huecobros dijo:Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.
Alejo1101 dijo:huecobros dijo:Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.
compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad
Alejo1101 dijo:huecobros dijo:Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.
compare un i10 con un spark o incluso con su hermano, el picanto a ver si son mediocres...
recordemos que el getz es 2002, por eso carros como el sirion están mejor acaados... yo veo que el i20 es bastante mejor. No confundir sencillez con mediocridad
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:huecobros dijo:Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.
El 206 y el Fabia salieron antes y estan mejor acabados, pero ese no es el punto, esa era otra época de Hyundai y por experiencia antes resultó muy competente con el Getz, del i20, al menos las pocas fotos que se ven por dentro, poco se puede decir todavía para afirmar algo del interior, esperemos a la presentación, e incluso a que nos llegue, yo confío en que tenga la evolución del i30 o la Santafé.
Saludos.................
Alejo1101 dijo:Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:huecobros dijo:Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.
El 206 y el Fabia salieron antes y estan mejor acabados, pero ese no es el punto, esa era otra época de Hyundai y por experiencia antes resultó muy competente con el Getz, del i20, al menos las pocas fotos que se ven por dentro, poco se puede decir todavía para afirmar algo del interior, esperemos a la presentación, e incluso a que nos llegue, yo confío en que tenga la evolución del i30 o la Santafé.
Saludos.................
yo diría que se debe comparar con un accent, el getz es un peldañito más abajo... sin embargo, el 206 1.6 y el fabia 1.4 ganan (el 1.2 lo dudo bastante)... pero tambien es cierto, q hyundai no es lineal, es de pasos agigantados...
djcesar dijo:Me gustaaa, ojala lo traigan tan rapido como hicieron con el i10 (atos)
En cuanto $$ creen que llegue??
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:huecobros dijo:Los acabados del interior de los carros economcios de Hyundai son bastante mediocres. Parece que siguen en la misma tonica.
Saludos.................
Innegable que mejoró frente al actual getz, por lo menos externamente, los materiales internos y acabados del getz estan por debajo de los de sus competidores actuales, comprobable a vista y tacto, falta ver que novedad en cuanto a materiales tendrá esta nueva versión que en diseño externo se asemeja al chana benni.
Coincido con JVC, falta ver motorización, equipamiento, precio y equipo de seguridad, de lo contrario solo los "fans" de hyundai lo seguiran considerando la mejor opción de su segmento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: