Hyundai i20

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo poco que se ve del interior, específicamente los páneles de las puertas, se ve mejor elaborado... Será una grata sorpresa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.

compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.

compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad


El 206 y el Fabia salieron antes y estan mejor acabados, pero ese no es el punto, esa era otra época de Hyundai y por experiencia antes resultó muy competente con el Getz, del i20, al menos las pocas fotos que se ven por dentro, poco se puede decir todavía para afirmar algo del interior, esperemos a la presentación, e incluso a que nos llegue, yo confío en que tenga la evolución del i30 o la Santafé.



Saludos.................
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.

compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad


Pues claro, son carros de combate de la marca, pero "supuestamente" hyundai era mejor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.

compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad


El 206 y el Fabia salieron antes y estan mejor acabados, pero ese no es el punto, esa era otra época de Hyundai y por experiencia antes resultó muy competente con el Getz, del i20, al menos las pocas fotos que se ven por dentro, poco se puede decir todavía para afirmar algo del interior, esperemos a la presentación, e incluso a que nos llegue, yo confío en que tenga la evolución del i30 o la Santafé.



Saludos.................

yo diría que se debe comparar con un accent, el getz es un peldañito más abajo... sin embargo, el 206 1.6 y el fabia 1.4 ganan (el 1.2 lo dudo bastante)... pero tambien es cierto, q hyundai no es lineal, es de pasos agigantados...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.

compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad


El 206 y el Fabia salieron antes y estan mejor acabados, pero ese no es el punto, esa era otra época de Hyundai y por experiencia antes resultó muy competente con el Getz, del i20, al menos las pocas fotos que se ven por dentro, poco se puede decir todavía para afirmar algo del interior, esperemos a la presentación, e incluso a que nos llegue, yo confío en que tenga la evolución del i30 o la Santafé.



Saludos.................

yo diría que se debe comparar con un accent, el getz es un peldañito más abajo... sin embargo, el 206 1.6 y el fabia 1.4 ganan (el 1.2 lo dudo bastante)... pero tambien es cierto, q hyundai no es lineal, es de pasos agigantados...


Y hablando del 1.2, que día me monté en uno usado y ese si tenía los páneles tapizados, los acabados eran idénticos al 1.4 salvo las manijas internas de las puertas que eran en plastico y no en metal.



Saludos...................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el de mis.... (como se dice a los tios de la novia?) se me hizo muy maluco... excepto el panel grande del tablero, q es estándar... pero no desvirtuemos más...

lo que si no veo, es que por cotas, hayan cambiado la paltaforma del i20
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad me esta gustando este vehiculo. En especial atras con esos faros en forma de gota, se ve mejor el diseño de estos en el i20 que en el i30.



En modelos anteriores de Hyundai, los interiores son de un diseño muy simple en mi opinion (No niego su practicidad ni lo bien fabricados que pueden ser) y eso es algo que no se puede tapar con un dedo de la mano; Eso si se observan mejoras desde el grandeur hace unos años con los mejores resultados como el Genesis sedan.


Lo del interior del i20 es muy temprano para hablar pero en lo poco que se ve, hay una gran mejora...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Yo creo que la mejora en el interior va a ser de la misma magnitud entre el Santro y el i10 o entre el viejo Elantra FL y el actual (una diferencia que se acentúa al comparar el FL con el i30).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Gusta.. Me Gusta.

Ojalá en Calidad de Materiales nos de una buena noticia el Fabricante Coreano.. Y Ahí si viene a dar una buena pelea, y los defractores de Hyundai tendrán una opción para mirar y analizar.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
djcesar dijo:
Me gustaaa, ojala lo traigan tan rapido como hicieron con el i10 (atos)

En cuanto $$ creen que llegue??

¿Qué dicen?, ¿En Colombia por ahí... para junio de 2009?

Rivales directos: Chevrolet Aveo, Renault Clio, Mazda 2...:roll:

Entonces, Hyundai i20 ¿$35 millones 1.6, Full Equipo, con sistema ABS y doble Air Bag? Así, lo compro. ¿Versión 1.4 básica en $30?

Viéndolo bien... ¿Aguanta hasta $40 millones si es el 1.6 CVVT y agregándole techo eléctrico de fábrica?
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
Sería un excelente precio, es que el clio ya esta viejito el aveo ya hay mucho por todo lado, y el mazda 2 .....hmm con lo de ese me compro un optra o un 3 usado.

a este hyundai es solo meterle rines y !!listo!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Bonito, pero sin perder la identidad de los otros modelos "i" como el i30 y el i10... sigue teniendo cositas del Getz pero evolucionadas (las puertas traseras, la cola).

Hyundai tiene una oportunidad de oro para meterse de frente a la pelea del segmento B a escala global.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si trae buen motor, y obviamente buen equipo sirve hasta para reemplazar el accent (en caso de ser el 1.6 cvvt)
aunque aparentemente no lo van a lanzar con ese motor.

y con hyundai, siempre es mejor esperar a ver con que equipo llega a Colombia; no vaya a ser que lo capen o le suban el precio a las nubes.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.


El 206 y el Fabia salieron antes y estan mejor acabados, pero ese no es el punto, esa era otra época de Hyundai y por experiencia antes resultó muy competente con el Getz, del i20, al menos las pocas fotos que se ven por dentro, poco se puede decir todavía para afirmar algo del interior, esperemos a la presentación, e incluso a que nos llegue, yo confío en que tenga la evolución del i30 o la Santafé.



Saludos.................

Innegable que mejoró frente al actual getz, por lo menos externamente, los materiales internos y acabados del getz estan por debajo de los de sus competidores actuales, comprobable a vista y tacto, falta ver que novedad en cuanto a materiales tendrá esta nueva versión que en diseño externo se asemeja al chana benni.


Coincido con JVC, falta ver motorización, equipamiento, precio y equipo de seguridad, de lo contrario solo los "fans" de hyundai lo seguiran considerando la mejor opción de su segmento.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Se ve mejor de lo que pensaba sin las protecciones, a primera vista pense que era un toyota yaris, jeje.

Les comento que mande mi queja a Motor sobre lo que decian, que: "el i20 será el reemplazo del Accent por que este desaparece tanto como nombre y carroceria" me contestaron que esta informacion venia directamente de hyundai, que tocaria esperar para ver que pasaria. yo personalmente creo que el i20 no sera el reeemplazo del Accent, y mucho menos que ahora el Accent solo viene en versiones de 3 y 4 puertas. por que si hubiera sido asi, cuando salio el Getz en 2003 se hubiera descontinuado el Accent Gyro 5 puertas, y no fue asi. o ustdes que opinan.

Yo creo que si Hyundai ya subio la foto del i20 en la pagina oficial, gracias a OPTRAHB, (por que no he podido encontrarlo en la red sin protecciones), es por que ya quiere crear espectativa a nivel mundial. Es muy probable, y así quisiera yo, que lo presenten en el salon de bogota así sea a manera de muestra y no esperar otros dos años a mostrarlo; ya que el salon es un evento que reune a tantas personas. yo apostaria que lo veremos en el salon como "word premier".

hasta pronto