Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me temo que la apreciación es equivocada, el motor es mas potente y la relación de compresión es mejor en el Accent.

El Logan se vende muchísimo, y no es que sea el mejor de los vehículos de nuestro mercado.

Saludos

-Dos caballos y medio kilo de torque... La diferencia tampoco es de cielo a tierra.
-Me gustaría saber a que se refiere con "la relación de compresión es mejor en el Accent". ¿Bajo qué criterio afirma que es mejor? Sabiendo que ambos carros requieren extra si o si, y que el Fiesta tiene mayor relación de compresión (11:1 vs 10.5:1), es posible afirmar que el Ford es mas eficiente en términos de aprovechamiento de la energía del combustible, lo que hace la RC del Fiesta mejor.
-El Logan puede que no sea el mejor vehículo del mercado, pero de lejos es lo mejor que se puede comprar con ese dinero. Lo mismo ocurre con el Fiesta: puede que al lado de un E350 no tenga opción, pero en su segmento sencillamente no hay quien se le acerque.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
-Dos caballos y medio kilo de torque... La diferencia tampoco es de cielo a tierra.
-Me gustaría saber a que se refiere con "la relación de compresión es mejor en el Accent". ¿Bajo qué criterio afirma que es mejor? Sabiendo que ambos carros requieren extra si o si, y que el Fiesta tiene mayor relación de compresión (11:1 vs 10.5:1), es posible afirmar que el Ford es mas eficiente en términos de aprovechamiento de la energía del combustible, lo que hace la RC del Fiesta mejor.
-El Logan puede que no sea el mejor vehículo del mercado, pero de lejos es lo mejor que se puede comprar con ese dinero. Lo mismo ocurre con el Fiesta: puede que al lado de un E350 no tenga opción, pero en su segmento sencillamente no hay quien se le acerque.
Ahora es que la compresión coreana es la mejor del mercado, eeeeeeeeexito!
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
-Dos caballos y medio kilo de torque... La diferencia tampoco es de cielo a tierra.
-Me gustaría saber a que se refiere con "la relación de compresión es mejor en el Accent". ¿Bajo qué criterio afirma que es mejor? Sabiendo que ambos carros requieren extra si o si, y que el Fiesta tiene mayor relación de compresión (11:1 vs 10.5:1), es posible afirmar que el Ford es mas eficiente en términos de aprovechamiento de la energía del combustible, lo que hace la RC del Fiesta mejor.
-El Logan puede que no sea el mejor vehículo del mercado, pero de lejos es lo mejor que se puede comprar con ese dinero. Lo mismo ocurre con el Fiesta: puede que al lado de un E350 no tenga opción, pero en su segmento sencillamente no hay quien se le acerque.
Noto que busco las dos fichas técnicas para compararlas, y precisamente a eso me refiero. Dado que el volumen del barrido dentro de los cilindros del fiesta es mayor, consecuentemente debería generar mas potencia y no es así. Lo que indica que lógicamente el aprovechamiento térmico en el Accent es mejor, así sea por tan solo dos caballos. Como bien sabe, la potencia es proporcional a la RC, pero comparando los estos motores no es así. Ahora bien, cada vehículo tiene sus cualidades y defectos que son evaluadas por el comprador dependiendo su criterio.

En cuanto al Logan es de gustos, con ese dinero yo compraría otro vehículo sin duda.

Saludos

Ahora es que la compresión coreana es la mejor del mercado, eeeeeeeeexito!

:D:D:D Ego susceptible. Era de esperarse!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
saludos, el fin de semana estve de halloween en una finca por los lados del casanare, muy buena la suspension para destapada, suavecito, eso si andando con todo el amor para cuidar el carrito....

muchos asombrados como bajabamos del baul maletas, bolsas y mas maletas, incluyendo camping del carrito:cool:.... jejejeje
5 personas muy comodos.
sigo dusfrutandolo... muy contento:rolleyes:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y EAR1988

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Gracias cristian83, en cuanto a caja mecánica o automática cual seria mejor para este i25? gracias

Hola officialcamilo, de lejos te recomiendo la caja mecánica, puesto que, la Automática es de 4 velocidades nada mas, lo que hace bastante sonso este carro y mas si es el 1.4, lo contrario con la mecánica que mueve bien ambos motores, te lo digo con conocimiento de causa porque que he manejado en viajes largos el I25 de mi primo, el cual es un 1.4 mecánico, y se mueve bien, tanto adelantando como subiendo, obviamente con el acelerador a fondo en el maximo de RPMS.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Gracias cristian83, en cuanto a caja mecánica o automática cual seria mejor para este i25? gracias

También estoy de acuerdo con Cristian83. la mecanica hace que el carrito se desenvuelva muy bien en nuestra topografia. y aun mejor impulsado con el motor 1.6

El ultimo modelo viene con caja de 6 cambios.

Saludos
 

naranjo911

Usuario
Abr 1, 2013
9
Hola officialcamilo, de lejos te recomiendo la caja mecánica, puesto que, la Automática es de 4 velocidades nada mas, lo que hace bastante sonso este carro y mas si es el 1.4, lo contrario con la mecánica que mueve bien ambos motores, te lo digo con conocimiento de causa porque que he manejado en viajes largos el I25 de mi primo, el cual es un 1.4 mecánico, y se mueve bien, tanto adelantando como subiendo, obviamente con el acelerador a fondo en el maximo de RPMS.

Saludos.

Cristian83, lo que usted dice es parcialmente cierto. Para piques o sobrepasos en carretera hay que pisar bastante el acelerador. Pero en la ciudad, donde seguramente pasamos el 90% del tiempo y mas en trancones, la comodidad de la conducion (como dice el comercial) no tiene precio. Esa metedera de cambios cuando se esta en un trancon fue lo que mas me aburrio del mecanico. Manejar un carro automatico es delicioso. Cuestion de gustos.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cristian83, lo que usted dice es parcialmente cierto. Para piques o sobrepasos en carretera hay que pisar bastante el acelerador. Pero en la ciudad, donde seguramente pasamos el 90% del tiempo y mas en trancones, la comodidad de la conducion (como dice el comercial) no tiene precio. Esa metedera de cambios cuando se esta en un trancon fue lo que mas me aburrio del mecanico. Manejar un carro automatico es delicioso. Cuestion de gustos.
Claro que si naranjo911, para ciudad el carro es una delicia al igual que el Rio, pero si la persona es entusiasta y quiere sentir medianamente los caballitos del carro, estos no lo son. Como tu dices cuestion de gustos y "placeres" jejejejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

marg1972

Nuevo usuario
Abr 28, 2013
2
Ninguna versión trae Sunroof Electrico.

Las Novedades son:

- Frenos de disco traseros.
- LED en retrovisores
- Equipo de sonido con pantalla LCD.

Saludos.
Tenemos un i25 full equipo desde agosto, y nos encanta este auto. Lo que aún no he podido entender es porque a ese precio, el radio no trae ni entrada usb ni entrada auxiliar.
 

marg1972

Nuevo usuario
Abr 28, 2013
2
:oops: ese radio de 7" es sola cascara,hace mejor instalando un pioneer con mejores juguetes

Tenemos muchas ganas de cambiarlo, pero nos han dicho que podemos perder la garantía de la parte eléctrica. En la propia Hyundai lo cambian por uno chino pero cobran 2M, y me parece un robo este radio por ese precio. En AMAZON se consigue por máximo USD350, todo indica que cobran el no perder la garantía.