Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Gracias. Me salio en 49.500.000 mod 2012 28.000 kms. Tengo otra duda, todos los ix35 tienen el cubreequipaje de la cajuela? es que la que compre no tiene nada en el baul que cubra el equipaje. no se si sera un accesorio adicional o efectivamente le este faltando.
Tiene poco kilometraje para ser 2012, el precio si esta un poquito alto. el año pasado con el dolar bajo estaban más económicas las 2012.

Cuando yo compre la mia igual 2012 no me dieron el cubreequipaje, pero luego me entere que el dueño anterior si lo tenía. Supongo que si se lo dieron cuando compro la camioneta.

Igual esos accesorios es mejor comprarlos fuera de un concesionario, son mucho más baratos.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Buenos dias, les hago una consulta, la camioneta me la entregaron con una sola llave y el comando de la alarma. Sera posible sacarle un duplicado a esta llave en una cerrajeria?
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenos dias, les hago una consulta, la camioneta me la entregaron con una sola llave y el comando de la alarma. Sera posible sacarle un duplicado a esta llave en una cerrajeria?
Se le puede sacar duplicado, pero no sirve para encender el carro porque la llave tiene un transponder con un código.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores buenas tardes. Estoy algo preocupado, pues acabo de comprar la Hyundai tucson ix 35 (mod 2012) y ahora en una pendiente sentí como me patinaba la primera marcha por lo cual no pude subir y me toco cambiar la ruta. Sera que esta fallando el Embrague?, pues al reversar en subida he sentido también como un sonido de roce. A alguno le ha ocurrido?, que debería hacer y cuanto podría costar el arreglo en concesionario? por favor ayuda sobre el tema.
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Hola amigos,

No se donde colocar este tema, estoy interesado en comprar una Tucson, esta que coloco me parece que tiene un buen precio, pero me preocupa que me salga como el dicho popular, "lo barato sale caro". Tenía pensado ir hasta Sogamoso para verla, lo malo es que es un viaje de más de 10 horas :(

Tiene un golpecito en la parte delantera derecha, en una foto se alcanza a observar, además que le falta una tapita delantera y las tapitas de los rines delanteros. Según el dueño me dice que el golpe delantero derecho fue con una puerta de otro vehículo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416542520-hyundai-tucson-ix-35-2011-_JM

Creen que sea buen negocio? Gracias de antemano ;)
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Muy buenas tardes. Les hago una pregunta: ¿alguien sabe que es ese artefacto plano que hay dentro del habitáculo de la Tucson ix35 entre el parabrisas y el panel, a todo el frente del copiloto?, me causa curiosidad, parece como un sensor de lluvia, pero ni idea que es ni para que sirve.
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Estoy estrenando IX35 diesel, 4x4 automática. tiene 290 kilometros. Me la entregaron el sábado y el domingo se frenó la dirección, la tuve que llevar por garantia, medio la arreglaron y que debo esperar a que traigan la bomba de la dirección. Bueno, de resto muy bien, anda como un berraco, muy suave la caja.
Eso estoy esperando a ver si mejora el consumo, el computador marca 11.4 lx 100k.
Muy ajustada,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
La semana pasada alquilé una tucson ix35 diesel 4x4 mecánica que usé por 800 kms de los cuales más o menos 550 fueron en vía pavimentada y el resto en vía destapada (no muy trocha).

Quedé gratamente sorprendido... hice el recorrido con 12 galones (me pareció muy económica comparada con mi tucson 2008 gasolina y mi duster 4x4 que me hacen promedio 40 km/g)... adicionalmente la usé el 70% del tiempo con Aire Acondicionado (al encender el aire no se siente pérdida de potencia como si ocurre en mis otros dos carros).

Muy suave su marcha.... aunque era 2013 y tenía más de 100.000 kms... siendo de alquiler me pareció aún bien ajustada.

Tiene muy buen pique... medio aceleraba y sentía que me metía en la silla !!!! (Aún con el cupo completo y herramientas en el baúl).

No me gustaron las pastas en la consola y poca visibilidad hacia atrás... y la ausencia de Airbags de esa versión; de resto... me encantó.... hasta me ronda en la cabeza cambiar mis dos vehículos: la Duster y la Tucson 2008 por una de éstas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Muy buenas tardes compañeros. Hace cuatro meses que tengo ya la Hyundai Tucson IX 35 modelo 2012 4x2 2.0; he notado que después de colocar el aire acondicionado el panel y parte de las sillas quedan con una partículas o polvillo blanco que estoy limpiando constantemente; al principio pensé que era suciedad del exterior o algo así, pero he notado que por efecto de utilizar el aire. Esta semana revisé por las rejillas de ventilación y vi al interior como una especie de cal o polvo blanco pegado dentro del conducto. Que podría ser esto? debo llevar a mantenimiento el carro o que le debo hacer?

De otro lado, no se si tenga que ver o no, el aire enfría pero no tan bien como mi anterior Duster Dianmique mod 2014; incluso en días muy calurosos, cuando el vehículo ha estado al sol se demora un rato considerable en enfriar.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Muy buenas tardes compañeros. Hace cuatro meses que tengo ya la Hyundai Tucson IX 35 modelo 2012 4x2 2.0; he notado que después de colocar el aire acondicionado el panel y parte de las sillas quedan con una partículas o polvillo blanco que estoy limpiando constantemente; al principio pensé que era suciedad del exterior o algo así, pero he notado que por efecto de utilizar el aire. Esta semana revisé por las rejillas de ventilación y vi al interior como una especie de cal o polvo blanco pegado dentro del conducto. Que podría ser esto? debo llevar a mantenimiento el carro o que le debo hacer?

De otro lado, no se si tenga que ver o no, el aire enfría pero no tan bien como mi anterior Duster Dianmique mod 2014; incluso en días muy calurosos, cuando el vehículo ha estado al sol se demora un rato considerable en enfriar.

Puede empezar revisando el filtro de la cabina y comprar un limpiador de aire acondicionado esa es una opción barata y no muy complicada, si eso no funciona es mejor llevarlo a un sitio de aires acondicionados para que descarten algun otro tipo de problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Puede empezar revisando el filtro de la cabina y comprar un limpiador de aire acondicionado esa es una opción barata y no muy complicada, si eso no funciona es mejor llevarlo a un sitio de aires acondicionados para que descarten algun otro tipo de problema.
Muchas gracias, haré eso por el momento. Sabes como se cambia el filtro de cabina o habrá que llevarlo a un taller para que lo hagan?
 

Jhoanhs

Despegó motor
Jul 21, 2010
4
Hola que tal.

Este Lunes me entregaron mi ix35 nueva 4 x 2 Automatica, y pues me ha gustado mucho, trae buen equipamiento , ya no es tan pelada como antes, para los que tenian dudas si viene con 6 airbags , de resto lo normal , pantalla tactil , asientos mixtos en cuero y tela, rin 17 de lujo, entre otras cosas.

Pero mi post viene a que en el trip me esta marcando 14 Litros por 100 KM , me parece que esta consumiendo mucho, es mi primera camioneta, sera que la estoy acelerando mal?, nunca habia tenido automatico.

Muchas Gracias por lo que me puedan responder.

Saludos.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola que tal.

Este Lunes me entregaron mi ix35 nueva 4 x 2 Automatica, y pues me ha gustado mucho, trae buen equipamiento , ya no es tan pelada como antes, para los que tenian dudas si viene con 6 airbags , de resto lo normal , pantalla tactil , asientos mixtos en cuero y tela, rin 17 de lujo, entre otras cosas.

Pero mi post viene a que en el trip me esta marcando 14 Litros por 100 KM , me parece que esta consumiendo mucho, es mi primera camioneta, sera que la estoy acelerando mal?, nunca habia tenido automatico.

Muchas Gracias por lo que me puedan responder.

Saludos.
Aparte de los 6 airbag, qué otros sistemas trae o solo ABS?? En que precio te salio

PD comentaste en el foro equivocado, busca el foro de hyundai II ix 35, este es para hablar de la hyundai III tucson
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

MAGO181

Despegó motor
Sep 2, 2009
4
Información general para las personas q están interesadas en la tucson ix35. Tengo hace 3 años una 2012, 4x2, mecánica, diesel y estos son los datos:
Consumo en ciudad: 33 k/g 80% aire acondicionado.
Consumo carretera: 52 k/g 80% aire acondicionado. Datos tomados del calculo de kms recorridos/tanqueada, no de los datos del computador.
La estoy tanqueando con diesel Supreme q supuestamente es mejor y la diferencia en precio no es representativa.
En el lavadero me botaron un juego de llave y alarma. La llave se puede duplicar sin problema y sirve para el encendido. No tiene chip de reconocimiento y vale aprox. 60.000. El control de la alarma después de tomarme del pelo un mes en el concesionario me dicen q no se consigue. Ademas q desde nueva la alarma ha sido muy cositera, se desprograma mucho, se aisla, etc, así q se cambiará por una Ultra q tiene buenas referencias.
El aire enfría demasiado y efectivamente no afecta para nada la potencia del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Aparte de los 6 airbag, qué otros sistemas trae o solo ABS?? En que precio te salio

PD comentaste en el foro equivocado, busca el foro de hyundai II ix 35, este es para hablar de la hyundai III tucson
Como así, el titulo del tema dice Hyundai ix35 (Tucson II)
Cual es la III? He mirado en los concesionarios y depósitos aun mucha IX35 con el frente igual.