Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Felicitaciones jedumon el i25 de la casa no lo entregaron hace dos semanas y estamos muy satisfechos con el carro eso de las llantas si es toalmente cierto, quería preguntarle dos cosas 1. Que color le entregaron su carro? Y 2. Cuando enciende las luces no nota que la luz del tablero baja? Que disfrute su carro que en realidad es una nave y ladina lo del radio eso es verdad pero también le van a quitar los mandos en el timón que lastima que realicen y gasten tanta plata en un diseño para un vehículo si al final no se va a ver como en un principio lo proponen.



Buenas tardes... orientarse.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Buenas tardes... les comento que hoy en la mañana me entregaron el hyundai i25 accent 2012 full equipo con transmisión automática.
Valió $43.900.000, mas $1.150.000 que valió la matrícula y el SOAT. Además el sensor de reversa vale $400.000 y los dos módulos elevavidrios (adelante y atrás) valen $400.000, mas los seguros de los espejos que valen $65.000.
De eso el vendedor me regaló al menos el sensor de reversa sencillo y yo puse el excedente para el otro, también me regaló al menos la pelicula de seguridad y una serie de bonos de descuento para los mantenimientos preventivos hasta los 50.000 kilómetros y otros bonos para descuentos en accesorios, repuestos y reparaciones que puedo usar en cualquier momento.
Bueno, les cuento que por derecha el carrito es una completa belleza, tanto por dentro como por fuera, es muy muy cómodo y de primeraso pude observar ciertos detalles, así: La dirección es extremadamente suavecita, el sonido es muy bueno, la iluminación{on del tablero es muy agradable, no es hostigante, me gustó que trae un descansabrazos entre las sillas delanteras, que al levantarse se convierte en una pequeña guanterita muy útil, el cerrado de las puertas es muy suave, el baúl es bastante amplio (aunque nada comparado con el del LOGAN que tenía hasta hace poco), muy útil el puerto USB y auxiliar que tiene en la parte de abajo de la consola, debajo de los cuáles hay un espacio muy útil y suficiente para colocar los celulares o ipod mientras cargan, el diseño interior es muy bonito y cómodo, me gustó que el color de la tapicería es oscuro, lo que lo hace ver más elegante, y el paño con que viene tapisado se nota que es de buena calidad.
Pero también quiero darles a conocer otros aspectos que no me han dejado muy satisfecho, así: A pesar de ser la versión full equipo y la mas cara, el encendido del vehículo no es digital como aparece en la página web HYUNDAI, igualmente el radio no trae bluetooth ni el mando a distancia para realizar o recibir llamadas, bueno, igual por lo menos yo no he estado acostumbrado a esas cosas así que no me va a dar tan duro pero si hacen falta, pensé que en la versión mas costosa los boceles del carro en la parte externa vendrían cromados pero no, en el interior las manijas de las puertas, seguros, bordes del radio y de la caja de cambios si vienen cromados y se ven muy bonitos, no me instalaron el sensor de reversa que porque no había llegado todavía, me toca ir el sábado, también se les olvidó instalar los módulos eleva vidrios y me toca el sábado también, para la entrega del carro me han demorado como 15 días y con una excusa tras de otra, bueno, es cuestión de paciencia, otra cosa que me dijo la señorita que me lo entregó es que ya los carros que vienen ahorita los van a entregar sin el radio que aparece en la página y que la terminación de los espejos no va a ser igual, que yo era afortunado porque me entregaban mi carro todavía con el radio de la página y la terminación de los espejos mas bonita, que habían entregado un i25 ayer sin ese radio ni los espejos así y que los clientes se fueron aburridos y sintiéndose engañados, pues claro!.
Quiero contarles que el carro es supremamente amplio en su interior, todos sus ocupantes pueden quedar muy cómodos, ni hablar del conductor, me gustó mucho el detalle de la guanterita en medio de las sillas delanteras. También me gustó que la llanta de repuesto viene igualmente en rin 16 y el rin de repuesto también viene de lujo, eso es bueno, lo que no me gustó es que las llantas con que viene son HANKOOK, no sé si sean buenas o no, pero en el LOGAN que tenía y hasta en un SPARK que tuve hace rato me los entregaron nuevos con llantas BRIDGESTONE y MICHELLIN respectivamente.
Confirmé lo que he leído en muchos foros de automóviles, que HYUNDAI es una excelente marca y los vehículos son muy buenos, pero que la representación que tienen en Colombia es regularcita por la deficiente atención y demora en las entregas (al menos que no le echen a uno mentiras como si uno fuera un chino chiquito sino que le digan los motivos de la demora de frente), la única con la que quedé muy satisfecho en su atención y orientación fue la señorita que me entregó el carro esta mañana.
Bueno, cuando lo saqué del concesionario de una vez se siente el cambio, es muy suave y hace que las miradas se dirijan a él, solamente noté con extrañeza que al coger las tapas de las alcantarillas y huecos pequeños sonaba durito, no mucho pero no es normal, y recordé que en algún foro leí que en HYUNDAI entregan los carros con mucha presión de aire en sus llantas, que por qué?, no sé, pero entonces de una vez fui a mandarlo calibrar y claro!, tenían 45,4 libras de presión las cuatro llantas, cuando lo recomendado son 32 libras, me lo calibraron y quedó como una plumita, para que lo tengan en cuenta si les llega a pasar lo mismo.
Ahora sí, al andarlo es innegable el buen pique que tiene este carro, y más teniendo en cuenta que es transmisión automática, me imagino el mecánico!, su maniobrabilidad es muy buena gracias a la suavidad de su dirección, sus frenos responden muy bien y tiene buena estabilidad al girar rápidamente o cambiar de carril abruptamente, muy bueno el ajuste del asiento del conductor, especialmente por el tema de la altura, así como el del volante, si es útil. Como a uno le entregan el carro apenas como con un cuartico de gasolina pues de una vez me fui a ponerlo full, la señorita que me lo entregó me dijo que lo recomendado es extra, pero que por la altura de Bogotá D.C. no era necesario, que podría tanquearlo con corriente sin ningún problema y sin que ello afectara la garantía del carro, porque se lo pregunté. Tenía el cuarto de gasolina y lo fulié con $72.000, galón corriente a $8.300 y algo en Carrefour, lo que me pareció que esta bien.
Bueno, cuando tenga un poco más de experiencia con el i25 y pueda sacar los promedios de consumo real se los haré saber, espero que lo que comenté les sirva para orientarse.

