También podría ir en quejas y lamentos. Es ridículo el desorden de la SDH que tiene con el impuesto de vehículo 2023. Hasta el año pasado pude descargar sin problemas la factura para el pago del impuesto; este año fue imposible: ni en el módulo de descarga ni por la oficina virtual ni por ningún medio electrónico.
La brillante solución de SDH es acercarse a un punto presencial.
Así que hoy me dio (ingenuamente) por aventurarme a cumplir con el trámite en SDH y fui hasta el supercade de Suba. En resumen: según contaron en la fila la gente llega a las 5:00AM y reparten 50 turnos, los que llegan después tienen que hacer una fila y esperar. Apenas llegué me indicaron que el tiempo mínimo de espera eran 4 horas. Pasadas 2 horas, a las 11:15A.M., sale un funcionario (de esos ejemplares totalmente coherente con la atención de las entidades públicas) y olímpicamente anuncia que no atenderán a nadie más para descargar impuesto vehículo y que volviéramos el lunes.
Es más, el tipo súper grosero empezó con sus expresiones "de malas" que se jodan" (también alineado)
Y sí, uno de contribuyente responsable es muy de malas y sí estamos jodidos con la porquería de atención que nos dan y no pasa nada.
Alguna idea que hayan intentado en esta misma situación? (Además de llevarse la matrícula para otro lado donde quieran que uno pague en línea puntualmente).
Por cierto, en la Cx5 el incremento del impuesto fue del 30% con respecto al año pasado. Absurdo, pero igual no pasa nada.