Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
Como era de esperarse en Los Coches me fue mucho mejor en la retoma 43! y a mis padres definitivamente les gustó esta camioneta, en esta ocasión se quería 0 km. Por lo cual esta misma tarde se hizo negocio.

Comprendo el asunto seguridad, no puedo creer lo de solo 1 ab, pero en lo demás no cambia mucho de la koleos expression, eso fue un punto de debate pero al ver lo que nos pasó en la renault, se optó por la hyundai.

¿Solo 1 airbag? ¿Sin ESP? Paso y de largo, opinión personal. Ya no estamos en 2004.

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,237
Y en los otros concesionarios en cuánto se la estaban retomando?.
Renault: En Marcali 36.5 daban como máximo, En Alianza motor daban 37 pero ademas del peritaje al carro tenían que hacerle una prueba de ruta y no se cuantas mas cosas. En ambos casos la miraron mal por el kilometraje y como que no querían la cosa.
En la Dodge, la recibían por 40, pero la Journey había sido descartada.

• Me gusta
Reacciones: June

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Esta es la realidad acá el 90 % de la gente se va por costo/pinta no necesariamente costo/beneficio, ojala nunca tengan un accidente en estos vehículos y sean mas que prudentes en su manejo ya que creen que por la pinta pueden andar a 140 KM haciendo carreras con un carro que ante el primer Slalom los va a mandar para la M.... y o sorpresa solo 1 airbag para recibir el golpe.

Ojo hasta donde la seguridad mía y de mi familia vale 10 o 15 millones que es la diferencia con otro generalista mismo segmento pero bien equipado?

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Cada uno hace con su plata lo que quiera, pero en serio en pleno año 2017 un carro de este segmento con 1 airbag y pelado en seguridad, la verdad es un riesgo muy alto, por esta razón por culpa nuestra de comprar estos carros, Hyundai y Kia venden en Colombia lo que se les da la gana, pueden ser buenos carros en la parte mecánica, pero en seguridad son una mierda total para el precio en que venden sus carros, y esconden sus falencias en pura pinta sea diseño, luces led, pantallitas, techos panoramicos etc, que no aportan absolutamente nada al final del día. Mucha suerte con el carro.

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Renault: En Marcali 36.5 daban como máximo, En Alianza motor daban 37 pero ademas del peritaje al carro tenían que hacerle una prueba de ruta y no se cuantas mas cosas. En ambos casos la miraron mal por el kilometraje y como que no querían la cosa.
En la Dodge, la recibían por 40, pero la Journey había sido descartada.

Disfrútela mucho! Personalmente, me quedo con la Journey!

• Me gusta
Reacciones: lucho2494

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno les comento que ayer estuve en el concesionario Renault, y definitivamente el espacio interior de la Captur no agrado, también nos interesaba la Duster 4x4 edición Dakar, pero lo que nos sacó de la Renault fue la mala retoma por la Koleos (mas de 10 millones abajo de motor) se que tiene kilometraje pero tampoco. Hoy por la tarde voy para la Hyundai (Los Coches) donde me ha ido bien a ver como me la reciben para la Tucson.
tucson solo pinta pero ahi no hay camioneta ese carro para lo que vale da pesar en equipo

Como era de esperarse en Los Coches me fue mucho mejor en la retoma 43! y a mis padres definitivamente les gustó esta camioneta, en esta ocasión se quería 0 km. Por lo cual esta misma tarde se hizo negocio.

Comprendo el asunto seguridad, no puedo creer lo de solo 1 ab, pero en lo demás no cambia mucho de la koleos expression, eso fue un punto de debate pero al ver lo que nos pasó en la renault, se optó por la hyundai.
muy mala compra pero disfrutela

Última edición por un moderador:

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
257
De todas maneras con respecto a la Koleos expression que tiene y que también es coreana solo perdería el airbag del pasajero y creo que las exploradoras, porque también es 4x2, tampoco tiene control de tracción etc y mas bien si gana en kilometraje ya que veo que camina mucho y siendo 2016 puede "ganar" kilometrosxaño, que estrene y la disfrute.

• Me gusta

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
De todas maneras con respecto a la Koleos expression que tiene y que también es coreana solo perdería el airbag del pasajero y creo que las exploradoras, porque también es 4x2, tampoco tiene control de tracción etc y mas bien si gana en kilometraje ya que veo que camina mucho y siendo 2016 puede "ganar" kilometrosxaño, que estrene y la disfrute.

Buen Punto.

• Me gusta

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242

Yo la verdad por mas que busco no le encuentro ninguna ventaja salvo que va a estrenar y que obvio el nuevo tiene un mejor diseño de resto es volver al 2004 por 70 millones. ojo cada cual hace con su dinero lo que a bien quiere y eso es muy respetable, pero en serio no concibo un downgrade poniendo 30 millones mas.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Completamente de acuerdo, la seguridad y la integridad física nuestra, de nuestras familias y amigos no vale 10, 20 ni 30 millones que cuesta una camioneta mucho más segura. Y más con la cantidad de "personajes" con malos hábitos de conducción que transitan en nuestras vías. Lo triste es que las venden como pan caliente.

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,237
Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
109
Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.

• Me gusta

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.

A futuro lo valorará...la seguridad suya y de su familia no se protege con pinta bonita o gadgets deslumbrantes, sino con verdadera seguridad.

Aproveche el foro, que con esos 70 millones de seguro consigue un excelente producto donde la relación precio-producto-calidad-seguridad estará mucho mejor balanceada.

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.

¿Todo lo de seguridad? ¿Trae acaso ESP?

Si el finado Martín Elías iba en un vehículo con buena seguridad activa y pasiva, y no sobrevivió (en buena medida por NO usar el cinturón de seguridad), ¿qué se puede esperar en un vehículo con apenas un airbag y sin ESP?

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Y el finado viajaba a no se cuantos cientos de Km/h sin cinturón de seguridad; donde ningún sistema de seguridad actual lo podía salvar. Es de suponer que el compañero quiere un carro para andar a velocidades responsables y que pedirá a los ocupantes ponerse el cinturón de seguridad, aún con estas medidas la tucson es un peligro andante porque no solo se debe tener en cuenta la responsabilidad de nosotros como conductores, sino la de los otros locos al volante.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
¿Debe ser una SUV? Porque de no ser así, podría mirar automóviles del segmento C que valen lo que usted tiene y vienen bien equipados.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399

Es cierto que el finado Martin Elias iba en un vehículo con todas las ayudas tecnológicas y de seguridad disponibles para un vehículo de esa gama, pero de nada sirve tener todas esas ayudas en seguridad sino se usa la mas básica EL CINTURÓN DE SEGURIDAD y mas aun cuando se va en las sillas delanteras...por mas tecnología que tenga un carro este no esta exento de un choque y es allí donde nuestros hábitos de manejo (el correcto uso de las normas de seguridad) y las ayudas tecnológicas del carro las que nos pueden salvar la vida.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Que bueno compañero, esperar a ver que opinan los que saben y le dan buenas sugerencias. de todas maneras lo mejor es que usted mismo mire unos 5 modelos que estén en su presupuesto y le gusten, y los presenta aquí para que le ayuden a decidir.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1