Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Gracias... primero quiero decir que tampoco me sorprende que lo vayan a sacar en taxi, pero bueno, ni modos... Le cuento que me ofrecieron un color gris mas oscurito y un rojo que parece mas vinotinto, creo que con el color gris plata son los tres colores en lo que llegaron primero, no sé si azul también la verdad. El vinotinto si quieren lo pueden ver en el concesionario de la Boyacá con calle 71, en sentido norte sur pasando el puente de la 72, esta mañana pasé por el frente y lo estan exhibiendo.

Firmé el pedido mas o menos como el 4 o 6 de abril y me lo entregaron antier 27 de abril, eso si recuerdo que el vendedor me dijo que como era fulll equipo 1.6 automático si estaba para entrega "inmediata".

Pues yo realmente dí mi carro en parte de pago, lo que cubrió aproximadamente 23 millones de pesos, digamos que con eso lo separé, pero la verdad no sé cuanto sea lo mínimo para separarlo.

El espacio del baúl es muy bueno, la verdad, sin embargo como escribí iniicalmente es mas grande el del LOGAN por ejemplo y si observan bien la foto se van a dar cuenta que al fondo, en los lados se pierde un poquito de espacio, pero de todas maneras me parece muy buen espacio para mi gusto.

;)

en el concesionario donde lo compro le reciben cualquier marcar de carro por parte de pago? por ejemplo un mazda Allegro?
 

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
gracias... Primero quiero decir que tampoco me sorprende que lo vayan a sacar en taxi, pero bueno, ni modos... Le cuento que me ofrecieron un color gris mas oscurito y un rojo que parece mas vinotinto, creo que con el color gris plata son los tres colores en lo que llegaron primero, no sé si azul también la verdad. El vinotinto si quieren lo pueden ver en el concesionario de la boyacá con calle 71, en sentido norte sur pasando el puente de la 72, esta mañana pasé por el frente y lo estan exhibiendo.

Firmé el pedido mas o menos como el 4 o 6 de abril y me lo entregaron antier 27 de abril, eso si recuerdo que el vendedor me dijo que como era fulll equipo 1.6 automático si estaba para entrega "inmediata".

Pues yo realmente dí mi carro en parte de pago, lo que cubrió aproximadamente 23 millones de pesos, digamos que con eso lo separé, pero la verdad no sé cuanto sea lo mínimo para separarlo.

El espacio del baúl es muy bueno, la verdad, sin embargo como escribí iniicalmente es mas grande el del logan por ejemplo y si observan bien la foto se van a dar cuenta que al fondo, en los lados se pierde un poquito de espacio, pero de todas maneras me parece muy buen espacio para mi gusto.

;)
tks !!
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Les cuento...

Esta semana estuve en uno de los talleres de latonería y pintura de Hyundai y me contaron que estaban repintando todos los vision que tenían de amarillo, ya que no lo iban a ofrecer más como vehículo particular. Así no será nada raro ver el vision 1.6 en taxi.

Me imagino que una vez se acaben esas unidades, empezarán a vender el i25 como taxi...

Sobre el i25 hatchback, me dijeron que lo esperaban en unos 4 meses, pero creo que se puede tardar un poco más. También vi una versión del Getz en un formato parecido al de Renault Stepway. (creo que alguien ya había puesto fotos de esa misma versión.)
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
hola a todos

les cuento que compre un hyundai I25 1.4 CC, en barranquilla tiene un costo de 36.645.000 ya que este lo entregan con aire acondicionado.

El concesionario tenia para entrega inmediata vehículos con el color azul y bronce los cuales no me gustaron y pase a una lista de espera donde me dieron la opción de elegir 3 colores, me dijo el vendedor que aproximadamente en 20 días llegaban los colores que elegí.

la alarma, tapetes y kid de carretera me comentaron que los regala hyundai.

saludos.
 

botero

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
7
hola a todos

les cuento que compre un hyundai I25 1.4 CC, en barranquilla tiene un costo de 36.645.000 ya que este lo entregan con aire acondicionado.

El concesionario tenia para entrega inmediata vehículos con el color azul y bronce los cuales no me gustaron y pase a una lista de espera donde me dieron la opción de elegir 3 colores, me dijo el vendedor que aproximadamente en 20 días llegaban los colores que elegí.

la alarma, tapetes y kid de carretera me comentaron que los regala hyundai.

saludos.

Felicitaciones, por su compra Quimico y entonces que colores eligió? Yo aparte un 1.6 Full y me digeron que me lo entregaban a mediados de julio, color plata.
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
en el concesionario donde lo compro le reciben cualquier marcar de carro por parte de pago? por ejemplo un mazda Allegro?

Hasta donde yo tengo entendido si le reciben cualquier carro, pero obviemente tiene que estar en excelente estado y al día en impuestos y papeles, pero si se lo reciben

Hola a todos......
Tengo una duda.

Todavia no se ha dicho nada de la versión Hatchback? hay fotos disponibles?

Hasta donde he leído supuestamente el hatchback llega a finales de mayo... por ahí vi unas fotos en internet pero no me acuerdo en que página, sin embargo si le puedo decir que es muy bonito, pero igualmente toca esperar hasta verlo personalmente, tenga en cuenta las sorpresitas y diferencias que hemos notado entre como lo muestran en las páginas y como viene realmente, al menos con el sedán, pero se ve muy bonito

Buenos días para Daniel_Escobar... Daniel, yo ya envié las foticos del mio, ahora por favor envíe las del suyo para que la gente pueda ir comparando y orientándose en su decisión, como habíamos quedado.

:lol:
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Felicitaciones, por su compra Quimico y entonces que colores eligió? Yo aparte un 1.6 Full y me digeron que me lo entregaban a mediados de julio, color plata.

pues me dieron 3 opciones de color yo elegí plata, negro y azul ocean

supuestamente llegaban a finales de mayo

saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
jedumon, acabo de unir 3 mensajes escritos por Ud. consecutivamente. Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp.
 

ven1982

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
8
Bueno ahora me salieron con el cuento de que el i25 que compre el 1 de abril "posiblemente" llegue en junio pero no es seguro y tambien que hay posibilidades de que llegue a mayor precio del que me ofrecieron originalmente. Obviamente dije que si me aumentan un peso no lo compro, en ese caso me devuelven el dinero. Ya me esta empezando a estresar el tema... que opinan? esto es normal aqui? no soy colombiano pero en mi pais esto no es asi. al precio que uno lo aparta lo deben mantener...
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Bueno ahora me salieron con el cuento de que el i25 que compre el 1 de abril "posiblemente" llegue en junio pero no es seguro y tambien que hay posibilidades de que llegue a mayor precio del que me ofrecieron originalmente. Obviamente dije que si me aumentan un peso no lo compro, en ese caso me devuelven el dinero. Ya me esta empezando a estresar el tema... que opinan? esto es normal aqui? no soy colombiano pero en mi pais esto no es asi. al precio que uno lo aparta lo deben mantener...

Tienes toda la razon pero hyundai hace eso, a mi me dijeron lo mismo por ejemplo que con la tucson los clientes tuvieron q pagar mas dinero cuando llegaban :(
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Tienes toda la razon pero hyundai hace eso, a mi me dijeron lo mismo por ejemplo que con la tucson los clientes tuvieron q pagar mas dinero cuando llegaban :(


Creeria que eso esta prohibido por el Codigo de comercio por que por eso mismo uno aparta un vehiculo, para mantener lo privilegios en el momento de comprarlo, entonces imaginese como seria cuando le resulta a uno un accesorio adicional por el cambio de año, estarian cobrando cada rato las modificaciones antes de la entrega formal. Revise bien el formato de separacion, posiblemente no le esten entregando un documento formal si no esta pagando sobre cotizacion que en ese caso seria diferente.... De usted reclamaria mi plata y me iria a otro concesionario...

Saludos
 

juansas

Nuevo usuario
May 1, 2011
14
Creeria que eso esta prohibido por el Codigo de comercio por que por eso mismo uno aparta un vehiculo, para mantener lo privilegios en el momento de comprarlo, entonces imaginese como seria cuando le resulta a uno un accesorio adicional por el cambio de año, estarian cobrando cada rato las modificaciones antes de la entrega formal. Revise bien el formato de separacion, posiblemente no le esten entregando un documento formal si no esta pagando sobre cotizacion que en ese caso seria diferente.... De usted reclamaria mi plata y me iria a otro concesionario...

Saludos

. De usted reclamaria mi plata y me iria a otro concesionario...

Saludos

El el recibo de pedido dice que si uno se echa para atras en el negocio tiene una multa de 1´000.000, si es hyundai quien se retracta, devuelven el dinero dado ni un peso mas. En el caso del i25 son 3´000.000 con lo que se separa para quedar en lista.
Lo de los visión es verdad, los estan pintando para taxi, pero jurado y rejurado dicen en hyundai el i25 al igual que el i10 no salen para taxi. Amanecera y veremos.
Algunos 1.4 llegaron "por equivocación" (muy grande por cierto la equivocación) sin radio. Le estan colocando un generico de "gran potencia, muy bueno" pero eso si sin mandos en el timón, descuento por la equivocación 300.000. (La verdad no compensa)
Con todo esto queda uno como upss. Asi las cosas me picaron con un simbol II que con abs, doble airbag, aire digital y rines de lujo esta, 2011, 0 km en 35.500.000 precio de concesionario. Ah y le regalan el sistema de bluetooth, pelicula de seguridad, tapetes y equipo de carretera.
Pregunto señores seria bueno perder el millon y hacerse al renault???????

Gracias por sus comentarios.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Algunos 1.4 llegaron "por equivocación" (muy grande por cierto la equivocación) sin radio. Le estan colocando un generico de "gran potencia, muy bueno" pero eso si sin mandos en el timón, descuento por la equivocación 300.000.

esto me lo comento el vendedor pero no me hablo de ningún descuento. :?

me dijo que tenían pantalla DVD cosa que no tiene el radio original.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pienso que esa platica no se puede perder, es mas me parece que hacerlo es alimentar esas malas costumbres que ciertos consecionarios tienen, yo hablaria hasta con el Gerente del concesionario y amenazaria con denuncias ante la Super... Es claro que hay una plena negligencia por Hyundai y que estan engañando al consumidor, esas fallas pueden hacer perder certificaciones y representacion de la marca.

Saludos
 

ven1982

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
8
Pienso que esa platica no se puede perder, es mas me parece que hacerlo es alimentar esas malas costumbres que ciertos consecionarios tienen, yo hablaria hasta con el Gerente del concesionario y amenazaria con denuncias ante la Super... Es claro que hay una plena negligencia por Hyundai y que estan engañando al consumidor, esas fallas pueden hacer perder certificaciones y representacion de la marca.

Saludos


De acuerdo totalmente. Yo le pregunte a mi vendedor y no me dijo de ninguna penalización en caso de que llegue más caro, obviamente ellos estarían cambiando las condiciones iniciales y no aplica penalidad. Es diferente a retractarse con las condiciones iniciales lo que si esta sujeto a la penalidad. De cualquier manera es un descaro que ademas de tener que esperar mas tiempo del que me dijeron inicialmente (lo que es relativamente aceptable), tenga que pagar más????... Obviamente eso es lo que pasa cuando la demanda excede sus expectativas... pueden darse el lujo de subirlos de precio, siempre habra alguien que pague mas... :mad: