Hola muchachos el 30 de Diciembre me entregaron mi elantra coupe, adjunto las fotos, y aprovecho para preguntar acerca de su consumo en ciudad promedio, y hasta cuando debo usar gasolina extra, en el consecionario me dijero hasta los primeros 1000 km gracias
compañero esta muy bonito el auto.
con respecto a la duda de que gasolina usar , la respuesta es solo una:
gasolina extra , los vendedores siempre van a decir que se puede usar corriente como argumento de venta y de hecho se puede hacer pero no es lo mejor para la vida del motor , ademas si usa extra usted podrá sentir beneficios importantes como la duración de combustible en comparación con la corriente (depende de su manera de manejar), va a disminuir el cascabeleo que se puede sentir con la corriente y puede sentir el motor con la verdadera fuerza que debería dar , en comparación con la corriente algunos compañeros se quejan que sienten el auto sonso y cuando cambian a extra la situación cambia.
Así que en pocas palabras trate de usar extra en todo momento sin importar el kilometraje.
P.D: Por favor más fotos del auto tanto de su exterior como de su interior , en todos los ángulos posibles.