Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Giovanny por las imágenes que subiste me da la impresión que el interior entre el full equipo y el básico no cambia mucho o me equivoco?. el interior es mayor que el del FF sedan?


La verdad, la diferencia estaen algunos cromados pero que pasan un poco desapercibidos entre uno y otro, lo que si me parece chevere es el descansa brazos delatero, ese si marca una diferencia....

La verdad, yo me quedo conel interior del Accent que del Fiesta Sedan.... Me encanta el azul en la consola y las terminaciones son mas agradables... El fiesta tiene mucho negro en su consola....

Saludos
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Es muy cierto lo de los apoyacabezas y de la tapiceria no combina con el diseño agresivo, hoy estabamos hablando de algunos que ya han vendido pero llegan en 90 dias mas o menos para junio :shock:

dice el vendedor que algunos vendran sin controles en el timón y sin radio original de fábrica, lo van a "pelar" mucho más


No creo que lo vayan a "pelar" más, pues el dolar esta bajando y parece que lo seguira haciendo en lo que queda del año. Por otra parte se viene el TLC con Corea el cual si bien la baja en los aranceles será gradual, es algo que se vera reflejado a mediano plazo tanto en mejores accesorios como equipos de serie.

Un saludo
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
La consola si es igual, el full equipo viene con una especia de "dimmer" para poder variar la intensidad de la luz y algunos visos azules y rojos...

Gracias Daniel me avisaron que esta semana llegan unos al concesionario, voy a ir a mirarlos y comparare con lo que uds me han contado.

Un saludo
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Bueno les cuento que el Accent ya tiene sus primeros 60 kms, les cuento algunas cosas de las que nos dimos cuenta hoy:

-Cuando lo sacamos llenamos el tanque de la gasolina y despúes de haber hecho el recorrido se bajo una raya (de las 10 que tiene el medidor de gasolina) y queriamos comprobar si cada raya equivalia a unos $10.000;Despúes de llenarlo nuevamente efectivamente $10.170 y con 60 kms y de trancón en trancón me parece realmente bueno,igual es muy apresurado para sacar conclusiones hasta el momento; ah eso si la raya tardó unos 5 ó 10 kms para subir al tope.

-(Descubrimos que las exploradoras pueden encenderse o apagar cuando las luces "normales" estan encendidas)

-En cuanto a la palanca de cambios si es muy sobría, deja mucho que desear

-El tablero te dice cuando pasar de marcha en un modo "económico"; iba más o menos a 60km/h en 4ta y el tablero me mostró en unas 2800rpm que pasara a 5ta y perfecto
-La última cosa que notamos es que en la palanca de cambios es fácil confundirse y entrar en 3ra si quieres 1ra, en una salida a la Autopista crei haberle metido 1ra y el carro salió en 3ra perfecto a unos 15km/h:shock:

Bueno les estaré contando más cosas acerca de este carro.

PD: Todos los taxistas se quedan mirando como :shock:, y preguntandose ¿Será que este tambien lo van a sacar al servicio público?:whistle:

Gracias Daniel me avisaron que esta semana llegan unos al concesionario, voy a ir a mirarlos y comparare con lo que uds me han contado.

Un saludo

Si es buena idea, el vendedor dijó que habian unos que llegaron más básicos para entrega inmediata mientras llegan los otros en junio o algo así entonces podría variar todo lo que ofrecen
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Lo de engranar la tercera por error, como que es una cosa común en la familia Kia/Hyundai. A mí me pasa lo mismo con el Forte. Lo solucioné siempre engranando primero la segunda y luego subiendo a primera, así cero errores.

Salu2
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Esta tarde estuve viendo el vehiculo, me mostraron la version full equipo automatica. Mis impresiones son las siguientes:

Definitivamente el espacio interior del auto es muy bueno.

Los detalles del interior sin ser exagerados son sobrios y bien cuidados.
El tamaño y el porte comparado con su versión anterior es abismal.
La llanta de repuesto también viene con rin de lujo en aluminio (No me lo esperaba).
El baúl si bien la boca no es muy grande es un tamaño apropiado y con un buen espacio interior para el equipaje.

Me gusto el automóvil, creo que se va a vender muy bien y va a ser un muy fuerte competidor del FF y el Mazda 2.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Bueno les cuento que el Accent ya tiene sus primeros 60 kms, les cuento algunas cosas de las que nos dimos cuenta hoy:

-Cuando lo sacamos llenamos el tanque de la gasolina y despúes de haber hecho el recorrido se bajo una raya (de las 10 que tiene el medidor de gasolina) y queriamos comprobar si cada raya equivalia a unos $10.000;Despúes de llenarlo nuevamente efectivamente $10.170 y con 60 kms y de trancón en trancón me parece realmente bueno,igual es muy apresurado para sacar conclusiones hasta el momento; ah eso si la raya tardó unos 5 ó 10 kms para subir al tope.

-(Descubrimos que las exploradoras pueden encenderse o apagar cuando las luces "normales" estan encendidas)

-En cuanto a la palanca de cambios si es muy sobría, deja mucho que desear

-El tablero te dice cuando pasar de marcha en un modo "económico"; iba más o menos a 60km/h en 4ta y el tablero me mostró en unas 2800rpm que pasara a 5ta y perfecto
-La última cosa que notamos es que en la palanca de cambios es fácil confundirse y entrar en 3ra si quieres 1ra, en una salida a la Autopista crei haberle metido 1ra y el carro salió en 3ra perfecto a unos 15km/h:shock:

Bueno les estaré contando más cosas acerca de este carro.

PD: Todos los taxistas se quedan mirando como :shock:, y preguntandose ¿Será que este tambien lo van a sacar al servicio público?:whistle:



Si es buena idea, el vendedor dijó que habian unos que llegaron más básicos para entrega inmediata mientras llegan los otros en junio o algo así entonces podría variar todo lo que ofrecen

con q gasolina tanqueo en donde realizo el recorrido como estaba el clima y trancones, el carro es 1.4 o la version 1.6 full?
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
con q gasolina tanqueo en donde realizo el recorrido como estaba el clima y trancones, el carro es 1.4 o la version 1.6 full?

$50.000 corriente(no sabemos cual es mejor para el carro, ¿qué recomiendan?).
El clima estaba seco, yo creo que unos 20º, y un trancón en las américas como de 25 minutos y otro en la Boyacá como de 20 minutos, el carro es 1.4 básico...

La bomba fue la brio de la 75 con caracas, pero si queremos salir de la duda ¿cual seria mejor extra o corriente? o alguna mezcla?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
La bomba fue la brio de la 75 con caracas, pero si queremos salir de la duda ¿cual seria mejor extra o corriente? o alguna mezcla?

Mejor para el motor siempre sera la extra (y eso que la que tenemos aca tampoco es que sea de excelente calidad y de muy alto octanaje) ....... pero otra cosa es que se pueda andar con corriente "sin problemas".

Puede que a los 2600msnm de bogota el carro se comporte bien pero al ir disminuyendo altura podria ser NECESARIA la mezcla.

Salu2
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Mejor para el motor siempre sera la extra (y eso que la que tenemos aca tampoco es que sea de excelente calidad y de muy alto octanaje) ....... pero otra cosa es que se pueda andar con corriente "sin problemas".

Puede que a los 2600msnm de bogota el carro se comporte bien pero al ir disminuyendo altura podria ser NECESARIA la mezcla.

Salu2

Gracias mikail por la respuesta, lo tomaré en cuenta pero tengo otra duda
si llevo usando corriente en la ciudad normalmente y cuando viaje uso extra no tendrá ningun problema el carro?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Gracias mikail por la respuesta, lo tomaré en cuenta pero tengo otra duda
si llevo usando corriente en la ciudad normalmente y cuando viaje uso extra no tendrá ningun problema el carro?
No, antes le hace un bien enorme al motor ya que la quema mejor por ser mas rica en octanos, todo depende de la relacion de compresion del motor y de la altura en la que se encuentre.
 

bellosita

Despegó motor
Abr 13, 2011
17
Puedo decirles que me encantó el i25, la verdad si lo compraría en su versión full. Creo que la seguridad es muy importante sobretodo con tanto loco al volante que hay en las vias.

Sería muy bueno que colocaran el rendimiento km/g del i25, FF y M2, ya que ademas de la seguridad para mi un punto MUY importante es el consumo de combustible, no quiero un auto rompe-bolsillo!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Puedo decirles que me encantó el i25, la verdad si lo compraría en su versión full. Creo que la seguridad es muy importante sobretodo con tanto loco al volante que hay en las vias.

Sería muy bueno que colocaran el rendimiento km/g del i25, FF y M2, ya que ademas de la seguridad para mi un punto MUY importante es el consumo de combustible, no quiero un auto rompe-bolsillo!

Pues no soy muy experto pero creo que el consumo de estos tres carros debe ser muy parecido, ninguno va a hacer una diferencia significativa, para que pueda sentir la diferencia en menor consumo tendria que comprar un twingo o un picanto y en mayor consumo tendria que comprar un aveo, pero creo que cualquiera de estos tres 1.6 tiene un consumo razonable para su potencia y peso. Si está por elegir entre uno de los tres encontrará en el foro opiniones divididas y suficiente informacion para tomar la decisión, yo los pongo en este orden.

1. Ford Fiesta (Seguridad, tecnologia, equipamiento... y nunca se verá de taxi)
2. Mazda 2 (Confiabilidad, reventa.... y nunca se verá de taxi)
3. Hyundai i25 (Espacio, rendimiento.... y puede ser que unos dos años este como taxi en su version mas básica)
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
EL Hyundai i25 que tenemos en este momento, 1.4 con 200 kms de recorrido está haciendo 8.5l/100kms es decir unos 43.6 km/g (Y creo que con el tiempo el consumo mejora)

Entre estos tres me parece el Hyundai y el FF muy buenas opciones cualquiera de los dos pero eso si el Hyundai full equipo, no tengo mucho conocimiento del Mazda 2
 

bellosita

Despegó motor
Abr 13, 2011
17
La verdad mis opciones serian i25 y FF. El M2 por mucho que lo miro se me hace un auto muy pequeño e incomodo o no sé...tiene algo que no me encanta.
El FF me parece muy bonito fisicamente y la seguridad es un buen punto. Y el i25 me gusta mucho pero el full (dizque full, lastima los pasajeros sin air bag) en fin....no tengo prisa y me gusta MUCHO analizar las opciones, para despues no arrepentirme.

Asi que mientras seguiré leyendo opiniones reales, y si puedo hacer una prueba de manejo mejor todavia. Me gustan ambas marcas. Con la Hyundai nos ha ido de maravilla (tenemos una tucson) y ya hasta tenemos al del taller de este lado (nos hace descuento) esa es una ventaja porque honestamente tanta garantia a veces me sabe a negocio!!!

Gracias por sus consejos y gracias a todos aquellos que dan sus opiniones y experiencias.