Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Espero que nos siga contando sobre su camioneta.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Muchas felicitaciones, esperamos que nos siga contando y unas fotos no estarian mal.
1 Galon tiene 3,7 Litros. Para pasar de esa medida, yo lo hago asi:

12,9/3.7= 3.48 galones cada 100 km. Luego divido 100 en 3.48 y me queda en km x galon. Eso da 28,7 km x galon. Obviamente algunas veces varian en una medida minima, debido a la cantidad de decimales.
saludos.

Más fácil aun, entra aquí: http://www.convertworld.com/es/
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
hola, adjunto algunas fotos (de mala calidad...estoy como regular de celu) del interior y de la parte trasera y delantera....

saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00163.jpg
    DSC00163.jpg
    86 KB · Visitas: 435
  • DSC00164.jpg
    DSC00164.jpg
    96.1 KB · Visitas: 461
  • DSC00165.jpg
    DSC00165.jpg
    97.5 KB · Visitas: 449
  • DSC00166.jpg
    DSC00166.jpg
    88.2 KB · Visitas: 421
  • DSC00167.jpg
    DSC00167.jpg
    83.8 KB · Visitas: 443

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
pues hasta ahora todo bien. Yo no necesito camioneta para ir a finca ni nada...solo que tengo familia y necesitaba un carro donde podamos ir comodos....la camioneta es amplia, los que van atras van comodos incluso con sillas de bebe puestas, yo soy alto pero el pasajero de atras queda muy comodo y la bodega es suficiente...

en fin...he visto comentarios acerca de que para que un carro de estos 4x2...yo la verdad no necesito mas

el tema de los airbag si es bien importante, pero para mi es un factor definitorio si tiene los 6....de nada me sirve solo el de piloto y copiloto cuando toda mi familia va atras....ademas el poder llegar a pagar los 60´ya fue un esfuerzo grande y ni modos de ir por otra version mas completa o por las captiva, koleos, etc tan anheladas por muchos en el foro.

en fin para mi esta bien, con cosas para mejorar pero ahi se va avanzando paso a paso.

saludos,
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
pues hasta ahora todo bien. Yo no necesito camioneta para ir a finca ni nada...solo que tengo familia y necesitaba un carro donde podamos ir comodos....la camioneta es amplia, los que van atras van comodos incluso con sillas de bebe puestas, yo soy alto pero el pasajero de atras queda muy comodo y la bodega es suficiente...

en fin...he visto comentarios acerca de que para que un carro de estos 4x2...yo la verdad no necesito mas

el tema de los airbag si es bien importante, pero para mi es un factor definitorio si tiene los 6....de nada me sirve solo el de piloto y copiloto cuando toda mi familia va atras....ademas el poder llegar a pagar los 60´ya fue un esfuerzo grande y ni modos de ir por otra version mas completa o por las captiva, koleos, etc tan anheladas por muchos en el foro.

en fin para mi esta bien, con cosas para mejorar pero ahi se va avanzando paso a paso.

saludos,

Pues felicitaciones. Lo más importante es que esté feliz y satisfecho con su carro, lo mismo su familia, y que lo puedan disfrutar al máximo. Ojalá en un futuro se den las cosas para que pueda acceder a una más equipada e ir mejorando, pero donde está, ya está muy bien.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones, que la disfrute mucho ud y su familia. Esperamos, nos cuente sus experiencias, cuando ya tenga algunos km en el contador. Felicitaciones y de nuevo, que le de grandes alegrias.
saludos.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
gracias a todos

lo unico que difiere en equipamiento frente al tope de linea es: airbags (2) y mando del radio en el timosn.

de resto la unica diferencia entre cada modelo es motor, 4x2/4x4, gas o diesel

si...abs en las 4 ruedas
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Muy bonita la camioneta, apenas para la familia, felicitaciones y que la disfrute, lo mejor es que esta recien salida al mercado, muy buena compra.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muy bonita, felicitaciones. Ahora podremos saber de primera mano si lo que promete el fabricante en ahorro de combustible es cierto (40%) menos que la anterior.
 

juan hidalgo

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
Fui a verla con mucho entusiasmo, pero sali defraudado. Un interior puro plástico y de mala calidad. Sin tapa del motor. La version basica hace unos dias la anunciaban en 24 mil dolares, luego de que llegó le subieron mil dolares mas (25 mil dolares); basica y bien basica sin aire, sin air bags, sin nada. El consumo segun ellos y estaba anotado, da un valor de 32 km. por galon, quitandole el 15 o 20 % de lo que mienten los vendedores, si quiera da 26 a 30 KmX galon. mejor esta la antigua tucson mas amplia y mejor rendimiento en consumo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Creo que se está apresurando un poco... ¿ya la manejó?

Por cierto, ¿desde dónde está escribiendo?