Hyundai i25 Accent (2011-2017)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Muy, muy bonito. Lo único que me llama la atención es que las llantas -al menos en las fotos-, se ven muy pequeñas para los pasos de ruedas tan grandes que tienen. Otro detalle: Solo una de las sillas delanteras tiene bolsillo en su respaldo? En las fotos nada más la silla de pasajero parece que tuviera el bolsillo.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Me gusta la consola central y el tablero, en negro se ve muy bonito. Lo que no me gusta del interior es la tapicería, como que no cuadra y al menos en las fotos parece como si fuera propensa a llenarse de motas y a dañarse. Le pregunto entonces a jedumon, ¿qué tal se siente la tapicería o qué tal es "en vivo y en directo"?

ven1982, según lo que han dicho en anteriores posts, habrá demora en las entregas.

Buenas tardes Stig, le cuento que la tapicería es muy cómoda de acuerdo a mi gusto y la veo resistente, pero como le digo, para mi gusto esta bien.

Muy, muy bonito. Lo único que me llama la atención es que las llantas -al menos en las fotos-, se ven muy pequeñas para los pasos de ruedas tan grandes que tienen. Otro detalle: Solo una de las sillas delanteras tiene bolsillo en su respaldo? En las fotos nada más la silla de pasajero parece que tuviera el bolsillo.

Buenas tardes FF Colombiano, a mi me dio la misma impresión con las llantas, tanto así que me agache y hasta que no leí que en la llanta dijera que es rin 16 no lo creí, por eso no me agrada mucho tampoco como se debe ver con rin 15, aunque en realidad la diferencia no es muy perceptible :D

Ahhh, y efectivamente solamente la silla del copiloto es al que trae el bolsillo atrás, tampoco me gustó mucho ese detallito, aunque la verdad tanto en el SPARK como en el LOGAN que tuve ambos espaldares traían los bolsillos, pero yo nunca los usé... ja ja ja ja
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, pero eso no es tan grave. El FF no trae ningún bolsillo en los espaldares. Lo que pasa es que creo que es mejor, a la larga, que traigan ambos o que no traiga ninguno a que solo uno lo tenga, ya que se ve como extraño.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Muy buenas las fotos que buen aporte. Por otra parte es bueno que si a uno le muestran un auto con ciertas características y lo compra lo lógico es que le entreguen lo que el cliente vio y compró de lo contrario que le hagan algún descuento o que le reserven la compra si no se encuentra satisfecho. Nosotros los clientes somos los que debemos exigir y velar porque cumplan o de lo contrario pasa lo que esta pasando que ofrecen una cosa y entregan otra. A mi por mi parte me molestaría muchísimo y no me quedaría quieto.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Buenas tardes Stig, le cuento que la tapicería es muy cómoda de acuerdo a mi gusto y la veo resistente, pero como le digo, para mi gusto esta bien.

Gracias. Igual tocará verla en vivo a ver qué tal.

Felicitaciones y chévere que siga subiendo fotos y vaya actualizando cómo le va con su carro.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Muy buenas las fotos que buen aporte. Por otra parte es bueno que si a uno le muestran un auto con ciertas características y lo compra lo lógico es que le entreguen lo que el cliente vio y compró de lo contrario que le hagan algún descuento o que le reserven la compra si no se encuentra satisfecho. Nosotros los clientes somos los que debemos exigir y velar porque cumplan o de lo contrario pasa lo que esta pasando que ofrecen una cosa y entregan otra. A mi por mi parte me molestaría muchísimo y no me quedaría quieto.

Saludos

Exactamente ese es mi sin sabor, el carro q yo aparte es ese de las fotos no es justo que yo pague por eso y me entreguen otra cosa, con respecto a lo que me respondio JON_08: JON_08
user_offline.gif

Senior


Si el equipamiento que "pierde" es de seguridad, solicite la devolución del dinero, pero por lo que mencionan es cambio de algunos items de equipamiento "general", no lo veo tan grave, eso si yo aprovecharía para conseguir un descuento directamente proporcional a lo que "pierde" ya sea en servicios y/o accesorios, el conjunto en general no sufre grandes cambios, frente a lo que inicialmente motivó su compra.

tiene toda la razon desde que me reconozcan un descuento proporcional a lo que dejan de darme pero como son algunos vendedores quien sabe esperar a ver que me dicen al respecto :(
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Ese carro está muy bacano, excelentes fotos jedumon, me gustaron bastante los rines, aunque sí da la impresión de ser pequeños con los grandes pasos de rueda.. Mucho cuidado con rayarlos, sobretodo en aquellos andenes cuando estaciona. No se si ya lo habrán hablado pero sería excelente que se documentara una prueba de este auto en automovilescolombia.

Un saludo.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Muy buena pinta, exelente el exterior, muy bonito el salpicadero, y si, tambien me parece que la tapiceria se merecia algo mas, pero muy bonito en general.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Buenas noches a todos pues les cuento que hoy me paró un taxista en un semáforo y me dijo que si le dejaba medio ver el tablero del carro (i25); despúes de mostrarle sin bajar el vidrio totalmente y de los comentarios del señor le pregunté que porqué quería mirarlo y me salió con esta perla...
"Es que en la cooperativa (de taxis) ya lo están ofreciendo" Quedé como :shock: ¿enserio? y me dijo que si, sinceramente no se si creerle a este señor igual no nos afectaria en mucho en mi familia verlo en taxi solo que se predispone a los robos o a estar expuesto a cualquier inseguridad...

¿Qué dicen? ¿Será verdad lo que dice?:whistle:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Buenas noches a todos pues les cuento que hoy me paró un taxista en un semáforo y me dijo que si le dejaba medio ver el tablero del carro (i25); despúes de mostrarle sin bajar el vidrio totalmente y de los comentarios del señor le pregunté que porqué quería mirarlo y me salió con esta perla...
"Es que en la cooperativa (de taxis) ya lo están ofreciendo" Quedé como :shock: ¿enserio? y me dijo que si, sinceramente no se si creerle a este señor igual no nos afectaria en mucho en mi familia verlo en taxi solo que se predispone a los robos o a estar expuesto a cualquier inseguridad...

¿Qué dicen? ¿Será verdad lo que dice?:whistle:

No se me haría raro.
 

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
En eso tiene toda la razón :whistle:
FELICITACIONES por la compra Jedumon

un par de preguntas por favor:
Que otras opciones de color le ofrecieron en el consecionario?
Cuando lo separó y cuando se lo entegaron?
Con cuanto $$ se puede separar?
El tema de la silla trasera, en teoría es una alternativa más necesaria en las versiones hatchback, ya q en los sedanes finalmente se cuenta con el baul....(no se q opinen . . . :whistle:). Como ha sido su experiencia con el tamaño del baul?

Gracias por tus comentarios y q disfrute !!!
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Ya me desanimo con el comentario del taxista, y no creo que alguien desconocido se arrime para decirle una mentiras de ese calibre.

La verdad hyundai siempre ha tenido una inclinación muy grande a vender taxis como vendiendo chorizos y no se me hace raro que sea verdad lo de la venta del i25 para taxis, porque recuerdo cuando fui a averiguar el visión cuando llego por primera vez y practicamente me juraron que no saldría en taxi.

Con ese cuento que andan que ya no volveran a autorizar taxis pequeños es mucho más creible lo del i25 en taxi, o sino cual seria el llamado a entrar en el mercado?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Buenas noches a todos pues les cuento que hoy me paró un taxista en un semáforo y me dijo que si le dejaba medio ver el tablero del carro (i25); despúes de mostrarle sin bajar el vidrio totalmente y de los comentarios del señor le pregunté que porqué quería mirarlo y me salió con esta perla...
"Es que en la cooperativa (de taxis) ya lo están ofreciendo" Quedé como :shock: ¿enserio? y me dijo que si, sinceramente no se si creerle a este señor igual no nos afectaria en mucho en mi familia verlo en taxi solo que se predispone a los robos o a estar expuesto a cualquier inseguridad...

¿Qué dicen? ¿Será verdad lo que dice?:whistle:

Nada descabellado ...... pero realmente seria una lástima ver este carro dentro de ese gremio.
Para mucha gente puede ser un gran limitante a la hora de adquirirlo.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Nada descabellado ...... pero realmente seria una lástima ver este carro dentro de ese gremio.
Para mucha gente puede ser un gran limitante a la hora de adquirirlo.

Pues yo también le creo, pero en servicio publico tan pronto, a un mes de su lanzamiento, creo que van a esperar mas para ver como se comportan las ventas y saber si descontinuan el visión como ya esta llegando todo lo nuevo (i30,i10, tucson ix-35,sonata,i25, elantra)
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
FELICITACIONES por la compra Jedumon

un par de preguntas por favor:
Que otras opciones de color le ofrecieron en el consecionario?
Cuando lo separó y cuando se lo entegaron?
Con cuanto $$ se puede separar?
El tema de la silla trasera, en teoría es una alternativa más necesaria en las versiones hatchback, ya q en los sedanes finalmente se cuenta con el baul....(no se q opinen . . . :whistle:). Como ha sido su experiencia con el tamaño del baul?

Gracias por tus comentarios y q disfrute !!!

Gracias... primero quiero decir que tampoco me sorprende que lo vayan a sacar en taxi, pero bueno, ni modos... Le cuento que me ofrecieron un color gris mas oscurito y un rojo que parece mas vinotinto, creo que con el color gris plata son los tres colores en lo que llegaron primero, no sé si azul también la verdad. El vinotinto si quieren lo pueden ver en el concesionario de la Boyacá con calle 71, en sentido norte sur pasando el puente de la 72, esta mañana pasé por el frente y lo estan exhibiendo.

Firmé el pedido mas o menos como el 4 o 6 de abril y me lo entregaron antier 27 de abril, eso si recuerdo que el vendedor me dijo que como era fulll equipo 1.6 automático si estaba para entrega "inmediata".

Pues yo realmente dí mi carro en parte de pago, lo que cubrió aproximadamente 23 millones de pesos, digamos que con eso lo separé, pero la verdad no sé cuanto sea lo mínimo para separarlo.

El espacio del baúl es muy bueno, la verdad, sin embargo como escribí iniicalmente es mas grande el del LOGAN por ejemplo y si observan bien la foto se van a dar cuenta que al fondo, en los lados se pierde un poquito de espacio, pero de todas maneras me parece muy buen espacio para mi gusto.

;)