Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Como es lo de la rotación de llantas, llevo 13.000km y creo no haberlas rotado, le hicieron alineación y balanceo como a los 7.000km pero no se si con rotación incluida. Deberia hacerla?
Iván en el manual de usuario esta la explicación de como se rota las llantas
No tengo claro en este momento como es la rotación de nuestros carro,pero esta es forma
rotacion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Este sábado 16 de noviembre tendremos actividad en el club y están todos invitados:
Car Hyundai de la Boyaca con 170 no hace esta invitación para los miembros del Club
0

Lugar de reunión : Biblioteca Virgilio Barco sobre la carrera 60
Hora :8:30 am
La entrega de los bonos y la revisión sera en el Car Hyundai de la Boyacá con 170
Si puede asistir pueden enviar la confirmación al correo del club hyundaii25club@gmail.com
También estaremos recogiendo los regalos para donar a los niños en este Diciembre

Saludos y los esperamos
 

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Iván en el manual de usuario esta la explicación de como se rota las llantas
No tengo claro en este momento como es la rotación de nuestros carro,pero esta es forma
rotacion.jpg
Buen dato Dabravo gracias por la información

Este sábado 16 de noviembre tendremos actividad en el club y están todos invitados:
Car Hyundai de la Boyaca con 170 no hace esta invitación para los miembros del Club
0

Lugar de reunión : Biblioteca Virgilio Barco sobre la carrera 60
Hora :8:30 am
La entrega de los bonos y la revisión sera en el Car Hyundai de la Boyacá con 170
Si puede asistir pueden enviar la confirmación al correo del club hyundaii25club@gmail.com
También estaremos recogiendo los regalos para donar a los niños en este Diciembre

Saludos y los esperamos

Que bueno Dabravo, de que se tratan los bonos y la revisión? Me gustaria ir ya que vivo cerca y aprovecharia para conocer a la gente del club.
 
Última edición por un moderador:

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos, esta es una reflexion para los que llevan su carro al lavadero y lo dejan solo, ustedes no se imaginan como los tratan, ayer estaba dandole el regalo de navidad a mi i25 con polichado, y el operario de lavado el muy imbecil y me perdonan el termino girando el volante con el carro apagado menos mal la dirección se aseguro inmediatamente. Ojo no manden su carro solo y si uno va no puede perder el carro de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola ¿Algún forista sabe que piensa hacer Hyundai en el segmento de los taxis, respecto a que Kia ya tiene en venta el Forte vestido de amarillo? La pregunta la hago pues un amigo quiere comprar un i25 de segunda 1.6 Full, pero si hay luces de que pronto sea taxi creo que cambia de opinión. Casi siempre estas dos marcas han tenido taxis competiendo en los mismos segmentos, de ahí la inquietud de que Hyundai responda a la salida de Forte como Taxi.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Hola ¿Algún forista sabe que piensa hacer Hyundai en el segmento de los taxis, respecto a que Kia ya tiene en venta el Forte vestido de amarillo? La pregunta la hago pues un amigo quiere comprar un i25 de segunda 1.6 Full, pero si hay luces de que pronto sea taxi creo que cambia de opinión. Casi siempre estas dos marcas han tenido taxis competiendo en los mismos segmentos, de ahí la inquietud de que Hyundai responda a la salida de Forte como Taxi.

Seria el i35, hablando del segmento del Forte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
Hola ¿Algún forista sabe que piensa hacer Hyundai en el segmento de los taxis, respecto a que Kia ya tiene en venta el Forte vestido de amarillo? La pregunta la hago pues un amigo quiere comprar un i25 de segunda 1.6 Full, pero si hay luces de que pronto sea taxi creo que cambia de opinión. Casi siempre estas dos marcas han tenido taxis competiendo en los mismos segmentos, de ahí la inquietud de que Hyundai responda a la salida de Forte como Taxi.
En este aspecto es mas probable que salga el hb20 sedan de origen brasileño que resultaría mas economico su importacion que el i25 de korea. inclusive el i10 grand sedan tambien podria ser.
Aunque por segmento si seria mas viable i35 por que el i25 apuntaria mas al kia rio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Raul Restrepo

Nuevo usuario
Nov 19, 2013
1
Hola a todos y felicitaciones a todos los que tienen el privilegio de conducir este vehiculo. ahora les tengo una pregunta. viene este vehiculo con bloqueo central desde la puesta del conducto, o solo viene con el control remoto?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
Hola a todos y felicitaciones a todos los que tienen el privilegio de conducir este vehiculo. ahora les tengo una pregunta. viene este vehiculo con bloqueo central desde la puesta del conducto, o solo viene con el control remoto?
Si la verdad muy bien carro:cool:, y si también trae el bloque central en los mandos del conductor tanto de puertas como de vidrios.

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Muy buena noticia para los de EEUU, acá en Colombia en lugar de innovar van de para tras :confused:
Tercer mundo amigo.

Saludos

Hola a todos y felicitaciones a todos los que tienen el privilegio de conducir este vehiculo. ahora les tengo una pregunta. viene este vehiculo con bloqueo central desde la puesta del conducto, o solo viene con el control remoto?
La versión que llego a nuestro país no tiene mando de bloqueo central desde la puerta del conductor, sin embargo como es normal activa el bloqueo una vez se enciende el motor y se desactiva al apagar el vehiculo.

Saludos
 

jacn96

Usuario
Abr 6, 2012
3
Hola a Todos, tengo una de estas navesotas de I25, es muy confortable muy económico y muy buen vehículo, solo que desde hace un tiempo ya varios meses atrás al girar la dirección en cualquier sentido tiene un ruido como de un salto de piñón, yo de mecánica no sé NADA pero es así como cuando se salta un paso en una cadena, en el concesionario me dijeron que no es problema ajustan algo y deja de sonar por unos días. Que puede ser?.... y a mi forma de ver esta nueva mi nave pues tiene año y medio y no he logrado aun los 15.000 km... si alguien pregunta por un buen carro, bonito (precioso), y Economico ($75.000 cada 15 dias en gasolina) esa es una muy buena OPCION :)
espero respuestas..
gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Adalberto Julio

Nuevo usuario
Nov 19, 2013
1
hola le comento que hace 1 mese tengo un I25 excelente carro aunque me parece un poco costoso el mantenimiento de los 1.000 km en Autonorte en Barranquilla $ 202.000 aprox. les quedo debiendo la foto que no me la deja subir