Bueno, observe el i25 y estas son mis impresiones del carro...
- El diseño exterior comparado con la version anterior es verdaderamente hermoso, los acabados y el diseño trasero, muy bonito.
- El acabado interior del carro mejora significativamente, el tacto de los materiales son buenos y tiene detalles muy buenos.
- Observe la version full equipo ($39.990.000) que posee apoya brazos delantero con compartimiento para guardar objetos, curioso es que se extiende para apoyarse de mejor manera.
- Me parece chistoso el enfasis que le hacen a los "ductos" del aire traseros, como si fuera la mayor cosa... El anterior asi no tuviese aire los traia.
- El tablero es muy hermoso, ilumina correctamente.
- Esta version posee rines de 16 pulgadas, con frenos abs solamente en las ruedas delanteras y de tambor traseras :roll:
- El material de la tapiceria se observa mas resistente y tono oscuro, en las puertas tenemos tela de las mismas sillas cubriendo la parte de los eleva vidiros.
- El espacio trasero es amplio, la distancia entre las sillas es buena aunque los apoya cabezas traseros si nada que ver con el costo.
- Pienso que la visibilidad para estacionar es limitada debido a la terminacion de la parte trasera.
En conjunto el carro me parece hermoso, sumandome a varios comentarios del foro pienso que el carro demuestra mas de lo que ofrece, aunque en algunos aspectos ofrece mejores prestaciones (tamaño, motor, consumo, presencia) y en otras no (seguridad).
Dejo estas imagenes.....