jandroac dijo:Hola. Les cuento que gracias a lo que pude leer en el foro, a la ayuda de ustedes con sus respuestas me decidi finalmente en comprar el Getz.
Posiblemente me lo entreguen este fin de semana.
El color que mas me gusto fue el gris medianoche y gracias a Dios habian 2 disponibles y uno quedo para mi.
Lo compre con motor 1.6 y el unico accesorio que le compre adicional fue el aire. Creo no necesitar mas por ahora.
Estoy ansioso por recibir el carrito y espero tener las mismas gratas experiencias que me han contado.
Muchas Gracias por la ayuda!!
caescobar dijo:Yo creo lo mismo, si usted ya pagó su carro considero q tiene tooooodo el derecho de ir a mirar q diablos fue lo q pasó.
Yo no me quedaría con la espinita.
jandroac dijo::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora si que las cosas empeoraron... Llame al asesor del seguros que estuvo recogiendo los papeles del carro.. Adivinen.... le dijeron esto: "Por politicas de Hyundai ningun particular puede entrar en la bodega" Que talll. Ni siquiera el asesor del seguro..
En todo caso, mi papa llamo nuevamente y le comunicaron al gerente. Se le comento lo sucedido y respondio lo mismo de esas politicas... entonces no nos ibamos a quedar asi y le dijimos listo.. si no podemos entrar a la bodega, entonces saque el carro de la bodega y lo vemos afuera... Se quedo callado y dijo que listo que el nos llamaba mañana porque ya estaban cerrando...
No voy a esperar que me llamen.. voy a seguir sus sugerencias y voy a caer de sorpresa...
No quiero pensar con mala fe pero esto ya me huele feo...
Les quiero preguntar si en caso de que fuera un choque fuerte u otra cosa mas grave, le pueden devolver el dinero a uno o que se puede hacer?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: