Jelkin perdon...Belkin buenas noches , me podria dar informacionde cual radio instalo y especificaciones ? gracias
Jelkin perdon...Belkin buenas noches , me podria dar informacionde cual radio instalo y especificaciones ? gracias
Hola javier, a mi carro le instale un pioner con un adaptador y la verdad quede muy contento con el resultado.... Le puse componentes en las puertas, un solo bajo (No quiero desajustar el carro), Dos medios, dos twiters y dos plantas.Jelkin perdon...
Hola javier, a mi carro le instale un pioner con un adaptador y la verdad quede muy contento con el resultado.... Le puse componentes en las puertas, un solo bajo (No quiero desajustar el carro), Dos medios, dos twiters y dos plantas.
-ya me toco camiar la bateria
-Aveces siento un olor a polvora (Sobre todo cuando acelero)
-El consumo de gasolina esta aumentando y me preocupa a llegado a marcar hasta 13.3 L/KM .... Creo que el sensor esta descuadrado.
-El famoso ruido en la direccion del que hablan ya fui victima de el y lo peor de todo es que me cambiaron los bujes de la tijera y el ruido se quito y pasaron 5 meses y volvio el mismo problema, ya lo lleve al taller y me salieron con la estupidez que otra vez se dañaron los bujes y el cojin de la tijera.. me moleste mucho y pedi garantia, pero me salieron con la sorpresa que para repuestos cambiados la garantia es solo de 3 meses. osea que el cambio otra vez me saldra en 1.400.000 pesos incluyendo el mantenimiento respectivo.
-Me toco cambiar el mofle xq tenia un ruido (Creo que fue un golpe)
-Solo tengo 30 mil Kilometros, cuido el carro como un hijo.
No se.... creo que me decepcione de HYUNDAI! este carro es hermoso, pero siento que es muy delicado y ya he tenido varios incovenientes y la super garantia rara vez cubre algo!....
Creo que dentro de poco me pasare a Toyota! En mi casa siempre hemos tenido Hyundai -Tucson, elantra anterior, Hyundai Santa fe 2014,
Creo que nadie la a comentado sobre esto, pero estoy 99% seguro que si usted mete una tutela a la SIC le responden por garantía si o si.....no se deje meter los dedos a la boca, explique mejor su caso, respecto a esa falla, cuanto tiempo ha durado con esa averia, cuanto tiene el carro de comprado.Hola javier, a mi carro le instale un pioner con un adaptador y la verdad quede muy contento con el resultado.... Le puse componentes en las puertas, un solo bajo (No quiero desajustar el carro), Dos medios, dos twiters y dos plantas.
-ya me toco camiar la bateria
-Aveces siento un olor a polvora (Sobre todo cuando acelero)
-El consumo de gasolina esta aumentando y me preocupa a llegado a marcar hasta 13.3 L/KM .... Creo que el sensor esta descuadrado.
-El famoso ruido en la direccion del que hablan ya fui victima de el y lo peor de todo es que me cambiaron los bujes de la tijera y el ruido se quito y pasaron 5 meses y volvio el mismo problema, ya lo lleve al taller y me salieron con la estupidez que otra vez se dañaron los bujes y el cojin de la tijera.. me moleste mucho y pedi garantia, pero me salieron con la sorpresa que para repuestos cambiados la garantia es solo de 3 meses. osea que el cambio otra vez me saldra en 1.400.000 pesos incluyendo el mantenimiento respectivo.
-Me toco cambiar el mofle xq tenia un ruido (Creo que fue un golpe)
-Solo tengo 30 mil Kilometros, cuido el carro como un hijo.
No se.... creo que me decepcione de HYUNDAI! este carro es hermoso, pero siento que es muy delicado y ya he tenido varios incovenientes y la super garantia rara vez cubre algo!....
Creo que dentro de poco me pasare a Toyota! En mi casa siempre hemos tenido Hyundai -Tucson, elantra anterior, Hyundai Santa fe 2014, I35....
lo preocupante de esta lista es que al no existir el precio de la versión de 6 airbags pues el precio es menor y aun peor con tantas referencias peladas, pues la depreciación es muy alta, ni me imagino por cuanto podrían hacer el avalúo de mi elantra 2013 que costo 53 palos en una retoma de otro concesionario.
La misma hyundai le hace mala fama a sus autos vendiéndolos sin abs y airbags, y los que compramos el auto como debe ser, vemos desvalorizados nuestro medio de transporte.
Lo que si no me imagino es el precio de venta del caso hipotético que tuviéramos la versión full en Colombia, es decir la misma limited que venden en USA. con ESP, frenos traseros de disco traseros, todos lo airbags necesarios, radio satélital con navegador, motor gdi etc, y si a esto le sumamos el mismo comercializador de hyundai colombia preocupado por el bienestar de sus clientes $$$$. Jejeje estaríamos hablando de 70-75 palos. ( ups ya me sentí cerca a un mercedes o audi)
El termino exacto de otro compañero de foro es apropiado. BORREGOS, es es lo que somos para el gobierno y para el digno comercializador de hyundai y su amplia red de servicio.
Con todo y sus deficiencias y faltantes el auto me parece muy confiable, lastima el precio en nuestro país que no es acorde con la realidad y para finalizar con esta reflexión sigo sin entender por que no traen el auto de estados unidos así como el focus!!!
Ojo, es una aberración sentirse cerca de un Audi o un Mercedes montado en un terrenal Hyundai por más equipado que venga o por más pelado que sea el de gama alta.
Ojo, es una aberración sentirse cerca de un Audi o un Mercedes montado en un terrenal Hyundai por más equipado que venga o por más pelado que sea el de gama alta.
Pero nada que envidiar, es mas, ponga al lado uno de esos, solo resalta el el logo, pero Hyundai, es uno de las contadas marcas que si que es tiene diseño, elegancia, potencia y seguridad, para los que tenemos las versiones mas equipadas.
"aberración" Deje la envidia.
Yo no me he pasado por ningun concesionario premium pero tengo claro que los premium son otro nivel, la calidad de ensamble y materiales se nota ademas de que por algo son premiumYo creo que a alguien le hace falta pasarse por algun concesionario... pq con solo abrir y cerrar una puerta de un coche premium se aprecia la diferencia... no es desprestigiar las marcas no premium sino que simplemente tienen otro publico y ojala con el TLC con korea mejore el equipamiento de todos los coches koreanos...
Cuidado le rayan el bugati.
Pero nada que envidiar, es mas, ponga al lado uno de esos, solo resalta el el logo, pero Hyundai, es uno de las contadas marcas que si que es tiene diseño, elegancia, potencia y seguridad, para los que tenemos las versiones mas equipadas.
"aberración" Deje la envidia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: