grande me lleve.....
Trate de pedirle explicaciones de que paso, pero no entendi su respuesta.
Decidi llamar a la vendedora para pedir explicaciones y me confirmo que ella personalemente fue a la bodega para ver que efectivamente tenia una parte de vidrio roto :shock: ... y que ella obviamente no lo iba a entregar asi... Le dije que si seria posible ver el carro, porque me parecia muy raro que en la mañana me hubiera confirmado la entrega y ahora pasara eso... Le pregunte si lo habian chocado o explicaciones de lo sucedido y me dijo que en la bodega podian ocurrir accidentes con objetos, etc... y me dijo que no creia que me dejaran entrar a la bodega... Eso me dio mas mala espina, asi que hable con mi asesor del seguro y el me dijo que al se lo tenian que dejar ver.. estoy a la espera de que me dice.
La verdad esto da una aburricion del ·#*-** ... otra semana sin poder estrenar....

Que opinan ustedes de la situacion?? A Alguien le a ocurrido algo parecido?. Cuanto creen que demore en llegar el repuesto y la instalacion?

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hombre....muy salado, pudo ser desde un golpe bajandolo del barco, una torpeza de quién manejaba la nodriza, o en el mismo concesionario, si le sirve de consuelo yo me corté un dedo viendo un Audi A4, al cuál se habían roto un vidrio y los pedazos estaban escondidos en un hueco del cinturón de seguridad.




Saludos...................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hyundai Getz

¿Que tal ese cuento? ¿No hay carro y tampoco repuestos en Hyundai?

¿Cuanto fue que le tocó esperar a mpereir por el Accent?

En Hyundai debieron advertirle eso de las demoras antes de venderle el Getz.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en realidad, no habria problema con el vidrio... el punto es que que tal q no sea solo el vidrio??? o que ni siquiera sea el vidrio si no otra cosa???

legalmente, ese es su carro... y ud esta en condiciones de exigir q le dejen ver el carro
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
vaya véalo para que sepa realmente que paso; el resto son especulaciones y no se quede con lo que le dijo la vendedora.
nada esta excento de un accidente, pero que sean claros con lo que sucedió!!!!

y si son repuestos, deberia salir por lo menos en 3 dias.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo creo lo mismo, si usted ya pagó su carro considero q tiene tooooodo el derecho de ir a mirar q diablos fue lo q pasó.

Yo no me quedaría con la espinita.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
8 días por un imperfecto en el vidrio trasero... que payasada y patanada. Vaya y asegúrese que fue un imperfecto y no nada más, pero vaya sin llamar, caiga de sorpresa, si no lo embolatan...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
caescobar dijo:
Yo creo lo mismo, si usted ya pagó su carro considero q tiene tooooodo el derecho de ir a mirar q diablos fue lo q pasó.

Yo no me quedaría con la espinita.

x2
 

jandroac

Nuevo usuario
Jun 4, 2008
8
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora si que las cosas empeoraron... Llame al asesor del seguros que estuvo recogiendo los papeles del carro.. Adivinen.... le dijeron esto: "Por politicas de Hyundai ningun particular puede entrar en la bodega" Que talll. Ni siquiera el asesor del seguro..
En todo caso, mi papa llamo nuevamente y le comunicaron al gerente. Se le comento lo sucedido y respondio lo mismo de esas politicas... entonces no nos ibamos a quedar asi y le dijimos listo.. si no podemos entrar a la bodega, entonces saque el carro de la bodega y lo vemos afuera... Se quedo callado y dijo que listo que el nos llamaba mañana porque ya estaban cerrando...
No voy a esperar que me llamen.. voy a seguir sus sugerencias y voy a caer de sorpresa...
No quiero pensar con mala fe pero esto ya me huele feo...

Les quiero preguntar si en caso de que fuera un choque fuerte u otra cosa mas grave, le pueden devolver el dinero a uno o que se puede hacer?
Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
jandroac dijo:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora si que las cosas empeoraron... Llame al asesor del seguros que estuvo recogiendo los papeles del carro.. Adivinen.... le dijeron esto: "Por politicas de Hyundai ningun particular puede entrar en la bodega" Que talll. Ni siquiera el asesor del seguro..
En todo caso, mi papa llamo nuevamente y le comunicaron al gerente. Se le comento lo sucedido y respondio lo mismo de esas politicas... entonces no nos ibamos a quedar asi y le dijimos listo.. si no podemos entrar a la bodega, entonces saque el carro de la bodega y lo vemos afuera... Se quedo callado y dijo que listo que el nos llamaba mañana porque ya estaban cerrando...
No voy a esperar que me llamen.. voy a seguir sus sugerencias y voy a caer de sorpresa...
No quiero pensar con mala fe pero esto ya me huele feo...

Les quiero preguntar si en caso de que fuera un choque fuerte u otra cosa mas grave, le pueden devolver el dinero a uno o que se puede hacer?
Gracias

Que le cambien la unidad si hay stock o que le devuelvan la plata, pero si es grave no deje que se lo arreglen y se lo den así, ya se perdió la calidad de "nuevo" del carro y además por algo que usted no hizo.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo mejor es que le cambien la unidad... pero podria demandar, entutelar y hacer chochomil bainas q no tienen sentido practico
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Me parece bien q les llegue de sorpresa, y si algo q le cambien la unidad, yo ni por el put"·$&$@s recibiria un carro reparado, ni q fuera poca la plata q esta pagando para q le salgan con una vaina de esas, es mas, incluso aunq no hayan vehiculos en stock, yo preferiria esperar a recibir el carro reparado.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
nada de arreglos, usted esta comprando nuevo y punto....si se daño algo en la unidad, que le den otra nuevecita asi no este en stock. Si nos enseñamos a tragar entero por eso abusan. Que no le vean la cara.....y muy cierto, caiga de sorpresa!!