Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Por último, ninguna de las versiones que ofrecen en Colombia tiene direccionales o faros intermitentes en los espejos, he visto las dos versiones refull (1.4MT y 1.6AT) y no las tienen.

Entonces otra mentirilla de la revista motor ?? lastima que las versiones que llegan aca no cunetan con esos detalles ....
Y lo del "Bluepack" ??? sera cierta tanta dicha .....
 

jegonzalezrubio

Nuevo usuario
Abr 7, 2011
1
Hola todos, tengo la siguiente duda.

Yo queria comprar un ford fiesta modelo 2012 y en el concecionario me dijeron que no va salir sino al final de anio. por lo cual me referi al hyundai i25 Full Equipo.

Que me aconsejan esperar el ford fiesta 2012 , comprar el 2011 o comprar el hyundai I25.????

Saludos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hola todos, tengo la siguiente duda.

Yo queria comprar un ford fiesta modelo 2012 y en el concecionario me dijeron que no va salir sino al final de anio. por lo cual me referi al hyundai i25 Full Equipo.

Que me aconsejan esperar el ford fiesta 2012 , comprar el 2011 o comprar el hyundai I25.????

Saludos


Depende de las necesidades que usted tenga, teniendo en cuenta el tamaño, prestaciones, etc...

Saludos
 

aaosoma

Usuario
Mar 25, 2011
22
Mmmmm lo que dice Giovanny T. es cierto todo depende de tus gustos y necesidades pero la verdad yo me inclino mas por el FF solo hay un detalle que me pone a pensar y es el espacio interior de FF, ya que el I25 es mucho mas amplio.

Yo voy a esperar que este Fin de semana empieza en Medellin el Unishow Motriz y quiero ver si hay algun tipo de promoción o algo asi, de pronto me animo y cambio mi Logan.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Yo te recomendaria tomar las cosas con calma que te tomes tu tiempo para analizar cada uno, los vayas a ver te sientes en ellos, adelante y atras y mires con cual te sientes mejor. Ninguno es perfecto todos tienen ventajas y desventajas solo tienes que mirar cual se acomoda mejor a tus necesidades y a tu gusto personal. Lo mas importante es que quedes satisfecho y feliz de la compra que realices.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
en mi opinion te digo.

Lo mismo que dicen unos foristas atras, depende de tus necesidades, de tu gusto, si tienes familia grande o no.

en mi opinion el i25 es un carro mas familiar, como para gente que tenga 2 o mas hijos el fiesta es mas juvenil por asi decirlo, gente sola, o pareja de maximo 1 hijo.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
en mi opinion el i25 es un carro mas familiar, como para gente que tenga 2 o mas hijos el fiesta es mas juvenil por asi decirlo, gente sola, o pareja de maximo 1 hijo.

Difiero de su opinion, en tamaño som muy parecidos y por mayor equipamiento en seguridad activa y pasiva es mas "familiar" para mi el FF... con dos hijos queda uno apenas, lo juvenil es un plus para la crisis de los 40:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
Difiero de su opinion, en tamaño som muy parecidos y por mayor equipamiento en seguridad activa y pasiva es mas "familiar" para mi el FF... con dos hijos queda uno apenas, lo juvenil es un plus para la crisis de los 40:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


menos mal tengo 27 :razz::mrgreen::mrgreen:
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Bueno despúes de muchos problemas con el concesionario aca está el nuevo accent i25( que enrealidad salió como accent GL) ya lo tenemos en la casa, aunque el plástico en el que envuelven el interior se adherio a algunas superficies el carro, pero esta muy bien terminado acá les dejo algunas de las apreciaciones personales:

-La dirección es supremamente suave
-El embrague esta muy alto o tiene mucha trayectoria(personalmente)
-El espacio interior es muy amplio
-Arriba del odometro en la pantalla, avisa cuando se tiene que pasar el cambio
-El motor responde muy bien cuando se le exije y es 1.4
-La reversa es algo a la que hay que acostumbrarse(es algo compleja, cuando no se tiene la costumbre)
-Cuando se abre el capó el espacio del motor es mìnimo y parece estarle "sobrando" mucho campo

La verdad estamos muy satisfechos con el carro, cuando tengamos mas experiencia con el carro, y saquemos todo lo que tiene o no tiene les escribiré...
 

