Podrías por favor indicarme, como le hago para los descuentos????? Gracias
Esta cartilla de descuentos me la dieron en el concesionario car Hyundai, donde compré mi auto, los descuentos son de dos tipos :
1. Descuentos en revisiones "obligatorias" que son las que hay que hacer según la red cae Hyundai cada 5000,10000,15000,20000,25000 Km ... Etc ... Hasta los 100000Km que es lo que compone la garantía del vehículo, a medida que va avanzando el kilometraje van aumentando los porcentajes de beneficios, por ejemplo, las revisiones de 10,20,30,40 que son las más costosas y están entre 650mil y en mi caso la última que pagué que fue de 1250000, el descuento va de acuerdo al kilometraje del vehículo, para una revisión de 10mil km puede ser de 5% y para una de 40mil hasta de 25%.
2. Descuentos generales, se pueden usar para descuentos en mano de obra,pintura,latonería, "accesorios", inclusive hay sólo uno (bono) que permite obtener el 10% descuento sobre algún deducible que se tenga que pagar en algún caso dado de uso de reclamación por aseguradora.
Todos los bonos se deben usar sólo en la red car Hyudai y en el caso de los tipo 1 sólo para hacer revisiones de garantías. Y los tipo 2 no son más de 15.
En mi caso los he usado de acuerdo al plan de revisiones y han ayudado en algo pero como ya saben los que llevan el auto al concesionario, los precios son muy altos y aún con los bonos de descuento el costo sigue siendo elevado.
Sólo aplica para cae Hyundai y se otorga al momento de la compra.
Espero sea de utilidad.
Un amigo tiene una version 1.8 mecanico, sin siquiera 1 miserable airbag; no ABS, nada de nada, "pero eso si tiene sunroof".......................
Lo peor es que la gente que anda en estos carros juran que andan en una "nave" excepto por la version full que viene "bien equipada".
Hasta sunroof está bien, en adelante compone comentario criticón... Nada aporta y bueno, gracias por preocuparse de la seguridad de los demás.
Y... si son miserables los airbags... ¿para qué los requiere tanto en el vehículo de los demás?
huuuy hermano por favor documente la cosa porque estoy muy interesado siempre los he querido especialmente en la parte electrica de donde se pego y cosas como esas lo felicito
Don Guscol, es muy sencillo, el kit de los espejos es original de hyundai comprados desde Korea N. de manera que vienen para que ajusten todos los elementos completos incluyendo el mando de cartera que debe ser cambiado, tal como se ve en la fotografía.
El cableado electrico de los elantra colombianos para estos espejos NO existe de manera que hay que hacerlo y alimentar la "pacha" o conector de socket de cada espejo y de la misma forma el cableado de señal del mando de cartera. es algo muy empirico pero ud sabe bastante de temas electricos no creo que se vaya a varar por eso... sin embargo estoy buscando informacion de manuales tecnicos de esto para poder documentar de manera adecuada.