nadie?impuesto para este año mazda cx5 lx 2´152.000 en Bogotá , está correcto? alguienmás que me ayude con esa duda?
nadie?impuesto para este año mazda cx5 lx 2´152.000 en Bogotá , está correcto? alguienmás que me ayude con esa duda?
impuesto para este año mazda cx5 lx 2´152.000 en Bogotá , está correcto? alguienmás que me ayude con esa duda?
Yo vi una que eran $1.914.000
mazda cx5 lx 2018 ...... Eso es lo que me preocupa .......
Buenos días @best_jose , quisiera preguntarle si pudo tener una respuesta a su inquietud ? Yo estoy mirando la liquidación para una X1 sDrive 18D modelo 2017 y el avalúo comercial aparece en $113.700.000, por lo tanto el valor a pagar de impuesto es de $3.634.000 (con dcto por pronto pago y sin pagos adicionales).
Me queda la duda del avalúo comercial ya que me parece muy alto en comparación con los valores que Ud menciona.
Gracias por la info. que me pueda brindar.
Que pasa si pago línea estándar? Como aparece en la tarjeta de propiedad no esta en las tablas ni en el auto liquidador. Tiene consecuencias?Experiencias?Aún no he pagado. Esperaré hasta la fecha límite para pagar, porque aún no se con cual referencia liquidar.
Que pasa si pago línea estándar? Como aparece en la tarjeta de propiedad no esta en las tablas ni en el auto liquidador. Tiene consecuencias?Experiencias?
En Bogotá algo parecido hice yo con el Focus pues estaba mal la tabla del ministerio y el carro se valorizaba y el impuesto que me llegó era para pagar lo mismo que nuevo y ya tenía dos años.
Resultado: el ciudadano siempre pierde, la multa me salió (con descuento por “haber aceptado”) por cerca de dos millones adicionales. Son unos totales hptas y siempre lleva uno las de perder.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bien mi caso es que la linea del carro no aparece tal cual en la Tabla del ministerio, ya me metió miedo... Que dolor de vagues ese impuesto tan venenoso.
Compañeros, hay alguna forma de pagar el impuesto de vehículo con tarjeta de crédito?. En la Secretaría de Hacienda de Bogotá, solo me da la opción de pagos PSE:
http://www.shd.gov.co/shd/vehiculos
Gracias
Se puede en directamente en las sucursales de los bancos, aunque no son todos... le toca verificar con el suyo.
Pero hasta donde recuerdo el pago en realidad es un avance de efectivo con la tarjeta y ahí pagan el impuesto. Ósea chimbo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.
Alguien me podría explicar lo siguiente??
- BASE GRAVABLE DE MI VEHÍCULO (según tablas mintransporte 2018)
$15.571.0000
- Avaluó comercial del vehículo según Gobernación del valle: (al momento de liquidar impuesto)
$36.521.000
- Valor en Guia de precios Fasecolda 2018:
$24.500.000
pueden liquidar así el impuesto 2018??? (casi que duplica el valor que pague el año pasado)
Gracias.
Revise acá
http://web.mintransporte.gov.co/Sibga/Home/Index
Y si ese valor no coincide entonces puede pedir corrección, si el valor es el mismo, no hay nada que hacer
Uyyyy. Ni lo sabía, estaba pagando un valor más alto. Qué dolorGracias por la info.
Ya se hizo el tramite en la gobernación del valle: buen servicio y bastante ágil pero no tienen ni P#%#$" idea de modelos y lineas de vehículos.
Se corrigió el avaluó comercial acorde al modelo y linea de la tarjeta de propiedad y base gravable de mintransporte... de $582.000 paso a $266.0000 !!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: