Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Y SIGUEN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS PUES... (en negrilla)
Vea señor: Tengo 40, pase de conducir a los 16, a los 18 salí embriagado y me estrellé en mi r4. Suficiente para haber aprendido para el restpo de mi vida como lo dije antes, el ultimo trago me lo tomé a los hace 18 años a los 22 CUANDO ME SALVE POR 10 MINUTOS DE LLEGAR A SER ASESINADO EN UNA TRISTE Y FAMOSA MASACRE DE UN BAR EN MEDELLIN EN 1992 QUE FUE NOTICIA NACIONAL.

QUE BELLEZA USTED DECIRME QUE HABLA MUCHO DE MÍ, QUE COBARDÍA LOS QUE INSULTAN INDIRECTAMENTE POR AQUÍ.

AQUI DEFINITIVAMENTE HAY GENTE MUY MALA CLASE, ESTO QUE ME DICE ESTE SEÑOR SIEMBRA CIZAÑA UNA VEZ MÀS Y CREA ENEMISTADES, QUÉ PESAR QUE NO LE PUEDA DECIR COSAS Y MIS EXPERIENCIAS A LOS INTERESADOS EN i25. Pensaba darles el nuevo reporte real de consumo y otros detallitos.

Pero como usted empezó...Haber haber, cuénteme de usted... Sr Cura!

1-El que se despide mucho, pocas ganas tiene de irse o como dicen en las calles se despide mas que circo pobre... deje las pataletas que con 40 años, ya nos queda claro que se ha salvado mas veces que Rambo de la muerte y para usted la seguridad es cuestión de intensos y su opinión es la unica valida. lo que me aburre y me da pereza es tanta amenazadera con el tema de que se va como hacen las protagonistas de novela mexicana ante cualquier discusión. Ojo que se lo digo directamente y Respetuosamente como es debido.

2- Las opiniones suyas son muy validas, como las de todos para enriquecernos, siempre existiran posiciones compartidas o en franca oposición sin que esto represente un ataque o declaración de guerra en un pais que ha sufrido mucho y padece aun por la constante intolerancia de todos nosotros, no todos estamos de acuerdo con todo lo que se escribe aca pero hasta de las equivocaciones podemos sacar conclusiones enriquecedoras.

3- Este foro es del i25 y es un foro abierto como todos los de esta pagina(salvo los de invitación especial), por eso se intercambia conocimiento, este es un carro más asi como un Bmw, Audi o mi humilde Skoda, asi que no creo que estemos hablando idiomas tan diferentes cuando opinamos respecto a determinadas cosas o queremos aprender de particularidades de este modelo de Hyundai.

4- Conoci el auto en la feria de Davivienda(puse el comentario en esa epoca), y por dentro es muy comodo, la pinta externa es muy atractiva, tiene buen Baul, los acabados no me gustan y la atención en los concesionarios Hyundai que he visitado en repetidas ocasiones siempre ha sido mala al igula que en la feria(puede ser que he tenido mala suerte), sin embargo creo que no he leido muchos comentarios de que esta marca sea de mala calidad, al contrario el ser la marca lider en taxis certifica que son guerreros para el mercado Colombiano.

5- Apoyo a los que proponen que nos volvamos mas exigentes como consumidores en esta marca o en cualquiera, en Skoda informe mi disgusto por algunas cosas que no trae mi carro y que en versiones anteriores o en la misma gama de precios si traen otros vehiculos o que es equipo de serie para otros paises.

6- Espero seguir aprendiendo de autos, y de aquellos que han tenido 20, 50 o apenas 1 pero han podido subirse en carro ajeno de tios, amigos, jefes, novias etc etc para descubir detalles, aprender trucos o mejorar mi capacidad como comprador a futuro.

7- Sares siga opinando como se lo dije desde mi primer comentario en este tema que tanto le molesto, pero le hago la propuesta que hagamos el tema mas dinamico con opiniones como la del consumo, la tencion postventa, accesorios, seguros etc que tanto nos interesan a todos, los curiosos, los dueños, o los posibes compradores.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Señores buenas noches primero que todo quiero expresar que el hilo de este tema se está viendo como enredado, le tiran durísimo a las versiones básicas sabiendo que otras marcas muy reconocidas tambien vienen igual de básicas, a veces las personas prefieren el carro x o y es porque les gusta y les interesa pero no les alcanza el presupuesto, para un full equipo entonces todo el mundo compraria carros chinos(sin menospreciar estos carros) que vienen full con tan solo 25 o 30 millones, rines, abs, ebd, climatizador etc... pero tampoco defiendo las versiones básicas porque por eso son básicas, la seguridad tiene un papel importante, muy importante.

Volviendo al tema SARES me hubiera gustado con el tiempo algunas mas de sus apreciaciones.

jedumon ¿ha dejado el carro en una pendiente metido el cambio y sin freno de mano? ¿se ha rodado un poco?

Les cuento el carro ya tiene 1500 kms, el consumo motor 1.400 7.0l/100 mks como unos 55kms por galón
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
uds aca peleando, y el importador c@g@do de la risa. El hombrecito es un genio, se dijo "lo vendo pelado y con esa platica compro el ranchito de Pablo Ardila, yo se que con el motor y la pinta los Matto.." que alcahueteria,que alcahueteria...
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
CARTA ABIERTA DE RESPUESTA A UN USUARIO DEL FORO QUE VERDADERAMENTE LE INTERESA EL i25 y POR RESPETO AL SUMARIO NO DIRÉ SU NOMBRE:

Hola Viejo, gracias por el mensaje en el que me invitás a opinar más del carro y su desempeño, pero que aburrición de tanta ofensa personal aquí, peligrosamente contagiosa hasta para uno. Desde que llegué con todas las ganas a participar como propietario de i25 los comentarios a mis comentarios siempre son en tonito de burla y al punto ya de ofender a la persona.

- Dije aquí que un amigo de bacaneria me dijo que el carro luce como un BMW y sale un man a decir que yo dije que era mejor que un BMW y o que se le iguala.

- Compré i25 y me atacan porque me convertí en un fan de mi carro. cuando ni el 5% de los que están aquí puede dar un juicio porque ni lo conocen ni lo han manejado.

- Me han tildado de poco objetivo porque sólo puedo hablar buenas cosas del carro a pesar de no llevar abs y airbag en mi versión... pero como le he encontrado también aspectos que no me satisfacen sólo las he compartido en privado con Jedumón quien tiene el mismo carro, pues si las comento aquí ahi si se vienen los de las otras marcas que no tienen velas en este entierro a sepultar el i25.

- Dije que a los 18 me estrellè borracho y aprendí lalección para el resto de mi vida y sale otro man a decir que me enorgullezco de de manejar borracho al volante y que eso habla de mí como persona. Lo más triste es que viene el comentario de un Administrador.

- Dije que a mí personalmente no me hacen falta los ABS y Airbags y que no me trasnochan y sale otro man a decir que yo ataco esos implementos y que más o menos digo no sirven absolutamente para nada, la verdad es que si hubiera tenido plata para el i25 de Jedumón lo hubiera hecho pero mis recursos no llegaban hasta allà hice un esfuerzo muy grande para tener este carro porque me gustó y punto, no me alcanzaba la platica para el de Jedumon.

- Si cuento historias reales de accidentes de conocidos con Airbags , se embejucan porque les digo que a veces no son tan milagrosos.

- Qué siente uno? que Este foro està viciado por personas que probablemente rumbean juntos y son amigos personales y se ven más alla de escribir aquí, gente lanzando insultos ya a niveles personales, metièndose con uno, con mi historia peronal contada humildemente abiertamente y sin reservas. Yo nunca he lanzado una ofensa personal ni hacia mis peores contendores aquí que los tengo identificados.

- Yo entré la primera vez a contar que estaba dispuesto a compartir la experiencia del carro que me ha hecho muy feliz hasta ahora y tanta burlita que mis comentarios acerca de MI CARRO son ridículos (mi i25 es real y está en mi garage, no en una revista ni en un video de youtube como para muchos que postean aquí) y tanta ofensa personal terminan por sacarle la piedra a uno. Y termina uno sumándose al juego de reaccionar y a decir cosas que no convienen a veces como decir yo que en bogota son muy guaches al volante etc., opiniones que uno se debe guardar para uno sólo.

- Empezaron por ahí un señor a decirme Sr Guayaba, y por supuesto se disculpó. Y aunque mis apreciaciones de la vida y del carro generen desacuerdos, burlas y polémicas que calientan el foro es triste cuando ya la cosa se vuelve de insulto y cosas que denigran de uno como persona. Sin ni siquiera saber quién soy yo, etc.

Si alguno de esos que han rebatido mis post con burlitas y hundiendome con puyas denigrantes, me conociera personalmente otra cosa diría.
hasta me han tratado de hacer aburrir con el carrito. Cosa que no lograrán.
Uno puede atacar o defender determinados carros y marcas, decir que el Aveo esto o el i25 lo otro (pero con experiencias de manejo, no con la ficha técnica)
pero el hecho de que personas como para poner un ejemplo como FF Colombiano sean tan fans de su FF no han ameritado para que yo se aproveche de sus comentarios para teminar buscándole a la caída, si bien sabe que aborrezco el Fiesta también sabe que como persona nunca he tocado su integridad.

- Me aburre mucho que en este foro no puedo sinó hablar del carro con Daniel, y Jedumón porque muchos que postean aquí no sé que carajos vienen a hacer a este foro si no tienen un i25 ni les interesa en lo más mínimo tenerlo. Se empeñan en criticar los carros i25 pelados de los cuales casi toooodas las marcas más vendidas y algunos modelos tienen versiones igual de peladas: Renault, Chevrolet, VW, a excepción vea usted del FF y Mazda si no estoy mal.

Me motivaba cada vez que escribe un comprador que está en espera de su carro para poder compartir dudas y experiencias de manejo y consumo.

- Cada vez que alguien que visita este foro y que sea comprador reciba su i25 se expresará aquí y le aseguro a cualquiera que caerá en la fiebre que los que lo tenemos sentimos. Sé que muchos aquí buscan información y motivaciones de compra, aunque se vuelva para algunos un Fan Club, si es de gusto por el i25, que así sea. Cuando se vayan los que destruyen la dignidad personal con comentarios que desvían los aspectos reales del i25 y tonos ofensivos y de burla a las opiniones y lleguen los que lleven varios kms con su i25 a hablar de consumo, de rendimiento, como Daniel y Jedumón, y mi persona (emocional o racionalmente, como sea) este foro será verderamente provechoso. Ojalá este foro tenga 100% de propietarios de i25 y espacio a los interesados.

Bueno viejo xxxxxx, gracias por tu mensaje de apoyo a mis "emotivas" pero sinceras opiniones que salen de la dicha de tener este gran carro.

SARES
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
- Me han tildado de poco objetivo porque sólo puedo hablar buenas cosas del carro a pesar de no llevar abs y airbag en mi versión... pero como le he encontrado también aspectos que no me satisfacen sólo las he compartido en privado con Jedumón quien tiene el mismo carro, pues si las comento aquí ahi si se vienen los de las otras marcas que no tienen velas en este entierro a sepultar el i25.

SARES

El hecho que ud no comente en publico los defectos que le ha encontrado al i25 confirma la falta de objetividad que le han criticado en el foro, se empeña únicamente en exagerar las cosas buenas y defender lo indefendible, lo invito a que participe y deja de hacerse la victima, a diferencia de lo que usted parece creer esto no es una contienda, demuestre la madurez de sus años y de su experiencia. Deje de amenazar con irse o de decir que por que lo "atacan" no va dar el reporte del consumo, me hace acordar de los niños dueños del balón en un partido de fútbol, al menor problema amenazan con llevárselo.
Decir que los que no son propietarios "no tienen velas en este entierro" es atrevido y grosero, le recuerdo que esta comunidad no empezó, ni terminara con el Hyundai i25.
De nuevo lo invito a que cuenta las cosas buenas y malas del carro, espero que no exagere tanto a la hora de hablar bien de él.
Con tanta desvirtuada solo se perjudica a la gente que quiere aprender imparcialmente sobre este vehículo.
 

ghost

Nuevo usuario
May 27, 2011
1
Yo soy un usuario ghost (Ya que no me gusta escribir, me gusta más hablar personalmente y debatir los diferentes puntos de vista) de esta página, he estado desde su creación incluso desde el foro en terra que existía antes que esta página.
Les comento lo anterior solo para contarles que me ha tocado toda la evolución de este foro desde su existencia. Me encantaban los aportes y el seguimiento que se le asían a los vehículos como el caso del mazda 2 antes de su lanzamiento y todas las especulaciones que se asían sobre este. Pero desde la llegada del Ford fiesta (lo espere con ansias) la calidad de la página decayó ya que la mayoría de sus usuarios son muy subjetivos o fan enceguecidos y no aportan del todo la realidad del funcionamiento del vehículo, ya q lo único q hacen es recomendar este vehículo a pesar de un problema grave que tiene y que los supuestos usuarios exigentes se comen.
Como es posible que existan personas con un conocimiento alto sobre los diferentes aspectos de los vehículos y no digan nada sobre el Ford fiesta; solo por el hecho de tener unos accesorios de más lo consideren el mejor de la gama y hasta mejor q alguno de una gama superior. Yo considero q no se debe utilizar como argumento solamente el caso de los 7 airbag y demás seguridad pasiva (esto es algo muy bueno), se deben tener en cuenta muchos aspectos a la hora de adquirir un vehículo, el aspecto que yo considero importante es que sea un vehículo apto para la topografía colombiana (no es el único), aspecto que no cumple el Ford fiesta, que se gana Ud. Con tener un vehículo súper seguro sino le sirve en Colombia, muchos pregonan con el deber de ser un usuario exigente, pero no lo demuestran, solo son los conejillos de Ford que compran un vehículo el cual no fue probado en las vías de Colombia con un kilometraje suficiente (una empresa seria no hace eso).
Esa idea que tienen con el cuento de la seguridad pasiva es equivocada, es como yo recomendarle un carro chino en vez de un sandero sencillo, solo por el hecho de q el chino tiene airbag, abs,edb y el sandero no.
Yo estoy de acuerdo con que seamos usuarios exigentes y exigir siempre lo mejor, el problema del Ford fiesta en algo fácil de arregla. Cuando este error sea arreglado ya se puede considerar el mejor de esa gama. Me darán la razón con el correr de los kilómetros, vehículo con venderán callaítos los “responsables” usuarios a un pobre incauto.
Deberían dejar tranquilo al usuario del i25 q si observan desde el principio comento de forma muy clara las ventajas y las desventajas q desde su punto de vista pudo observar.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Y SIGUEN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS PUES... (en negrilla)
Vea señor: Tengo 40, pase de conducir a los 16, a los 18 salí embriagado y me estrellé en mi r4. Suficiente para haber aprendido para el restpo de mi vida como lo dije antes, el ultimo trago me lo tomé a los hace 18 años a los 22 CUANDO ME SALVE POR 10 MINUTOS DE LLEGAR A SER ASESINADO EN UNA TRISTE Y FAMOSA MASACRE DE UN BAR EN MEDELLIN EN 1992 QUE FUE NOTICIA NACIONAL.

QUE BELLEZA USTED DECIRME QUE HABLA MUCHO DE MÍ, QUE COBARDÍA LOS QUE INSULTAN INDIRECTAMENTE POR AQUÍ.

AQUI DEFINITIVAMENTE HAY GENTE MUY MALA CLASE, ESTO QUE ME DICE ESTE SEÑOR SIEMBRA CIZAÑA UNA VEZ MÀS Y CREA ENEMISTADES, QUÉ PESAR QUE NO LE PUEDA DECIR COSAS Y MIS EXPERIENCIAS A LOS INTERESADOS EN i25. Pensaba darles el nuevo reporte real de consumo y otros detallitos.

Pero como usted empezó...Haber haber, cuénteme de usted... Sr Cura!

Por respeto a todas las personas que vienen al foro a darse una idea sobre automóviles y formarse cada uno su criterio, no responderé más a sus mensajes, por que mí no me importa lo que haga o deje de hacer con su vida, y a nadie acá le importa la mía, por que el foro se llama Automóviles Colombia, y escribir en mayúsculas indica que quién escribe está gritando y para discutir a los gritos, me voy a una plaza de mercado o me voy al foro de algunos diarios del país donde suelen convivir gamines que insultan a todo el mundo, en medio de una intolerancia e ignorancia que siempre será muestra de un país tercermundista, así que en mi caso escucharé alguna opinión sobre el dodge attitude 2012 o famoso hyundai i25.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que triste que el post se haya dañado de esta forma y que mala imagen le da al resto del foro.


Con mucho respeto a todos los involucrados aca pero me recordo al Club Aveo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo soy un usuario ghost (Ya que no me gusta escribir, me gusta más hablar personalmente y debatir los diferentes puntos de vista) de esta página, he estado desde su creación incluso desde el foro en terra que existía antes que esta página.
Les comento lo anterior solo para contarles que me ha tocado toda la evolución de este foro desde su existencia. Me encantaban los aportes y el seguimiento que se le asían a los vehículos como el caso del mazda 2 antes de su lanzamiento y todas las especulaciones que se asían sobre este. Pero desde la llegada del Ford fiesta (lo espere con ansias) la calidad de la página decayó ya que la mayoría de sus usuarios son muy subjetivos o fan enceguecidos y no aportan del todo la realidad del funcionamiento del vehículo, ya q lo único q hacen es recomendar este vehículo a pesar de un problema grave que tiene y que los supuestos usuarios exigentes se comen.
Como es posible que existan personas con un conocimiento alto sobre los diferentes aspectos de los vehículos y no digan nada sobre el Ford fiesta; solo por el hecho de tener unos accesorios de más lo consideren el mejor de la gama y hasta mejor q alguno de una gama superior. Yo considero q no se debe utilizar como argumento solamente el caso de los 7 airbag y demás seguridad pasiva (esto es algo muy bueno), se deben tener en cuenta muchos aspectos a la hora de adquirir un vehículo, el aspecto que yo considero importante es que sea un vehículo apto para la topografía colombiana (no es el único), aspecto que no cumple el Ford fiesta, que se gana Ud. Con tener un vehículo súper seguro sino le sirve en Colombia, muchos pregonan con el deber de ser un usuario exigente, pero no lo demuestran, solo son los conejillos de Ford que compran un vehículo el cual no fue probado en las vías de Colombia con un kilometraje suficiente (una empresa seria no hace eso).
Esa idea que tienen con el cuento de la seguridad pasiva es equivocada, es como yo recomendarle un carro chino en vez de un sandero sencillo, solo por el hecho de q el chino tiene airbag, abs,edb y el sandero no.
Yo estoy de acuerdo con que seamos usuarios exigentes y exigir siempre lo mejor, el problema del Ford fiesta en algo fácil de arregla. Cuando este error sea arreglado ya se puede considerar el mejor de esa gama. Me darán la razón con el correr de los kilómetros, vehículo con venderán callaítos los “responsables” usuarios a un pobre incauto.
Deberían dejar tranquilo al usuario del i25 q si observan desde el principio comento de forma muy clara las ventajas y las desventajas q desde su punto de vista pudo observar.

Don GHOST, se equivocó de tema, este es del i25, no del FF, pero ya que habló del mismo, le cuento que las encuestas de consumidores lo ubican por encima del Hyundai... En el foro del FF puede debatir con argumentos las ventajas y desventajas de ese carro (que no es perfecto)...
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Grave que el administrador de Automovilescolombia no respeta ni aplica las reglas, además este mensaje habla muy limpio.

CARTA ABIERTA DE RESPUESTA A UN USUARIO DEL FORO QUE VERDADERAMENTE LE INTERESA EL i25 y POR RESPETO AL SUMARIO NO DIRÉ SU NOMBRE:

Hola Viejo, gracias por el mensaje en el que me invitás a opinar más del carro y su desempeño, pero que aburrición de tanta ofensa personal aquí, peligrosamente contagiosa hasta para uno. Desde que llegué con todas las ganas a participar como propietario de i25 los comentarios a mis comentarios siempre son en tonito de burla y al punto ya de ofender a la persona.

- Dije aquí que un amigo de bacaneria me dijo que el carro luce como un BMW y sale un man a decir que yo dije que era mejor que un BMW y o que se le iguala.

- Compré i25 y me atacan porque me convertí en un fan de mi carro. cuando ni el 5% de los que están aquí puede dar un juicio porque ni lo conocen ni lo han manejado.

- Me han tildado de poco objetivo porque sólo puedo hablar buenas cosas del carro a pesar de no llevar abs y airbag en mi versión... pero como le he encontrado también aspectos que no me satisfacen sólo las he compartido en privado con Jedumón quien tiene el mismo carro, pues si las comento aquí ahi si se vienen los de las otras marcas que no tienen velas en este entierro a sepultar el i25.

- Dije que a los 18 me estrellè borracho y aprendí lalección para el resto de mi vida y sale otro man a decir que me enorgullezco de de manejar borracho al volante y que eso habla de mí como persona. Lo más triste es que viene el comentario de un Administrador.

- Dije que a mí personalmente no me hacen falta los ABS y Airbags y que no me trasnochan y sale otro man a decir que yo ataco esos implementos y que más o menos digo no sirven absolutamente para nada, la verdad es que si hubiera tenido plata para el i25 de Jedumón lo hubiera hecho pero mis recursos no llegaban hasta allà hice un esfuerzo muy grande para tener este carro porque me gustó y punto, no me alcanzaba la platica para el de Jedumon.

- Si cuento historias reales de accidentes de conocidos con Airbags , se embejucan porque les digo que a veces no son tan milagrosos.

- Qué siente uno? que Este foro està viciado por personas que probablemente rumbean juntos y son amigos personales y se ven más alla de escribir aquí, gente lanzando insultos ya a niveles personales, metièndose con uno, con mi historia peronal contada humildemente abiertamente y sin reservas. Yo nunca he lanzado una ofensa personal ni hacia mis peores contendores aquí que los tengo identificados.

- Yo entré la primera vez a contar que estaba dispuesto a compartir la experiencia del carro que me ha hecho muy feliz hasta ahora y tanta burlita que mis comentarios acerca de MI CARRO son ridículos (mi i25 es real y está en mi garage, no en una revista ni en un video de youtube como para muchos que postean aquí) y tanta ofensa personal terminan por sacarle la piedra a uno. Y termina uno sumándose al juego de reaccionar y a decir cosas que no convienen a veces como decir yo que en bogota son muy guaches al volante etc., opiniones que uno se debe guardar para uno sólo.

- Empezaron por ahí un señor a decirme Sr Guayaba, y por supuesto se disculpó. Y aunque mis apreciaciones de la vida y del carro generen desacuerdos, burlas y polémicas que calientan el foro es triste cuando ya la cosa se vuelve de insulto y cosas que denigran de uno como persona. Sin ni siquiera saber quién soy yo, etc.

Si alguno de esos que han rebatido mis post con burlitas y hundiendome con puyas denigrantes, me conociera personalmente otra cosa diría.
hasta me han tratado de hacer aburrir con el carrito. Cosa que no lograrán.
Uno puede atacar o defender determinados carros y marcas, decir que el Aveo esto o el i25 lo otro (pero con experiencias de manejo, no con la ficha técnica)
pero el hecho de que personas como para poner un ejemplo como FF Colombiano sean tan fans de su FF no han ameritado para que yo se aproveche de sus comentarios para teminar buscándole a la caída, si bien sabe que aborrezco el Fiesta también sabe que como persona nunca he tocado su integridad.

- Me aburre mucho que en este foro no puedo sinó hablar del carro con Daniel, y Jedumón porque muchos que postean aquí no sé que carajos vienen a hacer a este foro si no tienen un i25 ni les interesa en lo más mínimo tenerlo. Se empeñan en criticar los carros i25 pelados de los cuales casi toooodas las marcas más vendidas y algunos modelos tienen versiones igual de peladas: Renault, Chevrolet, VW, a excepción vea usted del FF y Mazda si no estoy mal.

Me motivaba cada vez que escribe un comprador que está en espera de su carro para poder compartir dudas y experiencias de manejo y consumo.

- Cada vez que alguien que visita este foro y que sea comprador reciba su i25 se expresará aquí y le aseguro a cualquiera que caerá en la fiebre que los que lo tenemos sentimos. Sé que muchos aquí buscan información y motivaciones de compra, aunque se vuelva para algunos un Fan Club, si es de gusto por el i25, que así sea. Cuando se vayan los que destruyen la dignidad personal con comentarios que desvían los aspectos reales del i25 y tonos ofensivos y de burla a las opiniones y lleguen los que lleven varios kms con su i25 a hablar de consumo, de rendimiento, como Daniel y Jedumón, y mi persona (emocional o racionalmente, como sea) este foro será verderamente provechoso. Ojalá este foro tenga 100% de propietarios de i25 y espacio a los interesados.

Bueno viejo xxxxxx, gracias por tu mensaje de apoyo a mis "emotivas" pero sinceras opiniones que salen de la dicha de tener este gran carro.

SARES
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
ya me dio mucha pereza este tema del i25 y la discucion con don sares quien concluyo no tiene objetivadad al hablar del carro y quien además parece no tan conforme pues trata de defender lo indefendible y parece que el FF no lo deja dormir en paz...pues con los comentarios ironicos y desmedidos que hace eso me da a entender. Comentarios como que el interior del i25 es mil veces mas bonito que el del FF, por favor ni que lo estubiera comparando con un R4 (sin ofender), son carros muy a la par o cuando dice que el FF parece una ambulancia jajajaja o cuando dice que el M2 es un carro de señorita de 5 millones de salario.... pues al amenos la señorita pensó en su seguridad y la de los demás....yo no tengo ni i25, ni FF, ni M2 como saben tengo un humilde GT line, leo este tema al igual que el de FF, mazda 2 y otros pues considero que mi siguiente cambio deberá ser por uno de estos si es posible antes que salgan los modelos 2013 y por lo tanto me gusta aprender y conocer que pasa con estos vehiculos que serán el posible cambio de mi gt line, pero de algo que estoy convencido es que cuando se pueda dar este cambio lo haré por un carro que sea igual o mas full que mi sandero.
Para terminar: el que se quiera ir del foro que lo haga y si esto va a ser para que el tema recupere su curso mejor aun, pero el que mucho se despide no se quiere ir, si a mi me incomodan los comentarios de cierta página web simplemente no la visito y sale....
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Este tema hace rato desvió su rumbo, me he puesto a leer los últimos comentarios y solo veo disipación de rabias, sentimientos encontrados y frustraciones, por cosas que si bien son importantes, no deben llegar al punto de crear estas confrontaciones.

Cada cual habla de la fiesta (No del Ford) según como le haya ido, si bien nuestro ego, mas que la razón o el sentido común, nos hace defender la compra que hicimos de un automóvil, también nos hace sordos ante los comentarios o la crítica constructiva...

Para hablar de seguridad, existe un tema, y sería bueno que los comentarios al respecto fueran consignados allí.

En lo personal, soy un defensor de la seguridad, y mas que el caché de el año-modelo de mi carro (Que trasnocha a mas de uno), o que ya llevo dos años con el carro y es "necesario" renovar (Pajazo mental, ud. necesita, comer, dormir, cag$%& y cul%$&), me importa la practicidad, el servicio y la seguridad que me pueda brindar. Tengo un Sandero 8v (Y no me den garrote porque no compré el de 16v), pero con todos los fierritos que se pudo en comodidad y seguridad, y si no me lo hubiera podido comprar, con la $$$ disponible habría preferido un Allegro 1.6 usado reciente pero Full, antes que comprarme un nuevo pelado (Descarté Rio Xcite, Spark GT, y Picanto por ese motivo).

Debemos ser conocedores que hay un vacio en la Ley Colombiana que hace que los proveedores y ensambladores de vehículos poco les importe el aspecto de la seguridad (Renault saca pecho en el tema de la seguridad, pero le doy garrote porque vende el Twingo de hace 18 años,el Logan Familier y Sandero Autentiqué - Desvalijé), nuestra cultura tampoco ayuda, (El importador del Kia Picanto prefirió un sunroof que unos frenos ABS, Colmotores pensó que con una miserable bolsa en el Spark GT protegía a sus 5 ocupantes, y a su espectacular Aveo le han dado garrote en todas la pruebas de colisión).

Primero se acaba el helecho que los marranos, solo nosotros podemos hacer que esto cambie, es casi imposible hacer que las personas no compren las versiones básicas, que los vendedores le digan a los clientes que el carro no necesita ABS o Airbag porque su estructura es reforzada, pero los pocos que defendemos el tema debemos hacernos sentir, aconsejar las personas que por desconocimiento terminan haciendo elecciones poco acertadas, y hasta en el efecto que alguien quiera o solo pueda comprarse un usado, recomendarle los bien equipados en seguridad.

Es un proceso lento, pero alguien tiene que empezar a hacerlo.


Mejor dicho y en conclusión... El pueblo se merece sus gobernantes ... y sus automóviles
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
interesting-thread.gif
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Sigo sin saber en cuánto está el i25 refull. Viendo atrás varios usuarios están reportando que están subiendo precios, pero ni idea de cuánto habrá quedado la versión tope.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Aye vi un I 25 Negro, muy muy bonito realmente si esta mejor resuelto que el FF y mazda 2, lo tendria en cuenta pero solo la version full,

yo compre un carro el año pasado sin ABS y aunque no me he estrellado ni he pasado mayores sustos ME CONSIDERO UN MARRANO (A DONKEY) por haberme dejado llevar por accesorior y diseño, NUNCA MAS EN LA VIDA VUELVO A ACERLO, LO PROMETO
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
CARTA ABIERTA DE RESPUESTA A UN USUARIO DEL FORO QUE VERDADERAMENTE LE INTERESA EL i25 y POR RESPETO AL SUMARIO NO DIRÉ SU NOMBRE:

- Me han tildado de poco objetivo porque sólo puedo hablar buenas cosas del carro a pesar de no llevar abs y airbag en mi versión... pero como le he encontrado también aspectos que no me satisfacen sólo las he compartido en privado con Jedumón quien tiene el mismo carro, pues si las comento aquí ahi si se vienen los de las otras marcas que no tienen velas en este entierro a sepultar el i25.

sares jedumon y todos los usuarios que ya tengan el i25, por favor tambien comenten esos aspectos negativos del carro que al igual que todas las cosas positivas que nos han contado y q me tienen muy contento y con ansias de q me lo entreguen lo mas pronto posible, es de gran importancia conocer las debilidades.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tengo entendido que la versión refull no trae sunroof. Es cierto?

La version re full, que vale 40 millones, en realidad no tiene nada diferente en equipamiento a lo normal en la gama... mandos electricos, aire normal, 2 airbags, abs, rines, un buen radio y ya...