En que concesionario hiciste la compra y cuanto tiempo se demoraron en entregarte el carro, si te cumplieron el tiempo q te habian prometido desde q lo apartaste? con que radio le entregarian el carro a esa persona que mencionas y como seria el cambio de los espejos, ya me preocupe porque separe el i25 1.6 full mecanico hace 2 dias y obviamente lo quiero tal como lo conoci.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Gracias a todos por los comentarios, por lo menos son muy decentes y agradables, no como me pasó con el mismo comentario en este foro: http://www.placervial.com/component/content/article/37-lanzamientos/486-hyundai-i25-accent ja, ja, ja, ja, ja... salí regañado a hasta casi convencido de lo que escribió ese señor.... ja ja ja ja... bueno, son opiniones y hay que respetarlas. Lo de las fotos me parece buena idea, las voy a colgar, pero téngame paciencia por ahí hasta el sábado y domingo, que descanso por fin, porque como buen colombiano me toca trabajar duro para poder pagar las cuoticas que me quedaron del carro.... ja, ja, ja, ja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeff Jimenez

maseraty

Despegó motor
Abr 27, 2011
8
Escuché que iba a llegar un 15% más caro que el actual. Eso implicaría que la versión segura del nuevo accent deberá estar por los 44' y que la pelada, si se atreven a venderla, llegará en unos absurdos 37'. El Ford Fiesta seguirá feliz en ese caso. Vamos a ver si Hyundai se da cuenta de las necesidades del mercado colombiano.

hola, el precio de lanzamiento estaba en 40 en el 1.6 y full equipo. con rines de 16" pero de lanzamiento.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
X2, y no le veo nada raro que sea su primer comentario, hay foristas que leen y leen y casi nunca comentan(como mi caso) y seguramente jedumon espero hasta tener el carro para intervenir.

Exactamente eso fue lo que pasó... gracias.

Felicitaciones jedumon el i25 de la casa no lo entregaron hace dos semanas y estamos muy satisfechos con el carro eso de las llantas si es toalmente cierto, quería preguntarle dos cosas 1. Que color le entregaron su carro? Y 2. Cuando enciende las luces no nota que la luz del tablero baja? Que disfrute su carro que en realidad es una nave y ladina lo del radio eso es verdad pero también le van a quitar los mandos en el timón que lastima que realicen y gasten tanta plata en un diseño para un vehículo si al final no se va a ver como en un principio lo proponen.

Buenos días Daniel... lo felicito también por su compra... es color gris plata el mio... lo de la luz del tablero es cierto, si baja, pero no se preocupe que eso es normal, eso también lo tenía mi LOGAN, pero eso es programado teniendo en cuenta que se supone que si uno enciende las luces es porque esta oscuro, y la luz del tablero se atenúa con el fin de que no le fastidie al conductor su intensidad normal en la oscuridad, no se preocupe que eso es normal.:idea:

Aprovecho DANIEL para preguntarle una cosita, resulta que hasta en el manuel leí lo del abatimiento del espaldar trasero, y yo recibí el carro y me vine para la casa convencido que se podía abatir, pero ayer cuando fui a quitarle los plásticos que vienen asegurados con un cauchito, necesitaba abatir hacia adelante el espaldar trasero para quitarlo, y adivinen que?, no tenía los seguritos para poder abatirlo... :-? ja, ja, ja, ja, ja... solamente las rendijitas para guiar los cinturones de seguridad, y por mas que busqué no encontré como hacer para abatirlo... el suyo como viene?, si trae los seguritos o no?, gracias :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Gracias a todos por los comentarios, por lo menos son muy decentes y agradables, no como me pasó con el mismo comentario en este foro: http://www.placervial.com/component/content/article/37-lanzamientos/486-hyundai-i25-accent ja, ja, ja, ja, ja... salí regañado a hasta casi convencido de lo que escribió ese señor.... ja ja ja ja... bueno, son opiniones y hay que respetarlas. Lo de las fotos me parece buena idea, las voy a colgar, pero téngame paciencia por ahí hasta el sábado y domingo, que descanso por fin, porque como buen colombiano me toca trabajar duro para poder pagar las cuoticas que me quedaron del carro.... ja, ja, ja, ja

Qué horror esos comentarios sin moderación alguna..:roll:
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
En que concesionario hiciste la compra y cuanto tiempo se demoraron en entregarte el carro, si te cumplieron el tiempo q te habian prometido desde q lo apartaste? con que radio le entregarian el carro a esa persona que mencionas y como seria el cambio de los espejos, ya me preocupe porque separe el i25 1.6 full mecanico hace 2 dias y obviamente lo quiero tal como lo conoci.

Buenos días FORC, lo compré en el concesionario de la Calle 26 entre la Boyacá y la ciudad de Cali, bajando hacia el aeropuerto, pero me lo entregaron en MORATO, el tiempo de entrega excedió como en 8 días, pues finalmente no fue mucho tampoco, sino que la verdad tenía ya muchas ganas de tenerlo en mis manos y conducirlo. :mrgreen:

Claro que entiendo tu situación, supuestamente según la señorita que hace las entregas en MORATO me dijo que ya los iban a entregar sin radio, eso fue lo que me dijo, y que los espejos ya no venían así, no me dijo cómo venían pero que así no, pero que era mas bonito así como el que me entregaban, no sé mas. Me imagino que vendrá un poquito mas cuadradito en la parte superior externa, sin la puntica que trae, pero no sé en realidad, estoy especulando. :-?
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Buenos días Daniel... lo felicito también por su compra... es color gris plata el mio... lo de la luz del tablero es cierto, si baja, pero no se preocupe que eso es normal, eso también lo tenía mi LOGAN, pero eso es programado teniendo en cuenta que se supone que si uno enciende las luces es porque esta oscuro, y la luz del tablero se atenúa con el fin de que no le fastidie al conductor su intensidad normal en la oscuridad, no se preocupe que eso es normal.:idea:

Aprovecho DANIEL para preguntarle una cosita, resulta que hasta en el manuel leí lo del abatimiento del espaldar trasero, y yo recibí el carro y me vine para la casa convencido que se podía abatir, pero ayer cuando fui a quitarle los plásticos que vienen asegurados con un cauchito, necesitaba abatir hacia adelante el espaldar trasero para quitarlo, y adivinen que?, no tenía los seguritos para poder abatirlo... :-? ja, ja, ja, ja, ja... solamente las rendijitas para guiar los cinturones de seguridad, y por mas que busqué no encontré como hacer para abatirlo... el suyo como viene?, si trae los seguritos o no?, gracias :mrgreen:

Gracias por la aclaración :)...
el de nosotros tambien es gris plata parece que asi vinieron en la primera entrega, pues la verdad yo tambien estaba convencido de que se podían abatir pero me puso a dudar, hoy o mañana voy a mirar los asientos y si trae los seguros o no...

Le propongo subir fotos de los dos carros para mirar las diferencias y las similitudes el que tenemos es la versión básica 1.4 y el que ud dice versión Full automático...

PD: salió regañado por el señor de placervial jaja el señor corre en el TC2000 y nació aprendido... lástima ese tipo de comentarios:dead:
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Gracias por la aclaración :)...
el de nosotros tambien es gris plata parece que asi vinieron en la primera entrega, pues la verdad yo tambien estaba convencido de que se podían abatir pero me puso a dudar, hoy o mañana voy a mirar los asientos y si trae los seguros o no...

