Gracias... primero quiero decir que tampoco me sorprende que lo vayan a sacar en taxi, pero bueno, ni modos... Le cuento que me ofrecieron un color gris mas oscurito y un rojo que parece mas vinotinto, creo que con el color gris plata son los tres colores en lo que llegaron primero, no sé si azul también la verdad. El vinotinto si quieren lo pueden ver en el concesionario de la Boyacá con calle 71, en sentido norte sur pasando el puente de la 72, esta mañana pasé por el frente y lo estan exhibiendo.
Firmé el pedido mas o menos como el 4 o 6 de abril y me lo entregaron antier 27 de abril, eso si recuerdo que el vendedor me dijo que como era fulll equipo 1.6 automático si estaba para entrega "inmediata".
Pues yo realmente dí mi carro en parte de pago, lo que cubrió aproximadamente 23 millones de pesos, digamos que con eso lo separé, pero la verdad no sé cuanto sea lo mínimo para separarlo.
El espacio del baúl es muy bueno, la verdad, sin embargo como escribí iniicalmente es mas grande el del LOGAN por ejemplo y si observan bien la foto se van a dar cuenta que al fondo, en los lados se pierde un poquito de espacio, pero de todas maneras me parece muy buen espacio para mi gusto.
en el concesionario donde lo compro le reciben cualquier marcar de carro por parte de pago? por ejemplo un mazda Allegro?