Archivos adjuntos

  • IMG00049-20110405-1511.jpg
    IMG00049-20110405-1511.jpg
    90.6 KB · Visitas: 586
  • IMG_0604.jpg
    IMG_0604.jpg
    67 KB · Visitas: 620
  • IMG_0602.jpg
    IMG_0602.jpg
    77.9 KB · Visitas: 546
  • IMG_0607.jpg
    IMG_0607.jpg
    37.9 KB · Visitas: 549
  • IMG_0605.jpg
    IMG_0605.jpg
    57.2 KB · Visitas: 612

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
¿Cuadro de relojes electroluminiscente? Qué detalle para ser un carro del segmento B. Espero que nos cuente más cosas en los próximos días.

P.D: Adhirió, exige
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
hoy estuve en la feria de Unicentro y una de mis expectativas era ver es nuevo producto de hyundai, les comento algunas percepciones personales del carro:

-el frente me pareció muy bonito, bastante agresivo el diseño aunque me precio un poco pequeño si se comprara con el volumen trasero, no conserva la proporción en esa dos partes.
-estaba la version full 1.6 automática, secuencial de 6 velocidades (eso me dijo la asesora).
-el tablero bastante grande, los módulos que tiene en negro brillante le dan bastante presencia y el equipo combina muy bien.
-sigo insistiendo que debería traer climatizacion regulada.
-la banca trasera, aunque es bastante amplia, creo que es una falencia que no traiga apoya cabezas regulables, trae solo el morrito como los que traían los carros a finales de los 90.
-el diseño de la tela de los asientos, si bien se percibe de buena calidad, no combina con el diseño agresivo del vehículo, podría ser mejor diseñada.
-la maleta la consideraba mas grande si se tiene en cuenta las dimensiones exteriores.

en definitiva en una calificación de 10 le daría 8, eso si, desde el punto de vista de percepción como tal, de comportamiento dinámico si no tengo un concepto.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
-la banca trasera, aunque es bastante amplia, creo que es una falencia que no traiga apoya cabezas regulables, trae solo el morrito como los que traían los carros a finales de los 90.
-el diseño de la tela de los asientos, si bien se percibe de buena calidad, no combina con el diseño agresivo del vehículo, podría ser mejor diseñada.
concepto.

Es muy cierto lo de los apoyacabezas y de la tapiceria no combina con el diseño agresivo, hoy estabamos hablando de algunos que ya han vendido pero llegan en 90 dias mas o menos para junio :shock:

dice el vendedor que algunos vendran sin controles en el timón y sin radio original de fábrica, lo van a "pelar" mucho más

¿Cuadro de relojes electroluminiscente? Qué detalle para ser un carro del segmento B. Espero que nos cuente más cosas en los próximos días.

P.D: Adhirió, exige
Claro que sí además de que no soy un experto en carros "manuales" será toda una experiencia mañana pero igual hoy nos tocó esquivar un "huecaso" y la direccion en cuestion de 1 o 2 segundos ya estaba al otro lado nos dejó sorprendidos.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Es muy cierto lo de los apoyacabezas y de la tapiceria no combina con el diseño agresivo, hoy estabamos hablando de algunos que ya han vendido pero llegan en 90 dias mas o menos para junio :shock:

dice el vendedor que algunos vendran sin controles en el timón y sin radio original de fábrica, lo van a "pelar" mucho más

no es que era raro que no lo estuvieran ofreciendo así, mientras miraba el carro oía un asesor diciéndole a un señor que el i10 venia sin dirección hidrahulica pero que si quería con mucho gusto y 1.200.000 se la ponían. un día de estos vendrán sin motor a 5 millones pero si el cliente quiere con mucho gusto se le instala.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno, observe el i25 y estas son mis impresiones del carro...

- El diseño exterior comparado con la version anterior es verdaderamente hermoso, los acabados y el diseño trasero, muy bonito.
- El acabado interior del carro mejora significativamente, el tacto de los materiales son buenos y tiene detalles muy buenos.
- Observe la version full equipo ($39.990.000) que posee apoya brazos delantero con compartimiento para guardar objetos, curioso es que se extiende para apoyarse de mejor manera.
- Me parece chistoso el enfasis que le hacen a los "ductos" del aire traseros, como si fuera la mayor cosa... El anterior asi no tuviese aire los traia.
- El tablero es muy hermoso, ilumina correctamente.
- Esta version posee rines de 16 pulgadas, con frenos abs solamente en las ruedas delanteras y de tambor traseras :roll:
- El material de la tapiceria se observa mas resistente y tono oscuro, en las puertas tenemos tela de las mismas sillas cubriendo la parte de los eleva vidiros.
- El espacio trasero es amplio, la distancia entre las sillas es buena aunque los apoya cabezas traseros si nada que ver con el costo.
- Pienso que la visibilidad para estacionar es limitada debido a la terminacion de la parte trasera.

En conjunto el carro me parece hermoso, sumandome a varios comentarios del foro pienso que el carro demuestra mas de lo que ofrece, aunque en algunos aspectos ofrece mejores prestaciones (tamaño, motor, consumo, presencia) y en otras no (seguridad).

Dejo estas imagenes.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG00016-20110409-1425.jpg
    IMG00016-20110409-1425.jpg
    92.7 KB · Visitas: 497
  • IMG00017-20110409-1425.jpg
    IMG00017-20110409-1425.jpg
    94.7 KB · Visitas: 480
  • IMG00018-20110409-1425.jpg
    IMG00018-20110409-1425.jpg
    99.3 KB · Visitas: 490
  • IMG00020-20110409-1426.jpg
    IMG00020-20110409-1426.jpg
    92.8 KB · Visitas: 522
  • IMG00022-20110409-1429.jpg
    IMG00022-20110409-1429.jpg
    92.8 KB · Visitas: 478
  • IMG00021-20110409-1426.jpg
    IMG00021-20110409-1426.jpg
    90.7 KB · Visitas: 470
  • IMG00019-20110409-1426.jpg
    IMG00019-20110409-1426.jpg
    94.6 KB · Visitas: 485

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Bueno, observe el i25 y estas son mis impresiones del carro...

- El diseño exterior comparado con la version anterior es verdaderamente hermoso, los acabados y el diseño trasero, muy bonito.
- El acabado interior del carro mejora significativamente, el tacto de los materiales son buenos y tiene detalles muy buenos.
- Observe la version full equipo ($39.990.000) que posee apoya brazos delantero con compartimiento para guardar objetos, curioso es que se extiende para apoyarse de mejor manera.
- Me parece chistoso el enfasis que le hacen a los "ductos" del aire traseros, como si fuera la mayor cosa... El anterior asi no tuviese aire los traia.
- El tablero es muy hermoso, ilumina correctamente.
- Esta version posee rines de 16 pulgadas, con frenos abs solamente en las ruedas delanteras y de tambor traseras :roll:
- El material de la tapiceria se observa mas resistente y tono oscuro, en las puertas tenemos tela de las mismas sillas cubriendo la parte de los eleva vidiros.
- El espacio trasero es amplio, la distancia entre las sillas es buena aunque los apoya cabezas traseros si nada que ver con el costo.
- Pienso que la visibilidad para estacionar es limitada debido a la terminacion de la parte trasera.

En conjunto el carro me parece hermoso, sumandome a varios comentarios del foro pienso que el carro demuestra mas de lo que ofrece, aunque en algunos aspectos ofrece mejores prestaciones (tamaño, motor, consumo, presencia) y en otras no (seguridad).

Dejo estas imagenes.....

Giovanny por las imágenes que subiste me da la impresión que el interior entre el full equipo y el básico no cambia mucho o me equivoco?. el interior es mayor que el del FF sedan?