Hyundai i20

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Escojan....

Bueno ya sabiendo esta noticia, tan grata, se pone buena la pelea en este segmento, ahi si la eleccion se pone dura, y creo que se le acaba el reinado a los aveo....ahi les pongo entonces pa que escojan

Hyundai i20 Chevrolet Aveo Five
Mazda 2 Renault Clio
Skoda Fabia Daihatsu Sirion
Kia Rio Excite Peugeot 206

Estos son los hachback del mercado, si me ayudan a ver cual falto....pero creo que son los que mas compiten entre los 30 a 40 millones
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
001.jpg


207576.jpg




Tendencias, digo a veces, pero ese frontal y esa línea de las ventanas....y como se ve desde ese ángulo el faro trasero..




Saludos.............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo lo vi casi calcado al Opel. Tanto adelante como atras eso sin contar la vista lateral que se ven mas cambios entre estos dos modelos...Son tendencias. Se ve bien de todas formas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eme gusta, no es una escultura pero es agradable...

yo no espero el motor del accent actual, yo quiero q pongan el otro, el 1.6 de 122 HP, y 2 opciones mas, el kappa 1,2 de 83 hp y el 1,4 de 109... y obvio, con abs y airbags


o.t. procureos no poner fotos taaan grandes que desordenan todo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
eme gusta, no es una escultura pero es agradable...

yo no espero el motor del accent actual, yo quiero q pongan el otro, el 1.6 de 122 HP, y 2 opciones mas, el kappa 1,2 de 83 hp y el 1,4 de 109... y obvio, con abs y airbags


o.t. procureos no poner fotos taaan grandes que desordenan todo


si llega con el 1.6 de 122hp ....uffff.....que buena opcion....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me late que en Hyundai tienen problemas de identidad y de personalidad. Lo veo copiado del Corsa, incluso los rines son Opel. El i10 lo veo bien en el frente, con personalidad, atrás poco, el i20 muy simplón y copiado, el i30 no le veo nada, mucho más simple, y el elantra toma como boceto la cara invertida de la anterior generación del Corolla.

Esperaba más del i20... Decepcionado. :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
djcesar dijo:
Se vendra nuevamente una guerra de precios???

lo unico q lamento es q el dolar este subiendo!!!!


las guerras de precios ya se estan normalizando, ya no es a muerte como hace par de meses
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Difícilmente se verán guerras de precios como hasta hace poco. Antes, las ensambladoras y los importadores podían sacrificar parte de sus márgenes valiéndose de la baja cotización del dólar; tenían un colchón, un espacio de maniobra mayor. Ya no.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Wow, muy acorde con la línea del i10 e i30 pero con rasgos muy propios, con respecto al i30 especialmente.



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Se parece al Corsa europeo actual, pero la ventanilla y el portón tienen un airecito al VW Fox (dudo que se copiaran con intención, ya que no es muy agraciado :lol: )
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Se parece al Corsa europeo actual, pero la ventanilla y el portón tienen un airecito al VW Fox (dudo que se copiaran con intención, ya que no es muy agraciado :lol: )

Afortunadamente la trasera sacó la cara por el conjunto.



Saludos.................
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
muy bonito pa quee, similar a sus hermanos i10 y el i30, pero me gusta mas la parte trasera del i20 que la de los otros dos.

Yo creo que si llega a buen precio, es decir entre 30 a 35 millones, las ventas del aveo se recentiran, ademas que ya esta muy traqueado, es decir aveolitis por todo lado, y habiendo tantas alternativas.

bueno es mi opinion




 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
La verdad desde ya éste carro se perfila como un duro rival del aveo y similares, ya que ( a pesar de sus similitudes con los Opel como muchos han anotado) posee un buen diseño moderno y de vanguardia igual que sus hermanos el i30 y el i10.Lo que si le veo dificil un poco es si éste es el reemplazo del accent, será que podrá lograr lo que le aceent hizo en toda su carrera, es decir convertirse en el principal producto delos carros coreanos alrededor del mundo. y por tanto o más tiempo de loq ue duro el accent.Aunque se puede decir que con semejante diseño ya lleva las de ganar frene a su competencia ( Un aveo por ejemplo).

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tiene las virtudes del getz (potencia, economia, espacio y calidad de ensamble) y agrega lo que le falta a este (seguridad y diseño)... de acabados no hablo aun. pero me imagino una mejora
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
tiene las virtudes del getz (potencia, economia, espacio y calidad de ensamble) y agrega lo que le falta a este (seguridad y diseño)... de acabados no hablo aun. pero me imagino una mejora

Ve y como sabe?? ya lo vió????


El Getz tiene muy buena seguridad (4 estrellas EuroNcap), otra cosa es que se la hayan quitado, y si llega el i20, no dude que lo van a hacer de nuevo al menos en los carros de entrada.



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
tiene las virtudes del getz (potencia, economia, espacio y calidad de ensamble) y agrega lo que le falta a este (seguridad y diseño)... de acabados no hablo aun. pero me imagino una mejora

Ve y como sabe?? ya lo vió????


El Getz tiene muy buena seguridad (4 estrellas EuroNcap), otra cosa es que se la hayan quitado, y si llega el i20, no dude que lo van a hacer de nuevo al menos en los carros de entrada.



Saludos.................

pelota lo que subraya es del Getz.. por eso digo, que tiene las virutedes del getz mas lo q le falta
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
tiene las virtudes del getz (potencia, economia, espacio y calidad de ensamble) y agrega lo que le falta a este (seguridad y diseño)... de acabados no hablo aun. pero me imagino una mejora

Ve y como sabe?? ya lo vió????


El Getz tiene muy buena seguridad (4 estrellas EuroNcap), otra cosa es que se la hayan quitado, y si llega el i20, no dude que lo van a hacer de nuevo al menos en los carros de entrada.



Saludos.................

pelota lo que subraya es del Getz.. por eso digo, que tiene las virutedes del getz mas lo q le falta


Por eso, como sabe que las conserva :twisted: