Buenos Días
Quiero comprar un i25 pero estoy dudando dos cosas... la primera si motor 1.4 o 1.6 básicamente esta duda la tengo por el consumo de combustible quiero el mas ahorrador... y la segunda cuanto kilometraje es lo ideal para comprar un caro de segunda ... muchas gracias por su informacion
Buenas tardes, ambos carros pesan, en carrocería, lo mismo (1500 kilos aprox.), por lo tanto le recomiendo el 1.6, así va a obtener mejor consumo que el 1.4 ya que el 1.6 se esfuerza menos. Por otro lado si busca un carro de segunda, trate de conseguir uno no tan viejo, yo diría de máximo 4 años y unos 60.000 km. ya que con más años y más kilómetros es muy seguro que empiece a pedir mucha cosa, como: arreglo de suspensión, frenos, rodamientos, etc y sale al final más costoso. Lo ideal es comprar un carro de máximo 2 años, o sea en este caso modelo 2014. Sin embargo por ahí hay muchos carros recien comprados modelo 2016 con algunos kilómetros y están como nuevos pero su precio es muy inferior a uno nuevo, ahorrándose algunos millones y prácticamente se estaría estrenando carro. Son escasos pero que los hay, los hay.