Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día, tengo una encucijada.. espero me puedan ayudar a solucionarle..
Fuí al concesionario a ver el i25 1.6 Full, el cual como les comenté es el que quiero, según ví está como en 42'. Aunque tambien vi el i35 que está como unos 4 millones por encima, pero es la versión más básica, es decir que viene con Aire y rines de lujo pero de resto todo lo básico. Aunque ya no tendría Airbag ni ABS (ventajas del i25 full). Entonces no se que por cual decidirme.. pues sería el i25 1.6 full o el i35 1.6 básico. Que opinan??? Gracias.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Fuí al concesionario a ver el i25 1.6 Full, el cual como les comenté es el que quiero, según ví está como en 42'. Aunque tambien vi el i35 que está como unos 4 millones por encima, pero es la versión más básica, es decir que viene con Aire y rines de lujo pero de resto todo lo básico. Aunque ya no tendría Airbag ni ABS (ventajas del i25 full). Entonces no se que por cual decidirme.. pues sería el i25 1.6 full o el i35 1.6 básico. Que opinan??? Gracias.
si en sus pensamientos esta la seguridad suya, la de los que lo acompañaran en el día a día o en viajes y así mismo la de los que estan fuera de su vehículo y lo tiene como prioridad, fuera de estrenar carro, diseño, comodidad, etc. no le busque mas rollos a su compra hágase a el i25 Refull "idioma hyundai" que es el que le gusta y es completo y así no tenga remordimientos de conciencia a futuro el día que llegue a necesitar esos aditamentos que quiere omitir en el caso del i35 básico. (estirarse por un i35 básico, seria mas lógico mirar otra marca por ese valor y mas completos a no ser que exista algo que lo amarre a hyundai)

• Me gusta
Reacciones: SETI

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336

Yo jamas compraría un vehículo de ese precio sin que tuviera estos componentes mínimos de seguridad (ABS-Air bags), y con todo respeto le hago una pregunta, para usted que tan importante es su seguridad y la de las personas que lo acompañan?

EDITO:

Hay gente que no le da el verdadero valor a la seguridad, pudiéndose comprar un vehículo seguro, prefieren comprar uno básico y ponerle accesorios, he visto i25 básicos, que inmediatamente salen del concesionario les compran juego de rines, llantas, equipo de sonido con planta bajo, etc, creo que es culpa de las empresas que con su animo de vender por encima de la seguridad de sus propios clientes, ofrecen un sinfín de configuraciones que uno no termina de entender (full, refull, etc), y también de las personas que les gusta aparentar, es mejor "bien engallado" que seguro ...., al final todos somos los perjudicados.

Manueldap

Usuario
Oct 21, 2011
19
buenos dias. he comprado un i25 (refull) 1.600 mecanico. he escuchado que en algunos lugares colocan una platina protectora del carter. me gustaría saber que han escuchado referente a este accesorio o en que taller lo colocan .. adicional a esto que sensor de reversa me recomiendan ? y en donde me lo recomiendan

Buenas tardes Santiago

También he estado en el dilema de que Sensor de reversa colocarle que sea lo mas estetico posible. Revisando en mercado libre me encontre con este: http://articulo.mercadolibre.com.co...eo-invisible-original-sin-perforar-bomper-_JM

Si te das cuenta no requiere hacerle huecos al bomber, es electromagnetico. No tengo ni idea si es bueno o no. Pero solo vale 105.000.

Me cuentas que decides.

Saludos.

Machenical, hace 1 mes tuve la misma duda, evalue la alternativa del i35 básico por que se me estaban demorando mucho con la entrega del i25 refull que inicialmente había solicitado. Me desanimo del i35 en su versión básica que no traía nisiquiera bloqueo o alarma (tampoco abs, airbags, aire automático, silla ajustable electronicamente, etc, etc). Definitivamente si la decisión es comprarse un hyundai sea el i25 o el i35 lo mas conveniente es comprarse el carro en sus versiones refull. Yo me ahorre unos milloncitos y opte por esperar el i25 refull.

El i35 full estaba en 52 millones y el i25 full en 42 millones.

Saludos.

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Machenical, hace 1 mes tuve la misma duda, evalue la alternativa del i35 básico por que se me estaban demorando mucho con la entrega del i25 refull que inicialmente había solicitado. Me desanimo del i35 en su versión básica que no traía nisiquiera bloqueo o alarma (tampoco abs, airbags, aire automático, silla ajustable electronicamente, etc, etc). Definitivamente si la decisión es comprarse un hyundai sea el i25 o el i35 lo mas conveniente es comprarse el carro en sus versiones refull. Yo me ahorre unos milloncitos y opte por esperar el i25 refull.

El i35 full estaba en 52 millones y el i25 full en 42 millones.

Saludos.

es cierto... decepciona mucho que un carro de más de 40' tenga Aire a duras penas... Es muy bonito y todo.. pero el i25 no se queda atrás... y más si es refull. Creo que mis deseos van más por el. Ya veremos como me va... pues será mi primer carro, por ende soy muy novato en todo esto. Si tienen alguna recomendación para la adjudicación o mejor aún para el momento en que lo reciba... serán bien recibidas, muchas gracias .

santiago moreno

Nuevo usuario
Feb 12, 2012
3
Buenas tardes Santiago

También he estado en el dilema de que Sensor de reversa colocarle que sea lo mas estetico posible. Revisando en mercado libre me encontre con este: http://articulo.mercadolibre.com.co...eo-invisible-original-sin-perforar-bomper-_JM

Si te das cuenta no requiere hacerle huecos al bomber, es electromagnetico. No tengo ni idea si es bueno o no. Pero solo vale 105.000.

Me cuentas que decides.

Saludos.
buenas tardes manuel he estado preguntando y este sistema tiene sus ventajas y sus desventajas por un lado es muy bueno por que no se tiene que romper la carroceria pero me dicen que no tiene tanto radio de alcance como los otros. quisiera conocer cual es el alcance de este sensor si alguna otra persona lo tiene. bienvenido su aporte. por algunos comentarios que he escuchado de mis compañeros los sensores de cámara según tengo entendido no funcionan en la noche. si esto es asi entonces son bastante inutiles pues sigue ganando el sensor que emite el pito...

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenas tardes manuel he estado preguntando y este sistema tiene sus ventajas y sus desventajas por un lado es muy bueno por que no se tiene que romper la carroceria pero me dicen que no tiene tanto radio de alcance como los otros. quisiera conocer cual es el alcance de este sensor si alguna otra persona lo tiene. bienvenido su aporte. por algunos comentarios que he escuchado de mis compañeros los sensores de cámara según tengo entendido no funcionan en la noche. si esto es asi entonces son bastante inutiles pues sigue ganando el sensor que emite el pito...
pero depende la cámara porque tengo un amigo con un mazda 3 y la cámara que el compro trae luces infrarojas o algo así y se aprecia bien para parquear en la noche o con escasa iluminación. ya ahí depende el dinero que uno quiera destinar para ese accesorio

