Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
buenos días. Este puente hicimos el primer viajecito largo en el carro. Fuimos de Cali hasta el eje cafetero. Con cupo lleno, maletero full y AC todo el tiempo el promedio fue 8,6 L/100 Km. El carro se comporto muy bien...muy comodos y anda muy bueno....la verdad es una lástima el límite de velocidad porque por estas carreteras del valle uno puede ir a 120 y sentir que va quedado...el carro se quedo pidiendo mas.

El paseo fue familiar y mi madre fue en su captiva sport entregada el miercoles de la semana pasada...muy bonita por dentro y por fuera, muy completa y comoda...eso si: sonsita. Apenas para ella que anda poco pero si se queda uno como con ganas de que el carro le responda mejor....pero anda muy suavecito y se maneja muy comodamente....la suspension muy suave y en general un carro para andar suave y ver el paisaje.

Es cierto muy economica y anda rico...
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Hola amigos, alguien sabe con que equipamento viene la diesel 2.0 full equipo automatica que vale 83??? y la 2.7 gasolina full equipo de 78??? cual de estas prefieren??? o que otro modelo prefieren?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola amigos, alguien sabe con que equipamento viene la diesel 2.0 full equipo automatica que vale 83??? y la 2.7 gasolina full equipo de 78??? cual de estas prefieren??? o que otro modelo prefieren?

Renault Koleos, SsangYong Kyron y Chevrolet Captiva son otros coreanos que, con precio similar, me parecen mejor compra que el iX35 de Hyundai.

Por otro lado, los Ford Escape y Subaru Forester son superiores a las anteriores.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Renault Koleos, SsangYong Kyron y Chevrolet Captiva son otros coreanos que, con precio similar, me parecen mejor compra que el iX35 de Hyundai.

Por otro lado, los Ford Escape y Subaru Forester son superiores a las anteriores.


en diseño solo me gusta la captiva, la ix35 me parece divina, y como en mi casa buscan una suv pequeña y automatica esa me parece muy buena opcion, la koleos se ve buena, no me gusta mucho el diseño y mucho menos la marca (vengo de renault y quiero cambiar), ssangyong no se, siempre he dicho que no me da mucha confianza..... la ford me parece algo pequeña, y la forester me gusto!! ni la habia tenido en cuenta, pero si habria que mirarla....

como la queremos automatica la ix35 solo ofrece la diesel 2.0 y la gasolina 2.7, claro que pregunte por la diesel solo por el equipamento pero nunca hemos sido amantes de los carros diesel, asi que iriamos por la gasolina....

alguien sabe del equipamento?



muchas gracias!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
ix35 2.7L V6 NO existe, es 2.4L 4 clindros.

En cuanto al equipamIento, y dada la escueta información disponible en las páginas web de Hyundai, es mejor confirmar en (varios) concesionarios.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
en diseño solo me gusta la captiva, la ix35 me parece divina, y como en mi casa buscan una suv pequeña y automatica esa me parece muy buena opcion, la koleos se ve buena, no me gusta mucho el diseño y mucho menos la marca (vengo de renault y quiero cambiar), ssangyong no se, siempre he dicho que no me da mucha confianza..... la ford me parece algo pequeña, y la forester me gusto!! ni la habia tenido en cuenta, pero si habria que mirarla....

¿El :arrow: FORD Escape le parece pequeño?

Pequeño es el Ecosport. Porque el FORD Escape me parece que ofrece mejor espacio que el Hyundai iX35.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
ix35 2.7L V6 NO existe, es 2.4L 4 clindros.

En cuanto al equipamIento, y dada la escueta información disponible en las páginas web de Hyundai, es mejor confirmar en (varios) concesionarios.


mmm entonces es error de la revista motor, de ahi consulté las versiones disponibles.



y en cuanto a lo de la ford....hermano que pena!! si me confundi con la ecosport! :razz: la escape tambien habria que mirarla, muchas gracias!!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
¿El :arrow: FORD Escape le parece pequeño?

Porque el FORD Escape me parece que ofrece mejor espacio que el Hyundai iX35.

Para mí, la Ford Escape es la camioneta ideal para quien busca un vehículo de esas características, por encima de la Grand Vitara, Hyundai IX35, Captiva´s y otras hierbas del pantano, el único único pero para mí, la ausencia de una bendita transmisión mecánica, de lo contrario seria ideal por tamaño, seguridad, conjunto motriz, prestaciones y costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HADEZ

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi no me parece precisamente ideal que una camioneta de 1.600 kilos y 240 caballos tenga frenos de tambor traseros. Está bien en un carro del tamaño de un Mazda2 o un sedán compacto, pero en una camioneta de estas capacidades no. Ese es uno de los puntos flacos de la Escape junto a sus acabados -de bonito aspecto- de carro de alquiler.


Saludos..........
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Tucson IX35 4x2 2.0 Diesel F.E

ya lei todos los posts de este tema, y quisiera confirmar algo cual es la diferencia en equipo entre laTucson IX35 4x2 2.0 Diesel y la Tucson IX35 4x2 2.0 Diesel F.E, los dos airbags de conductor y pasajero? que otra diferencia hay entre la standard y la full equipo?
 

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
Consumo tucson ix35

LLevo estadisticas de consumo de la tucson ix35 en Bogota, promedio 36 km por galon, con 12 mil km.

Alguien sabe de los estribos para estos carros, donde se consiguen baratos?, hay de varios precios, pero la calidad?


Hola a todos

Me encontre el radio DVD y pantalla para la tucson ix35, y me parecio interesante compartirles el dato a quien le pueda servir.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15237348-hyundai-tucson-ix35-gpsdvdbluetooth-etc-_JM

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
ENCONTRE ESTE PRODUCTO INTERESANTE ME PARECE QUE NO ESTAMOS SUJETOS A PONER UN RADIO CHINO SIN RESPALDO SI NO CUALQUIER RADIO DE NUESTRA PREFERENCIA

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15432992-consola-panel-dvd-gps-hyundai-tucson-ix35-_JM

Ya abrió un tema específico en Compra y venta. Repetir el mismo mensaje (con algo de maquillaje) en varios temas diferentes es SPAM. Esos mensajes ya fueron eliminados. La próxima ocasión que suceda esto, su cuenta será cerrada.