Hola Maria Eugenia, para frenos lo llevo a Frenicentro Lazaro Parra en la cra. primera con 32
http://www.frenicentrolazaroparra.com/ , para sincronización y cambio de correa lo llevo a Super Sincronización Mónaco (Hablas con la señora Constanza), en la calle 15 con 6 frente a Santa Librada, para cambio de aceite lo llevo a Lubricantes del Sur (Hablas con la señora Ignolia), en la Calle 5 con cra. 72 , para cosas de suspensión y amortiguación voy a la calle 8 frente al colegio San Bosco en Silenciadores y ejes La Potencia.
Ya llevo con el carro 2 años y hasta ahora no lo he llevado a ninguno de estos sitios a excepción del cambio de aceite. Para frenos por estos días lo voy a llevar a mantenimiento pues no es necesario cambiar pastillas según vi hace unas semanas, solo cambio de líquido de frenos. Para sincronización lo voy a llevar el otro año en Febrero, cuando esté llegando a los 30.000 kms, a pesar de que en estos momentos está en perfectas condiciones y para suspensión lo llevaré también el otro año cuando esté entre los 35 y 40 mil kilómetros o antes si presenta ruidos en los ejes o en los rodamientos pero por ahora está muy bien. En estos dos años solo le he cambiado la batería pues en Abril salí de vacaciones un mes y no caí en cuenta de decirle a alguien que lo prendiera al menos una vez a la semana y cuando llegué la batería estaba muerta, ya tenía año y medio.
El otro año vienen las revisiones de rutina pero muy probablemente no me toca cambiarle nada como siempre me ha sucedido con otros carros que he tenido. Como puedes ver yo no le hago revisiones de 10.000 o 20.000, simplemente estoy pendiente de los cambios de aceite cada 6.000 kms y de ruidos que se presenten y como lo he dicho antes le echo una botella de MotorKote cada dos cambios de aceite, es decir, cada año en mi caso. Es lo mejor para el motor, pues yo hice hace unos años el comercial de Motorkote y para hacerlo nos explicaron bien cómo funcionaba y es increíble lo bueno que es ese producto.
Hace unas semanas hice un cuadro en excel del mantenimiento que hay que hacerle al carro en tiempo y dinero y la provisión mensual y anual para cada una de las cosas que nos pide, el que quiera que le de ese cuadro solo dígamelo y con gusto se lo envío a su correo.