bueno como se borraron los mensajes del 12 repito..
por ahora el carro me hace como 31/32 km por galon....viene mejorando aunque la verdad lo he andado ridiculamente poco...100% ciudad y 100% aire (creo que si he bajado las ventanas 5 veces es mucho)
lo que si puedo decir es que no me parece para nada tragona....es mas la veo como muy economica para su tamaño y desempeño...claro que yo conduzco de manera relajada y hasta ahora poco la he podido exigir.
la captiva es muy bonita y debe ser un carrazo...haga la prueba en las 2 (si es que lo dejan probar la ix35
) y comparelas bastante...para mi, cualquiera de las dos es buena compra aunque no se que tal sea el consumo de la captiva...la ultima referencia que tengo de chevrolet es una blazer 96 que tuvo mi papa y era una garganta IMPRESIONANTE!!
saludos.
como no todo pueden ser flores ahi van algunas cosas negativas de la ix35:
-cuando hay que hacer un cruce en diagonal a la derecha (que se hace viendo directamente porque los retrovisores no dan nada de angulo, como cuando uno se mete al separador para pasar al carril derecho..usual en Cali en la calle novena) no se ve un carajo!!!....la ventana de atras es muy pequeña y el paral del panoramico trasero es muy grande.....toca pegarse una estirada la berraca para poder ver algo.
- hoy mi señora manejo 10 cuadras y el consumo del computador decia: 17,5 L/100 km....me quede pasmado...luego conduje por 5 minutos y volvio a los 11,9 en que esta hace dias...no se que le paso ahi....problema del computador o de mi señora?