los motores, son mas economicos que los actuales (son la siguiente generacion del accent, el que monta el cerato 1.6 por ejemplo)... espacio, las medidas lo demuestran, y calidad de ensamble hasta el i10 lo hace bien (no confundir con materiales)
Alejo1101 dijo:los motores, son mas economicos que los actuales (son la siguiente generacion del accent, el que monta el cerato 1.6 por ejemplo)... espacio, las medidas lo demuestran, y calidad de ensamble hasta el i10 lo hace bien (no confundir con materiales)
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:los motores, son mas economicos que los actuales (son la siguiente generacion del accent, el que monta el cerato 1.6 por ejemplo)... espacio, las medidas lo demuestran, y calidad de ensamble hasta el i10 lo hace bien (no confundir con materiales)
Yo hasta no leer una prueba al menos no afirmo nada, los datos homologados son una cosa y la realidad otra, aunque normalmente no varía mucho (otras veces si) y que crezca en medidas externas nunca es que necesariamente crezca internamente.
Saludos...................
CHICHO dijo:muy bonito pa quee, similar a sus hermanos i10 y el i30, pero me gusta mas la parte trasera del i20 que la de los otros dos.
Yo creo que si llega a buen precio, es decir entre 30 a 35 millones, las ventas del aveo se recentiran, ademas que ya esta muy traqueado, es decir aveolitis por todo lado, y habiendo tantas alternativas.
bueno es mi opinion
Carlosfp dijo:El Atos es claro que va a desaparecer dentro de poco...
El i20 es el carro más simplón y poco original que he visto en mucho tiempo como sucesor de otro modelo, no sé qué es lo que tanto le ven.
Carlosfp dijo:El i20 es el carro más simplón y poco original que he visto en mucho tiempo como sucesor de otro modelo, no sé qué es lo que tanto le ven.
djcesar dijo:pues el fin de semana pase por un consesionario Hyundai y hablando con uno de los tipos me dijo q aun no estan seguros en cuanto llegue, pero que uno de los ejecutivos de la marca le comento que lo van a traer para la feria del automovil.....
Esperemos a ver q pasa.
Carlosfp dijo:Muy seguramente el i20 será un progreso en calidad general para Hyundai dentro de la gama, y ojalá en el diseño interio sea también superior y en calidad de ensamble, en donde ya es bueno.
Han perdido identidad de marca exteriormente, más bien, no la han encontrado.
caescobar dijo:Interesante si es, lo unico es......sera q lo mandan para estas olvidadas tierras del sagrado corazón??????
djcesar dijo:caescobar dijo:Interesante si es, lo unico es......sera q lo mandan para estas olvidadas tierras del sagrado corazón??????
yo creo q si, de hecho creo que les toca... pues si quieren entrar a competir con los motores 1.6 del aveo, clio, peugeot 206, mazda 2 no queda de otra
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: