Amigos foristas, les cuento mi experiencia con mi i25.
Adquiri mi vehiculo en mayo de 2012 y lo he llevado juicioso a las revisiones, hasta que una de cada 5000k y una de 20k fue imposible llevarlo
Los que me han seguido reporte un golpe en la dirección y lo lleve supuestamente por garantia y despues de tantos ingresos al taller por fin se identificó la causa los bujes de la dirección, pedi caja nueva por que desde los 18k se presentó la falla pero no responieron lo identificaron a los 50K. (Que servicio postventa tan malo), despues de hablar con cali me dijeron que habia perdido la garantia y toco pagar la reparación (150K).
A los 30K fui al taller y me dijeron que cambiara las pastillas (vivo en Ipiales y el concesionario queda en la ciudad de pasto ) Pregunte el costo $365000 y no los tenia y me recomendaron un sitio por fuera ahi empezo mi calvario. $120k con rectificación de discos, el carro ya no era estable la dirección vibraba en las curvas en carretera y le cambie 5 veces las pastillas, ruido al frenas entre otros hasta que me quede sin frenos (que peligro), lo lleve al concesionario y compre las pastillas en la hyundai en bogota (365K) y mano de obra 50K con rectificación de discos y no me lo van a creer pero quedo como nuevo.
Enseñanza: Es muy buen carro, pero el servicio postventa es muy deficiente y usen repuestos originales asi cuesten 5 veces más es mejor la seguridad.
Y la ultima me toco cambiar embregue a los 40k lo empece a sentir mas duro de lo normal compre los repuestos en bogota y la mano de obra me cobraron 360K y ahora tengo una fuga en los retenedores de la caja de cambios, no se si fue por el cambio de embrague que los dañaron y continua la travesia.