santiago moreno

Nuevo usuario
Feb 12, 2012
3
machenical buenas tardes. tu decisión es bastante difícil pues por un lado esta el confort del i25 y por otro esta el diseño exterior del i35. esto ya depende de tus intereses y gustos. esta bien que todo el mundo mencione el tema de la seguridad. pero si estas en la ciudad de Medellin no es que haya mucho por donde correr. adicional a esto en 5 años que llevo manejando nunca he visto un choque en el que se hayan activado los airbag.. entonces para mi este sistema no es que me parezca tan confiable como dicen.... lo único seria el aire por que realmente el diseño del i35 tanto interior como exterior es mucho mas elegante. las tapas de los rines tampoco es que sean feas. pero con el tiempo podras poner el aire, los rines y de mas lujos adicionales ... si pensas tener el carro por un buen tiempo yo compraría el i35.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
respetable la opinión y pensamiento de "santiago moreno". con respecto a los sistemas de seguridad. yo no es que me mantenga a altas velocidades en mi carro, pero en mas de una ocasión he estado en situaciones en donde yo me digo "juemadre que falla no tener ABS y otro aibags" el otro airbags es por mi esposa ya que la pobre solo de agarra de donde puede y no tiene algo que aguante el golpe si se llega a dar. pienso esto porque son situaciones que me queda el corazón que se me quiere salir y no es por impudencia mía si no del entorno y gracias a Dios no ha pasado a mayores. pero no veo la hora de terminar de cancelar el vehículo para hacer a otro que si tenga lo que debe tener, tanto así que ya le advertí que el día que me diga que esta en embarazo ese dia cambio de carro de una vez porque el día de un accidente Dios no lo quiera que me afecte solo a mi y no a mi familia
(tengo un spark GT que solo tiene un airbags, y por que lo tengo si no cumple con lo que digo? pues no tenia pensado comprar carro y mi esposa me insistió en chevyplan y yo no muy convencido me metí en eso. con la salvedad de que cuando le diera la gana de salir el carro adjudicado daríamos el excedente para uno que si tuviese todo. pero no se dio ese comentario porque salí adjudicado al mes y no me dio chance de reunir el dinero faltante para sacar uno mas completo de ahí el porque tengo un carro que no tiene lo ideal que debería tener)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
esta bien que todo el mundo mencione el tema de la seguridad. pero si estas en la ciudad de Medellin no es que haya mucho por donde correr. adicional a esto en 5 años que llevo manejando nunca he visto un choque en el que se hayan activado los airbag.. entonces para mi este sistema no es que me parezca tan confiable como dicen.... lo único seria el aire por que realmente el diseño del i35 tanto interior como exterior es mucho mas elegante. las tapas de los rines tampoco es que sean feas. pero con el tiempo podras poner el aire, los rines y de mas lujos adicionales ... si pensas tener el carro por un buen tiempo yo compraría el i35.

hasta cuando.jpg

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Hola como estan les cuento que porfin me entregaron mi i25hb 1.6 refull y quisiera saber 2 cositas:
*cuanto deben de tener de aire las llantas?
*es normal que la direccion sea tan fragil y aveces hasta se ponga demasiado sensible a cualquier cosa?

gracias de antemano.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En el marco de la puerta o la tapa de la gasolina debe decir cuanto aire debe tener cada llanta, sino en el manual debe decir.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Hola como estan les cuento que porfin me entregaron mi i25hb 1.6 refull y quisiera saber 2 cositas:
*es normal que la direccion sea tan fragil y aveces hasta se ponga demasiado sensible a cualquier cosa?

gracias de antemano.
llantas 35,
lo de la dirección no entiendo? muy suave o siente algún golpe? por que de hecho si es muy suave para maniobrar, no requiere ningún esfuerzo.

Sep 14, 2011
64

gracias de antemano.
llantas a 32 para que no golpee tanto y la dirección al ser electro-asistida es muy suave y entre mas velocidad tenga el carro va endureciendose un poco

Ene 16, 2012
4
Buenos Días

Ya tengo mi i25 hb refull, y quisiera saber:
1. Si alguien ya le ha incorporado el modulo de elevavidrios para la alarma??, y si es asi los costos y la calidad de este??
2. Como han mitigado el tema de la suspensión trasera, la cual en ocasiones se torna dura, especialmente si el carro va pesado??

Mil gracias por sus respuestas

Manueldap

Usuario
Oct 21, 2011
19

Buenas tardes Santiago,

El radio de alcance del que venden en mercado libre es de 70 cm. Para mi es suficiente. La inversion es de 105.000 y estoy pensando colocarlo yo mismo, jejejeje, si no puedo, entonces me gastaria los otros 95.000 que vale la instalacion con garantia de 6 meses. Tambien he estado leyendo mucho, puedes documentarte un poquito mas en este post español de hace algunos años:

http://mitoyotaprius.mforos.com/730082/6874234-sensor-de-parking-magnetico/#72673320

De lo que he leido sobre este sensor de reversa electromagnetico es que si queda bien instalado y protegido de la humedad y la suciedad, y por tanto no se te despega la cinta antena, entonces el sensor te puede funcionar por muchos años sin problemas. El sensor emite un bip-bip-bip a partir de los 70cm-50cm, luego se hace mas seguido entre los 50cm-30cm y el pitido es constante entre los 30cm-0cm.

Otra posiblidad que puedes evaluar es la version que viene con los 4 sensores SLIM, es decir mucho mas delgados que los normales que instalan.

Las camaras de reversa pueden tener sensores infrarrojos que permiten ver en la noche.

PD: HOY ME ENTREGARON MI HYUNDAI ACCENT I25 REFULL GRIS CARBON. Que belleza, las llantas a 32 PSI como normalmente deben estar. 11 km recorridos, el tanque con 130 km por recorrer. La direccion un poco dura cuando se va a 80 km por hora y super suave cuando se esta estacionando (comportamiento normal). Proxima parada: Polarizado de todos los vidrios (laterales, trasero, delantero): valor 180.000.

Saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
machenical buenas tardes. tu decisión es bastante difícil pues por un lado esta el confort del i25 y por otro esta el diseño exterior del i35. esto ya depende de tus intereses y gustos. esta bien que todo el mundo mencione el tema de la seguridad. pero si estas en la ciudad de Medellin no es que haya mucho por donde correr. adicional a esto en 5 años que llevo manejando nunca he visto un choque en el que se hayan activado los airbag.. entonces para mi este sistema no es que me parezca tan confiable como dicen.... lo único seria el aire por que realmente el diseño del i35 tanto interior como exterior es mucho mas elegante. las tapas de los rines tampoco es que sean feas. pero con el tiempo podras poner el aire, los rines y de mas lujos adicionales ... si pensas tener el carro por un buen tiempo yo compraría el i35.

Todas las opiniones son respetables, como no, pero hay unas cosas que me traen esta imagen a la cabeza

perro-limpiando-excrementos.jpg

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Todas las opiniones son respetables, como no, pero hay unas cosas que me traen esta imagen a la cabeza
y como dato curioso compañero, el que dijo eso compro un I25 "Refull" pero le recomienda mejor compranse un I35 "Pelado" osea a endeudarse mas en caso de que tome un credito. pero mas adelante lo termine de armar. eso si primero lo primero unos rines y queda al pelo :( :( facepalm

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Ya eso depende de su perfil. Es como con las mujeres o mejor, las personas, para no pecar de sexista: Las puede preferir bien bonitas exteriormente, altas, imponentes, pero con un intelecto o interior completamente baladí, con lo que usted en público se sentirá -de ser el caso- bastante inseguro temiendo cualquier inesperada metida de pata, o "normal", estándar, sin que deje de ser atractiva, pero intelectualmente adecuada como para no causarle demasiadas vergüenzas cuando menos las espera.

• Me gusta
Reacciones: goblin y Manueldap

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Ya eso depende de su perfil. Es como con las mujeres o mejor, las personas, para no pecar de sexista: Las puede preferir bien bonitas exteriormente, altas, imponentes, pero con un intelecto o interior completamente baladí, con lo que usted en público se sentirá -de ser el caso- bastante inseguro temiendo cualquier inesperada metida de pata, o "normal", estándar, sin que deje de ser atractiva, pero intelectualmente adecuada como para no causarle demasiadas vergüenzas cuando menos las espera.

Bueno pues digamos que para este caso me voy a quedar con la Mujer de los Airbags!! jajajajajajajaj :rolleyes: