Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema es que nadie ha hablado de como se comporta la camioneta como tal (al menos retomando esta y la página anterior), siempre se ha criticado el equipamiento, de hecho a nivel mecánico se ha hablado bien pero pues...


Saludos............
 

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
El problema es que nadie ha hablado de como se comporta la camioneta como tal (al menos retomando esta y la página anterior), siempre se ha criticado el equipamiento, de hecho a nivel mecánico se ha hablado bien pero pues...


Saludos............

Yo compre una IX35 y la tengo desde Marzo, que puedo decir: promedio de consumo en Bogota con corriente 38 km por galon, suave manejo, buen pique, amplios espacios, buen diseño, estoy contento, es cierto lo de los airbags hacen falta pero por lo demas esta ok, el precio es muy favorable $60 millones.


independiente de la marca lo primero que se le debe mirar a un carro es que tenga como minimo ABS, doble airbag, y si ya estamos hablando de una vehiculo con un valor alto, debera tener esto y otras cosas mas hablando en temas de seguridad y confort..... no veo justo pagar ese precio por un vehiculo sencillo solo por que tiene un buen diseño....siempre he dicho que la mayoria de la geste solo se deja llevar por las apariencias, pero como dicen por ahi las apariencias engañan....


Si quiere accesorios los trae, pero cuesta mas $$$ usted decide....
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Se resalta la gran innovacion en el ediseño del carro y la ingenieria del motor, pero no es posible que no cuente con un equipamiento de seguridad acorde a camionetas de la gama, hasta el Soul de Kia que vale 20 millones de pesos menos lo tiene.... Ese punto lo tienen que ver los importadores, la idea no es vender por vender, la idea es comercializar un vehiculo con las mejores condiciones de seguridad y manejo. No basta que en el exterior le pongan accesorios de full equipo, quitele alguna de esas carajadas e inviertan en seguridad... cuando empiece la re venta esto marcara diferencia...
No tengo nada en contra de esta marca pues me encanta lo bien que construyen los carros, pero este tipo de cosas son para reflexionar y hacer criticas constructivas con un gigante de la industria automotriz...

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ayer esperando una revisión del accent me quedé casi 1 hora contemplando con detalle la IX35. No hay duda, como producto esta bien concebido, pero mal ejecutado; no es solo tener una buena idea; un buen tren motriz o un diseño llamativo; teniendo en cuenta malos acabados, pobre equipamiento y precio normal, esa buena idea inicial no llega al consumidor final.

Aunque el diseño exterior es impactante, mas en colores que lo favorezcan como gris oscuro o blanco, el interior no parece de un carro que valga eso.

Excepto por detalles menores, el interior en conjunto, pasa como un carro de 30 millones menos. La calidad que se percibe de los materiales es mala, con imitaciones de aluminio pintadas sobre plásticos a manera de maqueta, terminados en plasticos similares a un getz (ojo, no lo comparo por malo sino porque vale la mitad), superficies burdas o rústicas en su mayoría; brillan por su ausencia cambios de texturas, inserciones en tela, cuero o materiales mas "amables"; y si para su vocación familiar ademas me dicen que la basica (que no es barata por cierto) no trae ni airbags ni abs.....apague y vamonos.

una compra de 60 millones no se hace precisamente por la necesidad basica de ir del punto A al punto B; el producto tiene que ofrecer algo mas.

edito para agregar : si trae abs, igual es un descaro que me pongan los airbags opcionales; por 60 millones.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Alguien sabe donde se puede arreglar en Cali la chapa de una Tucson ix35?, ayer aun amigo se la intentaron abrir y el cilindro lo dañaron. Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479


La ley en Colombia debe hacerse ya. Y por supuesto, que de un plazo, para que como en todo negocio, las empresas dedicadas a importar o vender hagan ajustes para no perder su ganancia.

Sin embargo, sabiendo como se legisla en Colombia, seguro inventan alguna ley absurda para "innovar", para ir a la "vanguardia"; algo imposible de cumplir con un plazo bien tonto......por decir algo : 6 airbags obligatorios en la gama city car a partir de Junio 2011.....y con eso terminan derogando la norma, dando mas plazos y dejandonos en lo mismo. Y lo peor, son capaces de poner una clausula donde los pobre dueños de spark no puedan sacar el carro a la calle para que los "platos rotos" los pague la población normal.

Eso si, con el actual Ministro, Andres Carriel, no esperen nada de eso; son temas muy evolucionados para él; hablenle de ensillar bestias, de los viejos caminos de herradura, de montar a caballo tomando guaro en Marinilla (su pueblo natal).......pero airbags?, ABS?, EBD?....pa que si los carros no deben "correr" a mas de 80km/h:dead: ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Freddy Espitia

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
saludos amigos, ya viendo que la ix35 no favorece en factores como equipamiento y demas cosas ya habladas y la captiva sport donde si posee buen equipamiento pero falla en un factor como el motor y el consumo de combustible. Muchachos les traigo una buena noticia, por ahy me comento un asesor de Mitsubishi que esta pronto(finales de este mes o principios de junio) de llegar al pais el Mitsubishi ASX donde el rango de precio esta entre 64 y 69 millones, en equipamiento solo me dijo que vendra con sunroof y que no sabe nada mas, amigos me ayudan averiguar cual seria el posible equipamiento de esta excelente suv.
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
buenos días. Este puente hicimos el primer viajecito largo en el carro. Fuimos de Cali hasta el eje cafetero. Con cupo lleno, maletero full y AC todo el tiempo el promedio fue 8,6 L/100 Km. El carro se comporto muy bien...muy comodos y anda muy bueno....la verdad es una lástima el límite de velocidad porque por estas carreteras del valle uno puede ir a 120 y sentir que va quedado...el carro se quedo pidiendo mas.

El paseo fue familiar y mi madre fue en su captiva sport entregada el miercoles de la semana pasada...muy bonita por dentro y por fuera, muy completa y comoda...eso si: sonsita. Apenas para ella que anda poco pero si se queda uno como con ganas de que el carro le responda mejor....pero anda muy suavecito y se maneja muy comodamente....la suspension muy suave y en general un carro para andar suave y ver el paisaje.
 

Archivos adjuntos

  • 2cepwu0.jpg
    2cepwu0.jpg
    97.5 KB · Visitas: 512
  • 1ggo7s.jpg
    1ggo7s.jpg
    100.1 KB · Visitas: 524
  • vypiqp.jpg
    vypiqp.jpg
    100.3 KB · Visitas: 476
  • 15qu9gg.jpg
    15qu9gg.jpg
    97 KB · Visitas: 531
  • rcn521.jpg
    rcn521.jpg
    95.6 KB · Visitas: 491
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy bueno que nos esté dando reportes de ambas camionetas....y felicidades, que las disfruten