Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
saludos, en mi opinion uno mejora cuando esta por encima de la competencia en algun sentido, apoyo lo que dice renault_benz de que estan por encima la Journey, Tiguan, captivs sport, Forester, xtrail, asi en sus versiones a gasolina en ves de la ix35.

la ix35 era mi favorita pero me decepcione cuando me entere del equipamiento de segunda, falta respeto de parte de hyundai en colombia nos traen una ix35 que a mi parecer tiene un precio algo alto, empezando por el precio de la basica 4x2 61.990.000 millones de pesos sin airbabs, la diesel 4x2 70.890.000 millones de pesos ("full equipo" solo airbags frontales y mandos en el timon). lo mas injusto es que llegan a nuestro PAIS SIN EBD, TCS + ESP, Control de crucero, Hill Holder, airbags laterales y de cortina, Bluetooth, ni sunroof y mucho menos techo panorámico). nos salen con la disculpa de que traerlo a nustros pais sale muy costoso(algo tiene que ver el gobierno pero no creo que sea para tanto) al menos hubieran venido de serie ebd y con airbags siendo un elemento muy importante en la seguridad.
piesno que deberiamos de alguna manera hacer algo(no comprando este carro) para que por fin comprendan nuestro inconformismo y de verdad nos traigan una ix35 con todas las de la ley.

esta es mi critica a personal a hyundai colombia, como es posible que llega mejor equipada a ecuador que a nuestro pais. exijo respeto.

me hubiera gustado mucho que la captiva sport hubiese llegado en diesel, esa si esta bien equipada de seguro la compraria, pero me figuro esperar a que esos de la huyndai traigan por fin una ix35 decente, o esperar a que llegue la linda sportage 2011 almenos espero que llegue mejor equipada que la ix35.

saludos.







Es mis triste critica de hyundai en latino america especialmente en nuestra colmbia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es muy bueno ver que cada vez son más personas las que están notando esto (y mejor verlo así antes de que algunos lo tomen como la repetición de algo que ya se ha dicho, como ocurrió páginas atrás).


Saludos...........
 

Alexander Rodriguez

Nuevo usuario
May 4, 2010
1
Lo que todos hablan es logico y tiene validez; pero algo importante que tiene esta camioneta por encima de su diseño, es la relacion peso potencia (1390 desocupada por 164 hp). la hace competitiva en esta relacion, comparenla con la Zusuki vitara, con la captiva 2.4. Uno busca buena pinta y buena potencia y esta lo tiene. lo que no estoy de acuerdo sdefinitivamente con estas importadoras de hyundai, es la diferencia de equipacion que trae de un pais a otro aca habalnde la full i nisiquiera tiene sun-roof en cristal, encendido de boton. definitivamente nos creen que ingenuos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy que conocí la ix35, debo decir que mejoró notablemente frente a la Tucson original, especialmente en comodidad.

No obstante, todavía hay oportunidades de mejora en los plásticos y terminados (la textura del timón me pareció fatal, la de la palanca del freno de mano y la del pomo de la palanca de cambios no se quedan atrás, sobre todo para los $65 Millones de la 2.0 4x2 con Airbags).

Una noticia: la Diesel 4x4 full equipo automática queda en $84 millones.

No se quien tiene más huevo... Si Hyundai Colombia con la configuración y precio de esos carros o quienes los compran sin mirar lo que ofrecen las otras marcas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no se quien tiene más huevo... Si hyundai colombia con la configuración y precio de esos carros o quienes los compran sin mirar lo que ofrecen las otras marcas.

ehhh... Ambos???

Es un desproposito que quieran cobrar carros koreanos a precios de japoneses o europeos....

Cordial saludo

juan carlos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Por $84 millones me compro una Nissan X Trail Classic Diesel Full Equipo y me queda plata, en gasolina me compro una Koleos ó Forester. Ni loco compraria un Tucson IX 35.

Saludos.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
lo que pasa es que nos quieren meter gato por liebre jajajaja
y no entiendo la gente como se deja tumbar por ese precio y prestaciones.
de seguro que si todos nos ponemos de acuerdo a no comprarla de esa forma exprasar nuestro inconformismo les hariamos entender de que nos conformamos con eso.
saludos
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
hombre no le den tanto palo al carrito :)

claro que 84es demasiada plata...yo habia escuchado que el precio de esa version era 77 y la verdad ni asi...

pero las versiones gasolina se me hacen una excelente opcion en su gama....es un carro cómodo, bonito, amplio, anda bueno y economico de consumo.....claro que estoy muy sesgado pero bueno...a veces pienso que si todos pensaran como los expertos del foro en la calle solo rodarian logans, sanderos, twingos, skodas, mazdas 3 y koleos

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
hombre no le den tanto palo al carrito :)

claro que 84es demasiada plata...yo habia escuchado que el precio de esa version era 77 y la verdad ni asi...

pero las versiones gasolina se me hacen una excelente opcion en su gama....es un carro cómodo, bonito, amplio, anda bueno y economico de consumo.....claro que estoy muy sesgado pero bueno...a veces pienso que si todos pensaran como los expertos del foro en la calle solo rodarian logans, sanderos, twingos, skodas, mazdas 3 y koleos

saludos,

independiente de la marca lo primero que se le debe mirar a un carro es que tenga como minimo ABS, doble airbag, y si ya estamos hablando de una vehiculo con un valor alto, debera tener esto y otras cosas mas hablando en temas de seguridad y confort..... no veo justo pagar ese precio por un vehiculo sencillo solo por que tiene un buen diseño....siempre he dicho que la mayoria de la geste solo se deja llevar por las apariencias, pero como dicen por ahi las apariencias engañan....
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
alguien sabe cual es el proceso para una importacion de ix35 full full, cuanto costaria?

pues en resumen compras el vehiculo en el exterior, contratas un flete para que te lo traigan a Colombia, asi como un seguro.
una vez llega al pais debe ser "legalizado" unicamente a traves de una SIA (sociedad intermediadora aduanera) quienes realizar los tramites, el pago del arancel de importacion y el iva (obvio que la plata sale de tu bolsillo) y cobran una tarifa por esos servicios.
y ya tienes tu carro importado, pero ojo que tengo entendido que ninguna aseguradora te vende una poliza si el vehiculo es importado por un particular (lo comprobe con sura), asi que creo q esto no es una opcion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sean 77 u 84 millones, si bien el precio es elevado, no me parece correcto juzgar al carro de la manera que lo hacen.. Cuando lo prueben, se monten, etc, si se pueden dar juicios con peso.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Comparo cuando porlomenos alguien de impresiones de manejo y una prueba como tal...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero es que por más buena que resulte simplemente la GRAN desventaja con sus competidores por sus falencias de equipamiento de seguridad (y no sólo de seguridad) la hacen inútil (¿Otra vez toca repetirlo?)


A mi de que me sirve una Tucson Diesel con un gran motor, mucho torque y agilidad si a duras penas tiene el equipo básico de carros más de 20 millones más baratos mientras competidores ya están ofreciendo hasta HUD, ESP o airbags de cortina.


Saludos.............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Eso no lo pongo en duda, estoy de acuerdo. A lo que voy, es que tampoco se puede decir que es una pésima opción, que es un mal vehículo, mal rival o similares, sin siquiera haber leído de alguien que la haya probado...
saludos.