Y en los otros concesionarios en cuánto se la estaban retomando?.Como era de esperarse en Los Coches me fue mucho mejor en la retoma 43!
Y en los otros concesionarios en cuánto se la estaban retomando?.Como era de esperarse en Los Coches me fue mucho mejor en la retoma 43!
Como era de esperarse en Los Coches me fue mucho mejor en la retoma 43! y a mis padres definitivamente les gustó esta camioneta, en esta ocasión se quería 0 km. Por lo cual esta misma tarde se hizo negocio.
Comprendo el asunto seguridad, no puedo creer lo de solo 1 ab, pero en lo demás no cambia mucho de la koleos expression, eso fue un punto de debate pero al ver lo que nos pasó en la renault, se optó por la hyundai.
Renault: En Marcali 36.5 daban como máximo, En Alianza motor daban 37 pero ademas del peritaje al carro tenían que hacerle una prueba de ruta y no se cuantas mas cosas. En ambos casos la miraron mal por el kilometraje y como que no querían la cosa.Y en los otros concesionarios en cuánto se la estaban retomando?.
Renault: En Marcali 36.5 daban como máximo, En Alianza motor daban 37 pero ademas del peritaje al carro tenían que hacerle una prueba de ruta y no se cuantas mas cosas. En ambos casos la miraron mal por el kilometraje y como que no querían la cosa.
En la Dodge, la recibían por 40, pero la Journey había sido descartada.
tucson solo pinta pero ahi no hay camioneta ese carro para lo que vale da pesar en equipoBueno les comento que ayer estuve en el concesionario Renault, y definitivamente el espacio interior de la Captur no agrado, también nos interesaba la Duster 4x4 edición Dakar, pero lo que nos sacó de la Renault fue la mala retoma por la Koleos (mas de 10 millones abajo de motor) se que tiene kilometraje pero tampoco. Hoy por la tarde voy para la Hyundai (Los Coches) donde me ha ido bien a ver como me la reciben para la Tucson.
muy mala compra pero disfrutelaComo era de esperarse en Los Coches me fue mucho mejor en la retoma 43! y a mis padres definitivamente les gustó esta camioneta, en esta ocasión se quería 0 km. Por lo cual esta misma tarde se hizo negocio.
Comprendo el asunto seguridad, no puedo creer lo de solo 1 ab, pero en lo demás no cambia mucho de la koleos expression, eso fue un punto de debate pero al ver lo que nos pasó en la renault, se optó por la hyundai.
De todas maneras con respecto a la Koleos expression que tiene y que también es coreana solo perdería el airbag del pasajero y creo que las exploradoras, porque también es 4x2, tampoco tiene control de tracción etc y mas bien si gana en kilometraje ya que veo que camina mucho y siendo 2016 puede "ganar" kilometrosxaño, que estrene y la disfrute.
De todas maneras con respecto a la Koleos expression que tiene y que también es coreana solo perdería el airbag del pasajero y creo que las exploradoras, porque también es 4x2, tampoco tiene control de tracción etc y mas bien si gana en kilometraje ya que veo que camina mucho y siendo 2016 puede "ganar" kilometrosxaño, que estrene y la disfrute.
Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.
Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.
Y el finado viajaba a no se cuantos cientos de Km/h sin cinturón de seguridad; donde ningún sistema de seguridad actual lo podía salvar. Es de suponer que el compañero quiere un carro para andar a velocidades responsables y que pedirá a los ocupantes ponerse el cinturón de seguridad, aún con estas medidas la tucson es un peligro andante porque no solo se debe tener en cuenta la responsabilidad de nosotros como conductores, sino la de los otros locos al volante.Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.
¿Debe ser una SUV? Porque de no ser así, podría mirar automóviles del segmento C que valen lo que usted tiene y vienen bien equipados.Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.
Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.
Que bueno compañero, esperar a ver que opinan los que saben y le dan buenas sugerencias. de todas maneras lo mejor es que usted mismo mire unos 5 modelos que estén en su presupuesto y le gusten, y los presenta aquí para que le ayuden a decidir.Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: