Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Jmmm se imagina el gallo para dividir la produccion del MY 2017 en 2 tandas: la de robar y no poner nada y la de cumplir con el decreto y pretender que en enero 2017 no les haya sobrado uno de la tanda de robo? Yo no se; pero era mas facil simplemente hacerlo desde ya a mi parecer, por otro lado hay marcas tan seria en el tema que este "despeluque" ni le va ni le viene porque todos sus autos sobrepasan ese simple standart como mazda, ford, honda, peugeot entre otras generalistas destacadas.
hasta chevrolet ya esta al día, solo le falta los modelos mas básicos, pero ahi van!! creo que en si hyundai sigue en el mismo tipo de juego que su anterior distribuidor o importador (no se como se diga) carros pelados, caros, solo le aumentaron la garantía, la verdad no le veo la innovación o diferencia entre este cambio de importadores!!!
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo pensaba sinceramente que iba a llegar con las mismas especificaciones de la Tucson que venden en Ecuador.

http://www.hyundai.com.ec/images/stories/carros/all-new-tucson/all-tucson-especificacione.pdf

Tengamos algo claro, las nuevas Tucson fueron pedidas cuando la representación de la firma en el país estaba en poder de Carlos Mattos y de seguro así debió ser con las Creta y los Elantra. Simplemente se puso a la venta lo que estaba en los puertos desde hace meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
como siempre hyundai y kia lo mas caro y pelado del mercado y versiones mt por encima de los 100 millones cito de nuevo la imagen de obama
El problema es la procedencia. Estas marcas serían más competitivas viniendo de lugares con acuerdos de libre comercio como México. Pero con Corea aún no se firma y aparte del problema del dólar, les toca pagar impuestos. Antes no les quitaron las llantas.

En esas condiciones es mejor mirar a otras marcas con equipamiento y precios más competitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El problema es la procedencia. Estas marcas serían más competitivas viniendo de lugares con acuerdos de libre comercio como México. Pero con Corea aún no se firma y aparte del problema del dólar, les toca pagar impuestos. Antes no les quitaron las llantas.

En esas condiciones es mejor mirar a otras marcas con equipamiento y precios más competitivos.

Eso no es del todo cierto, en Ecuador pagan el 35% de arancel y tienen mejor equipamiento que en Colombia, en Chile y en Perú, siendo que no tienen aranceles con Corea, los carros de esa procedencia llegan relativamente mal equipados.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Eso no es del todo cierto, en Ecuador pagan el 35% de arancel y tienen mejor equipamiento que en Colombia, en Chile y en Perú, siendo que no tienen aranceles con Corea, los carros de esa procedencia llegan relativamente mal equipados.
Y como es la tasa de cambio frente al dólar en esos países?
 

Lucasmarq

Despegó motor
Ene 13, 2011
37
Nueva administración con las mismas mañas comerciales, hasta cuando dejaran de tratarnos como indios domados a punta de espejo. Lo peor es que mas de uno se va a endeudar porque le gusta la pinta.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El problema es la procedencia. Estas marcas serían más competitivas viniendo de lugares con acuerdos de libre comercio como México. Pero con Corea aún no se firma y aparte del problema del dólar, les toca pagar impuestos. Antes no les quitaron las llantas.

En esas condiciones es mejor mirar a otras marcas con equipamiento y precios más competitivos.
la verdad eso no es del todo real muchas marcas que vienen a colombia traen mejor equipo aun sin tener tlc ya eso viene siendo más bien una maña comercial de la marca kia/hyundai equipo de hace 10 años atrás y diseño novedoso, que descubrió que a los colombianos nos meten cualquier cosa llena de lucecitas y cromo y como aquí la ley es tan laxa en esos asuntos, nada mas falta ver que carros de esa categoría traen mas leds y que es lo que impresiona la gente, mire las versiones europeas de Hyundai o las versiones mexicanas para no irnos del continente solo aqui nos venden los carros pelados, porque saben que solo aqui somos tan pendejos de seguirlos comprando asi.

Igual la mazda viene desde Japón con el cual no tenemos TLC y la versión touring qué es aun más barata viene mejor equipada
amigo la verdad la mayoría de los modelos mazda actualmente viene desde mexico, pero igual cuando no venía de mexico tambien tenia mejor equipamiento que hyundai/kia que no ha evolucionado en nada si no mas bien cada dia pelan mas los carros.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Igual la mazda viene desde Japón con el cual no tenemos TLC y la versión touring qué es aun más barata viene mejor equipada
Claro, pero en este tema se está hablando de la Cx5 ;)
claro y lo mas curioso es que la cx5 touring vale mucho menos y en equipo bota cualquier versión de kia hyundai actual, eso sin mencionar la escape de ford.

dejo un video de como vendrá si no estuviéramos en colombia me parece curioso que el tipo haba de la poca calidad de los acabados internos, y mirándola bien internamente la disposición de controles es demasiado similar a la kia que aunque sabemos son hermanas antes se diferenciaban mas.

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Precios y versiones:
Hyundai Tucson Advance 4x2 MT $84´999.000
Hyundai Tucson Premium 4x2 MT $89´999.000
Hyundai Tucson Premium 4x4 MT $103´999.000
Hyundai Tucson Limited 4x4 MT $132´999.000
Hyundai Tucson Premium 4x2 AT $103´999.000
Hyundai Tucson Limited 4x2 AT $114´999.000
- See more at: http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/hyundai-tucson-colombia#sthash.zhHI5IX6.dpuf


jijijiijiji (risa nerviosa)


85 millones por una SUV con un solo airbag!...:eek:, quien será el incauto!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Lo Hp es que la condenada es bonita, pero con esos precios y equipamiento se le olvida a uno lo bonita jaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
leanse bien esto para que observen cómo mienten los de Hyundai es tanto las mentiras que ni saben que venden lean bien la respuesta


Buenas tardes Sr Camilo, tenemos una versión Gasolina 4x4 Full , que viene con 6 Air Bags, ESP, EBD ...no trae control de tracción, este sistema aplica mas para vehículos de mayor tamaño y peso y que son tipo Campero, mientras que que nuestra HYUNDAI TUCSON es una SUV, diseñado mas para ciudad.:eek::rolleyes:

Sin embargo lo invito a visitarnos y conocerla mas de cerca para que despeje cualquier inquietud.
"Don Camilo, esta version de 6 Air Bag's viene solo en caja mecánica,y tiene un costo de $109.990.000 para la versión automática tenemos una que viene con 2 Air Bag's, ESP, pero traccion 4x2 y costo de $102.990.000."

Quedo Atento.

william Arenas-Alfa Motors
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
leanse bien esto para que observen cómo mienten los de Hyundai es tanto las mentiras que ni saben que venden lean bien la respuesta


Buenas tardes Sr Camilo, tenemos una versión Gasolina 4x4 Full , que viene con 6 Air Bags, ESP, EBD ...no trae control de tracción, este sistema aplica mas para vehículos de mayor tamaño y peso y que son tipo Campero, mientras que que nuestra HYUNDAI TUCSON es una SUV, diseñado mas para ciudad.:eek::rolleyes:

Sin embargo lo invito a visitarnos y conocerla mas de cerca para que despeje cualquier inquietud.
"Don Camilo, esta version de 6 Air Bag's viene solo en caja mecánica,y tiene un costo de $109.990.000 para la versión automática tenemos una que viene con 2 Air Bag's, ESP, pero traccion 4x2 y costo de $102.990.000."

Quedo Atento.

william Arenas-Alfa Motors
Ademas sin control de tracción no hay ESP (a menos q con ESP no se refieran a control de estabilidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ah si. yo la fui a ver hace como 10 dias. los acabados han mejorado pero aun asi por se mismo valor la CX-5 se la lleva en casi todo aspcto. en cual no? me debieron el dato de distancia entre ejes y el voumen del baul, pero se ve mas amplia. la verdad fuia kia y a hyundai por puro morbo, y lo que hice fue corroborar lo que ya sabia, que no ameritan como compra.
P.D esta por lo menos tiene 6 airbags. la kia tiene 2 y vale 117. eso si su techito panoramio y la tablet esa que le ponen adelante.
jajaja el comentario del asesor, "eso es para carros de campo"
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ah si. yo la fui a ver hace como 10 dias. los acabados han mejorado pero aun asi por se mismo valor la CX-5 se la lleva en casi todo aspcto. en cual no? me debieron el dato de distancia entre ejes y el voumen del baul, pero se ve mas amplia. la verdad fuia kia y a hyundai por puro morbo, y lo que hice fue corroborar lo que ya sabia, que no ameritan como compra.
P.D esta por lo menos tiene 6 airbags. la kia tiene 2 y vale 117. eso si su techito panoramio y la tablet esa que le ponen adelante.
jajaja el comentario del asesor, "eso es para carros de campo"
lo peor es que la mas full no es automatica asi que dañaron la tendencia actual, que casi todas las camionetas se comercializan en su versión mas full automáticas y estas estan al contrario la mas refull mecanica.:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho