saludos, despues de haber leido todo sigo en duda, parece que por fin me van a comprar carro jejej, estoy entre el spark gt, el picanto ion y el logan, tengo 23 años por lo que el logan casi no va "el logan es para gente mas mayor y me imagino un consumo superior a los ya mencionados", la idea es comprarlo con el plan 50/50, una de las principales prioridades es el consumo de combustible, mas que todo es para andarlo en carretera ya que me toca viajar mucho, seria aproximadamente un 80% carretera y un 20 en ciudad%, aun no se cual de los dos tiene mejor motor por ende mejor tecnologia, si el del picanto ion o el del spark gt aunque dicen que es mejor el del ion, que me dicen ustedes, creo que ambos tienen cadena de distribicion por ese lado empatan, pero a favor del spark gt son los apoya cabezas, los 4 vidrios electricos y el airbag y los nuevos modelos son 2013, el picanto ion aparentemente tiene mejor motor y una garantia superior, lo negativo es que son modelos 2012 lo otro negativo es que la vendedora me comento que la version 1.0 viene con direccion mecanica y que solo la versio 1.2 es hidraulica que tan verda es eso, tambien me dijo que posiblemente los modelos 2013 llegan en mayo, pero quien sabe si llegan con nuevo equipamiento como los apoya cabezas, no se cual es mas economico en cuanto a mantenimientos y repuestos...
el presupuesto es de 25 millones
agradezco sus apreciaciones