Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
La verdad mis opciones serian i25 y FF. El M2 por mucho que lo miro se me hace un auto muy pequeño e incomodo o no sé...tiene algo que no me encanta.
El FF me parece muy bonito fisicamente y la seguridad es un buen punto. Y el i25 me gusta mucho pero el full (dizque full, lastima los pasajeros sin air bag) en fin....no tengo prisa y me gusta MUCHO analizar las opciones, para despues no arrepentirme.

Asi que mientras seguiré leyendo opiniones reales, y si puedo hacer una prueba de manejo mejor todavia. Me gustan ambas marcas. Con la Hyundai nos ha ido de maravilla (tenemos una tucson) y ya hasta tenemos al del taller de este lado (nos hace descuento) esa es una ventaja porque honestamente tanta garantia a veces me sabe a negocio!!!

Gracias por sus consejos y gracias a todos aquellos que dan sus opiniones y experiencias.

bellosita tienes que tener en cuenta cuales son tus necesidades y para que vas a usar el carro, dependiendo de eso ya escoges, comparas precios y decides...
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pues no soy muy experto pero creo que el consumo de estos tres carros debe ser muy parecido, ninguno va a hacer una diferencia significativa, para que pueda sentir la diferencia en menor consumo tendria que comprar un twingo o un picanto y en mayor consumo tendria que comprar un aveo, pero creo que cualquiera de estos tres 1.6 tiene un consumo razonable para su potencia y peso. Si está por elegir entre uno de los tres encontrará en el foro opiniones divididas y suficiente informacion para tomar la decisión, yo los pongo en este orden.

1. Ford Fiesta (Seguridad, tecnologia, equipamiento... y nunca se verá de taxi)
2. Mazda 2 (Confiabilidad, reventa.... y nunca se verá de taxi)
3. Hyundai i25 (Espacio, rendimiento.... y puede ser que unos dos años este como taxi en su version mas básica)


Buenas Tardes....

Un Forista en paginas anteriores mencionaba algo que en realidad fue cierto, yo compre el i10 con el temor de que este carro lo volvieran taxi al poco tiempo pero no ha sido asi, estoy hablando del año 2008.... Ahora con el nuevo accent, tengo entendido que ciertos mercados se comercializara la version que conocemos por un periodo prolongado, por ende no creeria que conviertan este carro en taxi debido que habria demanda suficiente para cubrir la venta, se que hay una ley (no se si ya se aprobo o no) que no va a permitir la circulacion de taxis sin baul como el Atos, eso podria complicar la cosa, pero la verdad???? seria un punto desfavorable para la marca colocar un carro verdaderamente hermoso a un sector como el de los taxistas, esta es una oportunidad de lujo que tiene Hyundai Colombia Automotriz para desprender estos dos mercados....

Amanecera y veremos :roll:....

Saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Buenas Tardes....

Un Forista en paginas anteriores mencionaba algo que en realidad fue cierto, yo compre el i10 con el temor de que este carro lo volvieran taxi al poco tiempo pero no ha sido asi, estoy hablando del año 2008.... Ahora con el nuevo accent, tengo entendido que ciertos mercados se comercializara la version que conocemos por un periodo prolongado, por ende no creeria que conviertan este carro en taxi debido que habria demanda suficiente para cubrir la venta, se que hay una ley (no se si ya se aprobo o no) que no va a permitir la circulacion de taxis sin baul como el Atos, eso podria complicar la cosa, pero la verdad???? seria un punto desfavorable para la marca colocar un carro verdaderamente hermoso a un sector como el de los taxistas, esta es una oportunidad de lujo que tiene Hyundai Colombia Automotriz para desprender estos dos mercados....

Amanecera y veremos :roll:....

Saludos

Me dejo pensando con lo de dicha ley, ¿donde fue que se entero?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Yo tambien he escuchado ese rumor, se dice que aprobada la ley todos los taxis nuevos deberan tener baul y motor igual o superior a 1.400 cc.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Con respecto al tema de los taxis me parece y ya mirandolo mejor y guardando las proporciones que en varioooos paises de europa los taxis son carroa de gama alta osea bmw merchos y pues en otros gama media llamese skoda seat y hasta renault sin elbargo estos carros no han perdido su mercado y siguen siendo de cache hablo de los gama alta..

Por otra parte el asunto me parece esta es en el tema de seguridad osea alta tasa de robo...porque de otra manera no veo la comparacion .. Si es porque hay muchos en la calle.. Jum el aveo no es taxi pero a veces hay mas aveos particulares que taxis accent en las calles jajaj ojo que esto ya empieza aplicar para los Sanderos:(

Pd perdon por la redaciion y la ortografia pero en estos moviles es mortificante

Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El unico problema real de que su carro sea taxi es el índice de robo...ya cuestiones de imagen o caché si son capricho de cada cual.

Apoyo la ley que propone que los taxis sean sedanes y no esos microcarritos que fueron inicialmente diseñados para uso personal y/o parejas. Es un contrasentido de lo más inseguro ponerlos a llevar 5 personas mas equipaje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema con los sedanes es que el sujeto robado no va en la banca trasera...sino en el baúl :-|
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El unico problema real de que su carro sea taxi es el índice de robo...ya cuestiones de imagen o caché si son capricho de cada cual.

ok..pero creo que la mayoria que menciona el aspecto taxi lo hace mas por imagen que por otra cosa..

Apoyo la ley que propone que los taxis sean sedanes y no esos microcarritos que fueron inicialmente diseñados para uso personal y/o parejas. Es un contrasentido de lo más inseguro ponerlos a llevar 5 personas mas equipaje

Si, pero con medidas de seguridad..cual es el espiritu de esta norma]?

Sumale al equipaje, el cilindro de gas ;) , sparks y con gas jajaja es que a veces los taxistas se pasan de tacaños!!..porque por cuestiones ecologicas no lo hacen!!

El problema con los sedanes es que el sujeto robado no va en la banca trasera...sino en el baúl :-|

jaja..te pasas!!:mrgreen:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno pues yo estoy seguro que el i25 no lo veremos de taxi, en la India; país de donde proviene el Atos y el i10, se producen otros dos vehiculos que estoy seguro cumpliran con las expectativas del Servicio Publico y de Turismo.



 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Uno de los vehículos con el indice de robo más alto era el Mazda 3 y esa versión no viene precisamente como taxi. Yo creo que este modelo el i25 no saldrá como taxi y si sale que carajos desde que a uno le guste el vehículo por ejemplo en mi caso no seria un impedimento para comprarlo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Uno de los vehículos con el indice de robo más alto era el Mazda 3 y esa versión no viene precisamente como taxi. Yo creo que este modelo el i25 no saldrá como taxi y si sale que carajos desde que a uno le guste el vehículo por ejemplo en mi caso no seria un impedimento para comprarlo.


Jajajajajaja..... Eso fue lo mismo que yo dije cuando compre mi Hyundai Accent Vision modelo 2010....

Saludos
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Uno de los vehículos con el indice de robo más alto era el Mazda 3 y esa versión no viene precisamente como taxi. Yo creo que este modelo el i25 no saldrá como taxi y si sale que carajos desde que a uno le guste el vehículo por ejemplo en mi caso no seria un impedimento para comprarlo.

asi se habla carajo!!
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Ayer fui al concesionario en bogota de la av19 con 100 y me dijeron q el i25 1.6 mecanico full si lo apartaba me lo entregaban en 4 meses, hoy fui al concesionario de la autonorte con 127 y me dicen q me lo entregan super seguro a mitad de junio, a quien le creo porque con respescto al primer concesionario esperar 4 meses se me hace un exceso y no estoy dispuesto prefiero buscar otro carro, pero ya a mitad de junio si estaria dispuesto a esperar pero me preocupa que sean mentiras del vendedor para concretar el negocio y que de todos modos me toque esperar los 4 meses que me indicaba el primer vendedor segun el la espera de 4 meses se debia a que habia un pedido para este modelo de 600 personas, que informacion tienen ustedes al respecto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
¿4 meses?...no joda, ni que fuera un Ferrari. Esta gente que está sola en el mercado....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
¿Y de cuántos meses llegó a ser la espera por los Fiesta?

Es lo malo de que lancen un modelo a la par con el resto del mundo y haya demanda insatisfecha en la mayoría de mercados. La prioridad la tienen los mercados con mayor volumen. Así también pasó con el Fiesta.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
¿Y de cuántos meses llegó a ser la espera por los Fiesta?

Es lo malo de que lancen un modelo a la par con el resto del mundo y haya demanda insatisfecha en la mayoría de mercados. La prioridad la tienen los mercados con mayor volumen. Así también pasó con el Fiesta.


Muy de acuerdo....
 

bellosita

Despegó motor
Abr 13, 2011
17
Pues a mi SI me gusta muchisimo el i25 y no ando pensando en si sale en taxi o no, total... dado el caso que lo saquen en taxi no será mañana sino en un par de años y de aquí a un par de años ya habré perrateado el i25 bastante!! (en dos años ya habrá salido otro modelito que me guste)
En fin...entre gustos NO hay disgustos :whistle:

En cuanto a los taxis, si estoy de acuerdo en que deberían ser sedán para mayor comodidad!!!, que tal ir a mercar con la familia y meter la comprita en un "zapatico"??? o que tal si llegamos de viaje....mmmm... intente meter 4 personas con 3 maletas, 2 bolsos y la respectiva cajita de dunkin donuts!! No es tarea fácil... (a mi me pasó).... :lol:
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
¿Y de cuántos meses llegó a ser la espera por los Fiesta?

Es lo malo de que lancen un modelo a la par con el resto del mundo y haya demanda insatisfecha en la mayoría de mercados. La prioridad la tienen los mercados con mayor volumen. Así también pasó con el Fiesta.

Pues yo creo que no solo esa es la razón, es el mal servicio de HYUNDAI en Colombia. En la familia se separo en enero una Santafe Diesel que supuestamente entregaban en marzo y esta es la hora que no tienen ni idea si llega o no llega, y para completar ahora el problema para que devuelvan el dinero que se habia entregado.