Le propongo subir fotos de los dos carros para mirar las diferencias y las similitudes el que tenemos es la versión básica 1.4 y el que ud dice versión Full automático...

PD: salió regañado por el señor de placervial jaja el señor corre en el TC2000 y nació aprendido... lástima ese tipo de comentarios:dead:

ja ja ja ja.... :mrgreen:.... apenas puedo cuelgo las fotos, me parece buena idea
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Buenos días FORC, lo compré en el concesionario de la Calle 26 entre la Boyacá y la ciudad de Cali, bajando hacia el aeropuerto, pero me lo entregaron en MORATO, el tiempo de entrega excedió como en 8 días, pues finalmente no fue mucho tampoco, sino que la verdad tenía ya muchas ganas de tenerlo en mis manos y conducirlo. :mrgreen:

Claro que entiendo tu situación, supuestamente según la señorita que hace las entregas en MORATO me dijo que ya los iban a entregar sin radio, eso fue lo que me dijo, y que los espejos ya no venían así, no me dijo cómo venían pero que así no, pero que era mas bonito así como el que me entregaban, no sé mas. Me imagino que vendrá un poquito mas cuadradito en la parte superior externa, sin la puntica que trae, pero no sé en realidad, estoy especulando. :-?


mmm si voy a hablar con la señora del concesionario porque pido la devolucion de mi dinero si no me van a entregar tal cual por lo que pague, que me aconsejan hacer para que me cumplan con el equipamiento del carro que entregarian, hay algun contrato que pueda firmarse o algo por el estilo donde el concesionario se comprometa a entregar el carro con los accesorios tal cual que el usuario pago?, con respecto a tu duda de las sillas abatibles efectivamente este carro no tiene las sillas de atras abatibles super confirmado, cuando lo aparte tratamos de hacerlo y no se pudo ni el vendedor sabia jaja hasta que lo intentamos se dio cuenta :(
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
mmm si voy a hablar con la señora del concesionario porque pido la devolucion de mi dinero si no me van a entregar tal cual por lo que pague, que me aconsejan hacer para que me cumplan con el equipamiento del carro que entregarian, hay algun contrato que pueda firmarse o algo por el estilo donde el concesionario se comprometa a entregar el carro con los accesorios tal cual que el usuario pago?, con respecto a tu duda de las sillas abatibles efectivamente este carro no tiene las sillas de atras abatibles super confirmado, cuando lo aparte tratamos de hacerlo y no se pudo ni el vendedor sabia jaja hasta que lo intentamos se dio cuenta :(

OK... muchas gracias por el dato
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
mmm si voy a hablar con la señora del concesionario porque pido la devolucion de mi dinero si no me van a entregar tal cual por lo que pague, que me aconsejan hacer para que me cumplan con el equipamiento del carro que entregarian, hay algun contrato que pueda firmarse o algo por el estilo donde el concesionario se comprometa a entregar el carro con los accesorios tal cual que el usuario pago?, con respecto a tu duda de las sillas abatibles efectivamente este carro no tiene las sillas de atras abatibles super confirmado, cuando lo aparte tratamos de hacerlo y no se pudo ni el vendedor sabia jaja hasta que lo intentamos se dio cuenta :(

Si el equipamiento que "pierde" es de seguridad, solicite la devolución del dinero, pero por lo que mencionan es cambio de algunos items de equipamiento "general", no lo veo tan grave, eso si yo aprovecharía para conseguir un descuento directamente proporcional a lo que "pierde" ya sea en servicios y/o accesorios, el conjunto en general no sufre grandes cambios, frente a lo que inicialmente motivó su compra.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Bueno.... acá les dejo unas fotos que tomé así como de rapidez...
 

Archivos adjuntos

  • P1030353.jpg
    P1030353.jpg
    83.5 KB · Visitas: 644
  • P1030354.jpg
    P1030354.jpg
    85.4 KB · Visitas: 650
  • P1030344.jpg
    P1030344.jpg
    90 KB · Visitas: 635
  • P1030343.jpg
    P1030343.jpg
    87.4 KB · Visitas: 630
  • P1030350.jpg
    P1030350.jpg
    83.9 KB · Visitas: 690
  • P1030352.jpg
    P1030352.jpg
    85.9 KB · Visitas: 620
  • P1030356.jpg
    P1030356.jpg
    93.8 KB · Visitas: 681
  • P1030355.jpg
    P1030355.jpg
    87.7 KB · Visitas: 670
  • P1030357.jpg
    P1030357.jpg
    82.7 KB · Visitas: 682
  • P1030361.jpg
    P1030361.jpg
    96.9 KB · Visitas: 665
  • P1030362.jpg
    P1030362.jpg
    94.5 KB · Visitas: 625
  • P1030363.jpg
    P1030363.jpg
    96.3 KB · Visitas: 615
  • P1030364.jpg
    P1030364.jpg
    92.2 KB · Visitas: 624
  • P1030366.jpg
    P1030366.jpg
    87.7 KB · Visitas: 616
  • P1030367.jpg
    P1030367.jpg
    96.5 KB · Visitas: 636

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Acá van otras mas... solo deja subir de a 15...:mrgreen:... les aclaro que en la foto P1030370 la pantalla del radio no ilumina porque le oprimi un boton que activa esa funcion, para que no encandelille al conductor en la oscuridad.... ya adjunto las que me faltan
 

Archivos adjuntos

  • P1030368.jpg
    P1030368.jpg
    89.6 KB · Visitas: 569
  • P1030369.jpg
    P1030369.jpg
    83.5 KB · Visitas: 612
  • P1030370.jpg
    P1030370.jpg
    86.2 KB · Visitas: 581
  • P1030373.jpg
    P1030373.jpg
    96.3 KB · Visitas: 531
  • P1030374.jpg
    P1030374.jpg
    94.8 KB · Visitas: 544
  • P1030375.jpg
    P1030375.jpg
    96.3 KB · Visitas: 543
  • P1030376.jpg
    P1030376.jpg
    96.9 KB · Visitas: 591
  • P1030377.jpg
    P1030377.jpg
    96.8 KB · Visitas: 541
  • P1030378.jpg
    P1030378.jpg
    99.3 KB · Visitas: 533
  • P1030379.jpg
    P1030379.jpg
    98.2 KB · Visitas: 563
  • P1030380.jpg
    P1030380.jpg
    98 KB · Visitas: 515
  • P1030381.jpg
    P1030381.jpg
    96 KB · Visitas: 527
  • P1030382.jpg
    P1030382.jpg
    95.5 KB · Visitas: 542
  • P1030384.jpg
    P1030384.jpg
    98.4 KB · Visitas: 488
  • P1030386.jpg
    P1030386.jpg
    96.8 KB · Visitas: 493

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Bonitos rines. Hay que tener cuidado con los huecos por el perfil de la llanta (50).

Y muy bonito el carro.
 

ven1982

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
8
Hola a todos, yo compre un i25 de 1.6 transmisión mecánica versión básica pero le adicioné A.A. Inicialmente me dijeron que llegaba a mediados de mayo y ayer me dieron la mala noticia de que se demorará un mes mas, es decir, hasta mediados de junio... A alguno le han dicho lo mismo?
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Aca adjuntro otras fotos mas... estas son las últimas :mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • P1030387.jpg
    P1030387.jpg
    97.3 KB · Visitas: 435
  • P1030388.jpg
    P1030388.jpg
    97.7 KB · Visitas: 447
  • P1030390.jpg
    P1030390.jpg
    84.4 KB · Visitas: 434
  • P1030391.jpg
    P1030391.jpg
    95.7 KB · Visitas: 578
  • P1030392.jpg
    P1030392.jpg
    83 KB · Visitas: 479
  • P1030393.jpg
    P1030393.jpg
    91.6 KB · Visitas: 1,194
  • P1030394.jpg
    P1030394.jpg
    87.7 KB · Visitas: 712
  • P1030395.jpg
    P1030395.jpg
    87.9 KB · Visitas: 444
  • P1030396.jpg
    P1030396.jpg
    96.4 KB · Visitas: 476
  • P1030397.jpg
    P1030397.jpg
    87.6 KB · Visitas: 513
  • P1030398.jpg
    P1030398.jpg
    87.8 KB · Visitas: 447
  • P1030399.jpg
    P1030399.jpg
    86.7 KB · Visitas: 437
  • P1030400.jpg
    P1030400.jpg
    90.7 KB · Visitas: 458
  • P1030401.jpg
    P1030401.jpg
    82.4 KB · Visitas: 454
  • P1030402.jpg
    P1030402.jpg
    85 KB · Visitas: 471

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me gusta la consola central y el tablero, en negro se ve muy bonito. Lo que no me gusta del interior es la tapicería, como que no cuadra y al menos en las fotos parece como si fuera propensa a llenarse de motas y a dañarse. Le pregunto entonces a jedumon, ¿qué tal se siente la tapicería o qué tal es "en vivo y en directo"?

ven1982, según lo que han dicho en anteriores posts, habrá demora en las entregas.