ayer esperando una revisión del accent me quedé casi 1 hora contemplando con detalle la IX35. No hay duda, como producto esta bien concebido, pero mal ejecutado; no es solo tener una buena idea; un buen tren motriz o un diseño llamativo; teniendo en cuenta malos acabados, pobre equipamiento y precio normal, esa buena idea inicial no llega al consumidor final.
Aunque el diseño exterior es impactante, mas en colores que lo favorezcan como gris oscuro o blanco, el interior no parece de un carro que valga eso.
Excepto por detalles menores, el interior en conjunto, pasa como un carro de 30 millones menos. La calidad que se percibe de los materiales es mala, con imitaciones de aluminio pintadas sobre plásticos a manera de maqueta, terminados en plasticos similares a un getz (ojo, no lo comparo por malo sino porque vale la mitad), superficies burdas o rústicas en su mayoría; brillan por su ausencia cambios de texturas, inserciones en tela, cuero o materiales mas "amables"; y si para su vocación familiar ademas me dicen que la basica (que no es barata por cierto) no trae ni airbags ni abs.....apague y vamonos.
una compra de 60 millones no se hace precisamente por la necesidad basica de ir del punto A al punto B; el producto tiene que ofrecer algo mas.
edito para agregar : si trae abs, igual es un descaro que me pongan los airbags opcionales; por 60 millones.