No cambia casi en nada, solo el color de la tapiceria, la normal viene gris y el full equipo trae negro con algo gris.
Daniel y en cuanto a la consola es igual?
No cambia casi en nada, solo el color de la tapiceria, la normal viene gris y el full equipo trae negro con algo gris.
Giovanny por las imágenes que subiste me da la impresión que el interior entre el full equipo y el básico no cambia mucho o me equivoco?. el interior es mayor que el del FF sedan?
X2Feito el pomo de la palanca de cambios.
Es muy cierto lo de los apoyacabezas y de la tapiceria no combina con el diseño agresivo, hoy estabamos hablando de algunos que ya han vendido pero llegan en 90 dias mas o menos para junio :shock:
dice el vendedor que algunos vendran sin controles en el timón y sin radio original de fábrica, lo van a "pelar" mucho más
Daniel y en cuanto a la consola es igual?
La consola si es igual, el full equipo viene con una especia de "dimmer" para poder variar la intensidad de la luz y algunos visos azules y rojos...
Gracias Daniel me avisaron que esta semana llegan unos al concesionario, voy a ir a mirarlos y comparare con lo que uds me han contado.
Un saludo
Bueno les cuento que el Accent ya tiene sus primeros 60 kms, les cuento algunas cosas de las que nos dimos cuenta hoy:
-Cuando lo sacamos llenamos el tanque de la gasolina y despúes de haber hecho el recorrido se bajo una raya (de las 10 que tiene el medidor de gasolina) y queriamos comprobar si cada raya equivalia a unos $10.000;Despúes de llenarlo nuevamente efectivamente $10.170 y con 60 kms y de trancón en trancón me parece realmente bueno,igual es muy apresurado para sacar conclusiones hasta el momento; ah eso si la raya tardó unos 5 ó 10 kms para subir al tope.
-(Descubrimos que las exploradoras pueden encenderse o apagar cuando las luces "normales" estan encendidas)
-En cuanto a la palanca de cambios si es muy sobría, deja mucho que desear
-El tablero te dice cuando pasar de marcha en un modo "económico"; iba más o menos a 60km/h en 4ta y el tablero me mostró en unas 2800rpm que pasara a 5ta y perfecto
-La última cosa que notamos es que en la palanca de cambios es fácil confundirse y entrar en 3ra si quieres 1ra, en una salida a la Autopista crei haberle metido 1ra y el carro salió en 3ra perfecto a unos 15km/h:shock:
Bueno les estaré contando más cosas acerca de este carro.
PD: Todos los taxistas se quedan mirando como :shock:, y preguntandose ¿Será que este tambien lo van a sacar al servicio público?:whistle:
Si es buena idea, el vendedor dijó que habian unos que llegaron más básicos para entrega inmediata mientras llegan los otros en junio o algo así entonces podría variar todo lo que ofrecen
con q gasolina tanqueo en donde realizo el recorrido como estaba el clima y trancones, el carro es 1.4 o la version 1.6 full?
La bomba fue la brio de la 75 con caracas, pero si queremos salir de la duda ¿cual seria mejor extra o corriente? o alguna mezcla?
Mejor para el motor siempre sera la extra (y eso que la que tenemos aca tampoco es que sea de excelente calidad y de muy alto octanaje) ....... pero otra cosa es que se pueda andar con corriente "sin problemas".
Puede que a los 2600msnm de bogota el carro se comporte bien pero al ir disminuyendo altura podria ser NECESARIA la mezcla.
Salu2
No, antes le hace un bien enorme al motor ya que la quema mejor por ser mas rica en octanos, todo depende de la relacion de compresion del motor y de la altura en la que se encuentre.Gracias mikail por la respuesta, lo tomaré en cuenta pero tengo otra duda
si llevo usando corriente en la ciudad normalmente y cuando viaje uso extra no tendrá ningun problema el carro?
No, antes le hace un bien enorme al motor ya que la quema mejor por ser mas rica en octanos, todo depende de la relacion de compresion del motor y de la altura en la que se encuentre.
Puedo decirles que me encantó el i25, la verdad si lo compraría en su versión full. Creo que la seguridad es muy importante sobretodo con tanto loco al volante que hay en las vias.
Sería muy bueno que colocaran el rendimiento km/g del i25, FF y M2, ya que ademas de la seguridad para mi un punto MUY importante es el consumo de combustible, no quiero un auto rompe-bolsillo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: