Esta situación se ha salido de control, por lo cual se le hace de manera pública una advertencia al usuario SARES, pues la calma ya estaba llegando de nuevo al tema.
Se toma esta decisión en la administración de Automóviles Colombia pues de un debate sano y con argumentos, aspecto que casi siempre ha caracterizado a las discusiones en los foros de este portal, hemos pasado a una repetición de mensajes similares que en lugar de expresar una opinión y recibir de la misma forma respuestas que la refutan con el fin concluir un punto o hacer evolucionar las conversaciones dentro de un ambiente de respeto, llegan a una triste situación en donde ya se evidencian –me disculpan el coloquialismo– "pataletas" que ya están incomodando seriamente a otros usuarios del foro y están formando un ambiente de intolerancia que no se había dado a este nivel en los más de tres años que llevamos funcionando.
A SARES no se le borró en ningún momento ningún mensaje, no se le prohibió en ningún momento expresar sus respetables posiciones y siempre se le respondió de parte de la comunidad con argumentos que al parecer nunca surtieron efecto y por el contrario derivaban en indignaciones a presuntos irrespetos o mensajes que redundaban en un punto inicial que ya tenía decenas de respuestas, lo que causó que por páginas y páginas se repitieran varios puntos y del usual "calor" de las discusiones en el foro, algo perfectamente normal, esto se convirtiera en una situación que nos obliga a intervenir para el bien de la comunidad y el bienestar de los otros foristas que también participan aquí.
Queremos recuperar el nivel perdido de nuestros debates en este tema específicamente y por eso esperamos que tras esta advertencia, el usuario SARES recapacite no en sus pensamientos y posiciones, pues puede pensar con toda libertad lo que le parezca, sino en la manera en que está sobrellevando esta penosa situación que él mismo ha generado.
Así que esperamos de corazón que este tema vuelva a la normalidad a partir de este mensaje y que SARES debata de una forma madura, tolerante y respetuosa, independientemente que sus mensajes sean objetivos o subjetivos. De lo contrario, nuestro compañero se tendrá que despedir de manera definitiva.
_____
Veo también que ya está incurriendo incluso en tergiversaciones para defenderse y crear aún más confusión, pues como dice Andres C, tampoco se trata de hacerse la víctima.
Un Cordial Saludo.