Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Ojalá esta fuera la que llegue a Colombia, soñar no cuesta nada, esperemos pronto un tlc con korea:

http://es.autoblog.com/2013/05/10/hyundai-presenta-en-corea-una-actualizacion-del-tucson-ix/





Muy dificil ya que el FL que ud menciona sera exclusivamente para el mercado coreano. Para los demas mercados el FL es el que publique mensajes arriba.
 

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
compañeros tengo una duda , acá en Colombia venden una versión de tucson con sunroof o mejor dicho el techo de cristal que va hasta casi la final de este ? , es que vi una en armenia y que yo sepa hyundai no vende una versión tope de gama o ¿ fue por pedido?


Si la vendieron, pero fue una edcion limitada
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia de lo que sera la nueva generacion del Hyundai tucson
http://es.autoblog.com/2014/03/01/fotos-espia-hyundai-ix35/

0ndai-tucson-spy-3-1.jpg
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
buena tarde, señores que opinan ustedes de la ix35 diesel 4x4? quiero comprar una modelo 2011 placa publica, que piensan a cerca de ese carro? consumo? mecanica? etc
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buena tarde, como sabrán estoy encaminado en el servicio de especiales, estoy mirando una Hyundai ix35 4x4 diesel 2011 con 183mil kms placa blanca, la fui a ver y se ve bien, bien tenida, le cambiaron la bomba de inyeccion por un combustible malo me comento el dueño (agua en el acpm), y el clutch completo, la encendi y se siente bien, en general me parece bien el carro, ustedes que saben mas de vehiculos que saben de esta camioneta, opiniones, sugerencias; de paso les cuento el precio es de 51 millones pero pues yo pienso tirarle el "disparo" por 48m, que opinan uds?? esta lista para trabajar es solo traspaso, reactivarla en la empresa (transportes acar) y a ponerla a producir, que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
buen dia señor@s....... por lo visto este foro esta bastante abandonado...... alguien sabe si ya esta, está nueva versión 2015 de la tucson ix35 y si alguno ya la tiene comente sobre su experiencia con ella pues estoy muy interesado en sacarla este fin de año o a mas tardar en el primer trimestre del proximo año, claro esta si sigue siendo tan buena como la anterior la cual varios amigos la tienen y solo hablan maravillas de ella...... gracias por sus aportes
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
buen dia señor@s....... por lo visto este foro esta bastante abandonado...... alguien sabe si ya esta, está nueva versión 2015 de la tucson ix35 y si alguno ya la tiene comente sobre su experiencia con ella pues estoy muy interesado en sacarla este fin de año o a mas tardar en el primer trimestre del proximo año, claro esta si sigue siendo tan buena como la anterior la cual varios amigos la tienen y solo hablan maravillas de ella...... gracias por sus aportes

Valdria la pena si llegan con el equipo de seguridad acorde con la gama, es decir, por lo menos multiples airbags, ABS y control de estabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Cristian Salazar

Despegó motor
Oct 6, 2014
9
Buenas tardes, quería hacerle una pregunta a los que sepan:

Me están vendiendo una Hyundai Tucson IX35 modelo 2011, unico dueño, diesel, 4x4 full equipo en 43'000.000. El problema es que el carro tiene 88.000 kms, creo que esta un poco elevado para el modelo del vehiculo, ¿que opinan ustedes?
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas tardes, quería hacerle una pregunta a los que sepan:

Me están vendiendo una Hyundai Tucson IX35 modelo 2011, unico dueño, diesel, 4x4 full equipo en 43'000.000. El problema es que el carro tiene 88.000 kms, creo que esta un poco elevado para el modelo del vehiculo, ¿que opinan ustedes?
Es que los carros diesel casi siempre los va encontrar un poco más elevados de kms porque por eso se compraron diesel, para tener un mayor rendimiento por galón.
Pero ese kilometraje no es nada para un diesel, más importante sería revisar la suspensión y dirección, porque a ese kilometraje pueda que tenga partes ya desgastadas.
 

Cristian Salazar

Despegó motor
Oct 6, 2014
9
Es que los carros diesel casi siempre los va encontrar un poco más elevados de kms porque por eso se compraron diesel, para tener un mayor rendimiento por galón.
Pero ese kilometraje no es nada para un diesel, más importante sería revisar la suspensión y dirección, porque a ese kilometraje pueda que tenga partes ya desgastadas.

Gracias por la respuesta, el peritaje mostrara el estado real de sus partes, pero antes de este que tal te parece el precio?
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Hola amigos, compre una Tucson ix35 de segunda, pero tengo la duda de a cuantas RPM debo hacer lo cambios, actualmente los hago a 2.500 RPM tanto en ciudad como en carretera, pero no se si este bien, a cuantas revoluciones se debe hacer? :p

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Hola amigos, compre una Tucson ix35 de segunda, pero tengo la duda de a cuantas RPM debo hacer lo cambios, actualmente los hago a 2.500 RPM tanto en ciudad como en carretera, pero no se si este bien, a cuantas revoluciones se debe hacer? :p

Gracias

¿Diesel o Gasolina?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
2500 rpm no está mal en ciudad, pero en carretera, hasta donde haga falta.