Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Tenemos muchas ganas de cambiarlo, pero nos han dicho que podemos perder la garantía de la parte eléctrica. En la propia Hyundai lo cambian por uno chino pero cobran 2M, y me parece un robo este radio por ese precio. En AMAZON se consigue por máximo USD350, todo indica que cobran el no perder la garantía.

cotiza el radio en http://www.oceansound.com.co/ son instaladores de radios de Hyundai puede salir mucho mas económico,el cuento de perder la garantía es típico por mantenerlo amarrado a uno :confused: jajaja acabo de leer el librillo de garantía y si usted le cambia un bombillo pierde la garantía
Próximamente tendremos convenio de descuento con Oceansound en instalaciones de sonido para los afiliados a club ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Renson

Nuevo usuario
Nov 5, 2013
1
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.

Con ese dinero creo q se compra un Fiesta, que trae los mejores aditamentos de seguridad y tecnología del segmento. Revise otras opciones.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.

Te recomendaria antes de comprar tu carro nuevo que mires otras opciones como el ford fiesta SE 2014, q cuesta 37.900.000... trae 7 airbags, ABS + EBD, advance track, control vectorial de torque y otros detallitos q tal vez te gusten.. como sensor de luces, Sunroof, sensor de presion en llantas y varios etc mas.

Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.
Con ese dinero creo q se compra un Fiesta, que trae los mejores aditamentos de seguridad y tecnología del segmento. Revise otras opciones.
Te recomendaria antes de comprar tu carro nuevo que mires otras opciones como el ford fiesta SE 2014, q cuesta 37.900.000... trae 7 airbags, ABS + EBD, advance track, control vectorial de torque y otros detallitos q tal vez te gusten.. como sensor de luces, Sunroof, sensor de presion en llantas y varios etc mas.

Saludos.

No pretendo ser ogro, pero para no desviar el tema del hyundai i25 propongo que la discusion la hagamos en el siguiente tema:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/automovil-nuevo-o-usado-maximo-38-millones.3412/page-6
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.
Saludos
El I25 definitivamente es un muy buen carro, podra leerlo en este foro y si busca en internet tambien tendra mas opiniones. Desgraciadamente por factores de comercio y de los intermediarios el carro llega a un costo y equipamento que deja desear mas.
Si ya vio otras opciones, probo y definitivamente se siente mas a gusto con este carro pues hagale, no vaya a sentirse despues manejando un carro y suspirar cada vez q vea pasar el carro q realmente le gusto.

Yo particularmente estoy muy pero muy contento con el carrito. Realmente es muy economico, suave para manejar y para los ocupantes, gran espacio interior, ajuste y calidad de los componentes, confiabilidad y pinta. Y ese motor 1.6 jala bien delicioso y bien silencioso.
Que lo recomiendo? Si se lo recomiendo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.

Bienvenido Reson a sus inquietudes le doy mi opinión frente al tema

1. No confié en lo que les digan los asesores no olvide! ellos necesitan vender y es lo único que les interesas ,le podrán decir verdades y cuanta mentira se les ocurra por la necesidad de cumplir la meta,
2. El tema de consumo de combustible es cierto el 1.6 esta entre 50-55 Km/gl con buenas condiciones de manejo
3. Que si le recomiendo el carro... SI recomendado pero la versión Full equipo y sin caer en fanatismos es un carro cómodo,confiable,ente otras.Coincido con PPGSM por 38.300.000 un carro sin nada de seguridad es un barbaridad.....podría mirar otras opciones
4. En conclusión realice prueba de manejo de todos los carro que le recomendamos "si gusta",quédese con el carro que mejor se sienta y cumpla todas sus expectativas,acá por lo general todos tratamos de ayudar a elegir la mejor opción y al final resultamos discutiendo temas que no ayudan en absoluto al foro,si al final decide quedarse en con el I25 Bienvenido!!
 
Última edición:

jerry

Despegó motor
Mar 3, 2013
4
Buenas noches, soy nuevo en el foro y basicamente entre porque estoy buscando información antes de comprar mi nuevo carro, he mirado el renaul Logan full equipo, el mazda 2 sedan full y el hyundai i25, segun el criterio de los asesores me inclino por el i25 ya que tiene bajo consumo, pero quieriera de ustedes que ya lo tienen las recoemndaciones y me dijeran si este i 25 vale la pena.

Mi presupuesto no alcanzaria para el i25 full, solo para la version basica que esta en 38.300.000, motor 1600.

Agradezco cualquier información sobre este vehiculo.
Buenas calidad, lo que si le puedo decir es que en estos dias vi promoción de Hyundai modelo 2013 de la linea I25 en menor precio, lo que no especifican es si es el sedan o HB. Le recomiendo que se acerque a negociar, ya que para estas fechas ellos requieren salir del inventario 2013.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Bueno, primer pinchazo en el carrito: 2 alambres y un vidrio en la izq y una puntilla en la der. Ambas adelante. Con estos aguaceros... aproveche y rote adelante a atras. Sigo muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

edgio21

Nuevo usuario
Ago 8, 2013
4
Primera revisión de los 2000km para mi hyundai. Consulte el costo de esta en los talleres del morato y de la calle 233 siendo $140.000 y $153.000 respectivamente. Incluye entre otros: cambio de aceite - filtros - revisión de frenos - revisión de suspensión.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Primera revisión de los 2000km para mi hyundai. Consulte el costo de esta en los talleres del morato y de la calle 233 siendo $140.000 y $153.000 respectivamente. Incluye entre otros: cambio de aceite - filtros - revisión de frenos - revisión de suspensión.
En la primera revisión nunca cambian el aceite :mad: se lo digo por experiencia propia
Saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Cómo lo sabe viejo Dabravo, porque en la revisión que yo le hice mi Hyundai de los 2000kms, aparecía en la facturado el cambio de aceite.
Claro compa a mi tambien me facturaton el cambio, los pille en la.mentira cuando revise el filtro de aceite ,no lo habian cambiado,a otros compañeros del club les ha pasado lo mismo
En fin.........
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Primera revisión de los 2000km para mi hyundai. Consulte el costo de esta en los talleres del morato y de la calle 233 siendo $140.000 y $153.000 respectivamente. Incluye entre otros: cambio de aceite - filtros - revisión de frenos - revisión de suspensión.


Revisión de frenos y suspensión a los 2000km!!!:D
 

cajimsa

Nuevo usuario
Nov 13, 2013
1
buenas noches, hace 4 meses tengo un hyundai I25 sedan full equipo, tengo una pregunta sobre la alarma, actualmente cada que la activo el bloqueo central del carro no se activa, es decir la alarma queda activa pero el carro queda sin seguro, me pueden ayudar a corregir este inconveniente por favor.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
buenas noches, hace 4 meses tengo un hyundai I25 sedan full equipo, tengo una pregunta sobre la alarma, actualmente cada que la activo el bloqueo central del carro no se activa, es decir la alarma queda activa pero el carro queda sin seguro, me pueden ayudar a corregir este inconveniente por favor.
Saludos,

recién adquirido el carrito me ocurrió exactamente lo mismo, lo lleve por garantía y tuvieron que cambiar el modulo de la alarma, caso arreglado.

Buen día y sigan disfrutando de las naves...:cool:
 

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
En la primera revisión nunca cambian el aceite :mad: se lo digo por experiencia propia
Saludos
En la mia si le cambiaron el aceite y el filtro, yo estaba mirando como lo hacian y pues bien...normal. Lo hice en un taller hyundai que se llama freimanautos cerca al de morato, bueno, no tan bonito y a precios aceptables; siempre lo llevo alla.

Bueno, primer pinchazo en el carrito: 2 alambres y un vidrio en la izq y una puntilla en la der. Ambas adelante. Con estos aguaceros... aproveche y rote adelante a atras. Sigo muy contento.
Como es lo de la rotación de llantas, llevo 13.000km y creo no haberlas rotado, le hicieron alineación y balanceo como a los 7.000km pero no se si con rotación incluida. Deberia hacerla?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo