Una consulta. Tengo pensado cambiar de vehículo y me gustaría saber cómo se calcula los impuestos (en Barranquilla) para saber cuánto tocaría pagar??
Saludos!!
Saludos!!
Una consulta. Tengo pensado cambiar de vehículo y me gustaría saber cómo se calcula los impuestos (en Barranquilla) para saber cuánto tocaría pagar??
Saludos!!
Creo que sin iva.Impuesto sobre el valor de factura / 12 * meses que quedan
Creo que sin iva.
Hola buenos días. Compañeros alguien sabe para que fecha se liquida el impuesto vehicular para los vehículos matriculados en Medellín?. Gracias
Hola buenos días. Compañeros alguien sabe para que fecha se liquida el impuesto vehicular para los vehículos matriculados en Medellín?. Gracias
El problema es que aún no habilitan el pago, hasta el viernes supuestamenteHasta el 22 de marzo con el descuento del 10%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañeros he intentado entrar a la página de vehículos de antioquia y está en Mtto. SaludosEl problema es que aún no habilitan el pago, hasta el viernes supuestamente
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
alguien sabe donde puedo pagar los impuestos de bogota aqui en medellin ?
Me parece muy baratoHola Compañeros buenas noches generé la liquidación de impuestos de un mazda 3 modelo 2018 matriculado en Medellín y el total a pagar es de 594.000 con el descuento del 10%. Este precio es correcto?. Es primera vez que lo voy a pagar . Agradezco sus ayudas de cómo se liquida. Gracias
Hola Compañeros buenas noches generé la liquidación de impuestos de un mazda 3 modelo 2018 matriculado en Medellín y el total a pagar es de 594.000 con el descuento del 10%. Este precio es correcto?. Es primera vez que lo voy a pagar . Agradezco sus ayudas de cómo se liquida. Gracias
Ok. Muy amable voy a estar pendiente.Yo creo que debe haber un error, yo el año pasado por el mismo modelo pague 1.200.000 también en Medellín
Ok. Muy amable voy a estar pendiente.
Esperemos. Aunque ya lo paguéamigo acabe de liquidar el impuesto de este año y me salio el mismo valor 594.000 no se si sea un error o sea el valor real
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: