2500 rpm no está mal en ciudad, pero en carretera, hasta donde haga falta.
Gracias por responder PPGSM, en el último viaje por carretera sentí que podía aguantar más RPM entre cambios, ahora en dos días tengo un viaje largo y haré la prueba
2500 rpm no está mal en ciudad, pero en carretera, hasta donde haga falta.
Los motores vienen diseñados para operar en todas las gamas de revoluciones, si es necesaria buena potencia, no se abstenga. De paso el motor estara mas "avivado".Gracias por responder PPGSM, en el último viaje por carretera sentí que podía aguantar más RPM entre cambios, ahora en dos días tengo un viaje largo y haré la prueba
Y ese frente desde cuando lo cambiaron, que otro cambios tiene?la nueva parrilla de la IX35
Alguien que tenga una tucson 2013 o 2014 2.0 gasolina 4x2 nos podria contar a cerca del consumo real ?
por cierto respecto al comentario anterior donde mencionan que la nueva version trae pantalla de 8" de serie el asesor respondio que no, que es un accesorio, no se si me estara diciendo mentiras para no esperar la llegada del nuevo embarque xD
gracias
Saludos
Mil gracias por su respuesta. En la Tucson ix35 que tipo de motor sería mas recomendable la versión en diesel o en gasolina?2AB = Numero de Airbags... TD tal vez Turbodiesel???
Si, viene en las dos versiones de combustible. Saludos.hola precisamente quiero preguntar si es verdad que la tucson ix35 viene en version diesel?
Señores muy buenas tardes. Les comento que acabo de comprar una Hyundai Tucson ix 35 4x2 2.0 Full 2012. Por favor me podrían indicar que tipo de gasolina le debo echar?, pues en los papeles de entrega del concesionario dice que solo extra, pero será que afectará el funcionamiento de la misma si le echo corriente?
En lo posible con extra. Pero he tanqueado con corriente y anda bien no cascabelea, obviamente cuando se tanquea con extra se siente con más fuerza.Señores muy buenas tardes. Les comento que acabo de comprar una Hyundai Tucson ix 35 4x2 2.0 Full 2012. Por favor me podrían indicar que tipo de gasolina le debo echar?, pues en los papeles de entrega del concesionario dice que solo extra, pero será que afectará el funcionamiento de la misma si le echo corriente?
Gracias. Me salio en 49.500.000 mod 2012 28.000 kms. Tengo otra duda, todos los ix35 tienen el cubreequipaje de la cajuela? es que la que compre no tiene nada en el baul que cubra el equipaje. no se si sera un accesorio adicional o efectivamente le este faltando.En lo posible con extra. Pero he tanqueado con corriente y anda bien no cascabelea, obviamente cuando se tanquea con extra se siente con más fuerza.
Felicidades por la adquisición, en cuanto la consiguió? Ahora con el dolar se han puesto caros los carros de segunda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: