Y SIGUEN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS PUES... (en negrilla)
Vea señor: Tengo 40, pase de conducir a los 16, a los 18 salí embriagado y me estrellé en mi r4. Suficiente para haber aprendido para el restpo de mi vida como lo dije antes, el ultimo trago me lo tomé a los hace 18 años a los 22 CUANDO ME SALVE POR 10 MINUTOS DE LLEGAR A SER ASESINADO EN UNA TRISTE Y FAMOSA MASACRE DE UN BAR EN MEDELLIN EN 1992 QUE FUE NOTICIA NACIONAL.
QUE BELLEZA USTED DECIRME QUE HABLA MUCHO DE MÍ, QUE COBARDÍA LOS QUE INSULTAN INDIRECTAMENTE POR AQUÍ.
AQUI DEFINITIVAMENTE HAY GENTE MUY MALA CLASE, ESTO QUE ME DICE ESTE SEÑOR SIEMBRA CIZAÑA UNA VEZ MÀS Y CREA ENEMISTADES, QUÉ PESAR QUE NO LE PUEDA DECIR COSAS Y MIS EXPERIENCIAS A LOS INTERESADOS EN i25. Pensaba darles el nuevo reporte real de consumo y otros detallitos.
Pero como usted empezó...Haber haber, cuénteme de usted... Sr Cura!
1-El que se despide mucho, pocas ganas tiene de irse o como dicen en las calles se despide mas que circo pobre... deje las pataletas que con 40 años, ya nos queda claro que se ha salvado mas veces que Rambo de la muerte y para usted la seguridad es cuestión de intensos y su opinión es la unica valida. lo que me aburre y me da pereza es tanta amenazadera con el tema de que se va como hacen las protagonistas de novela mexicana ante cualquier discusión. Ojo que se lo digo directamente y Respetuosamente como es debido.
2- Las opiniones suyas son muy validas, como las de todos para enriquecernos, siempre existiran posiciones compartidas o en franca oposición sin que esto represente un ataque o declaración de guerra en un pais que ha sufrido mucho y padece aun por la constante intolerancia de todos nosotros, no todos estamos de acuerdo con todo lo que se escribe aca pero hasta de las equivocaciones podemos sacar conclusiones enriquecedoras.
3- Este foro es del i25 y es un foro abierto como todos los de esta pagina(salvo los de invitación especial), por eso se intercambia conocimiento, este es un carro más asi como un Bmw, Audi o mi humilde Skoda, asi que no creo que estemos hablando idiomas tan diferentes cuando opinamos respecto a determinadas cosas o queremos aprender de particularidades de este modelo de Hyundai.
4- Conoci el auto en la feria de Davivienda(puse el comentario en esa epoca), y por dentro es muy comodo, la pinta externa es muy atractiva, tiene buen Baul, los acabados no me gustan y la atención en los concesionarios Hyundai que he visitado en repetidas ocasiones siempre ha sido mala al igula que en la feria(puede ser que he tenido mala suerte), sin embargo creo que no he leido muchos comentarios de que esta marca sea de mala calidad, al contrario el ser la marca lider en taxis certifica que son guerreros para el mercado Colombiano.
5- Apoyo a los que proponen que nos volvamos mas exigentes como consumidores en esta marca o en cualquiera, en Skoda informe mi disgusto por algunas cosas que no trae mi carro y que en versiones anteriores o en la misma gama de precios si traen otros vehiculos o que es equipo de serie para otros paises.
6- Espero seguir aprendiendo de autos, y de aquellos que han tenido 20, 50 o apenas 1 pero han podido subirse en carro ajeno de tios, amigos, jefes, novias etc etc para descubir detalles, aprender trucos o mejorar mi capacidad como comprador a futuro.
7- Sares siga opinando como se lo dije desde mi primer comentario en este tema que tanto le molesto, pero le hago la propuesta que hagamos el tema mas dinamico con opiniones como la del consumo, la tencion postventa, accesorios, seguros etc que tanto nos interesan a todos, los curiosos, los dueños, o los posibes compradores.