INGRID BETANCUR LIBERADA!

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
PONGAN LAS NOTICIAS YA!



El ejercito la rescató. Nada de Chavez ni de esa negra HP de piedad Cordoba. Vamos a ver que dicen los detractores del presidente.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La mejor noticia que se ha escuchado después de mucho tiempo. Vamos bien. muy bien. Excelente :!: :!: :!:
GRACIAS A DIOS Y AL EJÉRCITO NACIONAL EN CABEZA DE SU COMANDANTE, EL SR. PRESIDENTE.[/i][/b]
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Rescatada Ingrid Betancourt, los 3 estadounidenses y otros 11 secuestrados de la Fuerza Pública

Se encuentran sanos y a salvo. Así lo comunicó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en rueda de prensa.

El rescate se produjo en una zona selvática del departamento de Guaviare, en el suroeste de Colombia, indicó Santos. Los rescatados serán trasladados más tarde a la base aérea de Tolemaida, en el departamento el Tolima, a menos de 190 kilómetros de Bogotá.

"Seguiremos trabajando en la liberación de los demás secuestrados. Hacemos un llamado a los actuales cabecillas de las Farc para que no se hagan matar, liberen a los (otros) secuestrados y no sacrifiquen a sus hombres", agregó Santos, quien les ofreció una paz digna. Betancourt fue secuestrada en febrero de 2002, mientras que los estadounidenses, Keith Stansell, Marc Gonsalves y Thomas Homes cayeron en de febrero del 2003 en las selvas del Caquetá. Los tres norteamericanos trabajaban para California Microwave Systems, firma contratada por el Departamento da Defensa de Estados Unidos para recoger informaciones sobre plantaciones de droga. Sin embargo, las Farc los acusaron de ser espías de la Agencia Central de Información (CIA).

"Esta operación que se denominó 'Jaque', no tiene precedentes y deja muy en alto la calidad y el profesionalismo de las fuerzas militares colombianas", señaló Santos.

"Mis felicitaciones muy sinceras a nuestros hombres de la Inteligencia del Ejército", añadió el funcionario y felicitó a los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Mario Montoya, comandante del Ejército.

"El país y sus seres queridos no tendrán cómo agradecerles semejante operación de rescate", que llevaba más de un año en ejecución, dijo. Efe Lista parcial de los rescatados: Ingrid Betancourt Marc Gonsalves Teniente Juan Carlos Bermeo Sut Raimanduo Malagón Sargento José Ricardo Mantilla Cabo William Pérez Sargento Erasmo romero Cabo José Miguel Arteaga Cabo Armando Florez Cabo Julio Buitrago Subintendente Armando Castellanos Teniente Vaney Rodríguez
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¡Ya veré a Piedad diciendo que se puso en Riesgo la vida de las personas, y que eso no se debe hacer, porque puede ser un peligro, y no apoya esto, y seguirá diciendo que eso hace que no haya intercambio humanitario y Bla Bla Bla.. Negra HP!

Me Alegra mucho por el Presidente, por el Ejército Colombiano, y principalmente por los familiares de los Liberados. Además, hay que tener en cuenta, que Ingrid era el Trofeo de las FARC, para seguir con sus Ideas, entonces ya con menos personas en el Secretariado de las FARC, y sin su Valioso Trofeo, les va a tocar salir con el rabo entre las patas y acabar con este flagelo de Violencia.

Así la P#!@ de Yidis Medina, haya hecho y deshecho para deslegitimar el mandato del Presidente, y la Corte Suprema le de la razón a esa P#!@, Así sea un 'Mandato Corrupto' Uribe les ha callado la geta a esas personas, y a cualquier Chávez, Correa, etc.. Sin Uribe, seguiriamos todavía con miedo a salir de las ciudades.. Pero Uribe cambió este País!

¡ARRIBA PRESIDENTE! Y Vamos a acabar a las FARC!

Con esto, Uribe está haciendo puntos para la 3ra Reelección y se puede en ese momento retirar con Honores :).
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
LA MEJOR NOTICIA Q HEMOS RECIBIDO EN MUCHO TIEMPO¡¡¡¡¡¡

Muy bueno por los rescatados¡¡¡ :D
Muy bueno por el ejercito¡¡¡¡ :D
Excelente por el gobierno¡¡¡¡¡ :D
MEJOR AUN PARA CERRARLE LA BOCA A CHAVEZ, CORREA, ORTEGA, P. CORDOBA......Y A TODOS LOS Q HAN HABLADO TANTA BULLSHIT DE ESTE PAIS¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Definitivamente esa si fue una verdadera operación de inteligencia, ni un solo disparo :D :D :D ¡¡¡¡¡

Solo queda orar por aquellos q aun quedan en manos de esos......"tipejos", ojala q no se desquiten con quienes aun estan alla.....
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Vamos a ver tambien que dice, la mamá de ingrid, esa señora le tocó tragarse las palabras y los insultos al presidente.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
huecobros dijo:
Vamos a ver tambien que dice, la mamá de ingrid, esa señora le tocó tragarse las palabras y los insultos al presidente.

Ole si. Yo no mencione nada para evitar herir alguna suceptibilidad, pero.......a doña Yolanda y el resto de su muy distinguida familiada les toco tragarse todas las cosas q han dicho.
Si bien yo entiendo q el dolor de esa señora como madre debe haber sido horrible, no puedo entender todas las agresiones y declaraciones desobligantes q han tenido hacia el gobierno y hacia todos los colombianos (recuerden en q terminos se refirieron y las declaraciones hechas por ellos en relación a los millones de colombianos q participamos en la marcha contra el secuestro este año). Es q parecia como si la culpa del secuestro fuera del gobierno.
Sin embargo, ni para q pensar en eso...gracias a Dios para ellos y para otras catorce familias la vaina termino. Q disfruten y esperemos q hagan algo mas q criticar y criticar y criticar.

SAludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
increible... esto en la oficina no he dejado de escuchar la noticia y los pitos de los carros... esta feliz el pais... yo tambien me alegro mucho.

este es un paso para el fin de la historia de estos terroristas (dios lo quiera)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Por mi, Uribe se puede quedar viviendo en la Casa de Nariño

Yo entiendo a la mamá de Ingrid en su desespero con sus desafortunadas declaraciones, pero ahora le tocará ser gallarda y correspondiente a la clase que aparenta tener y darle las gracias a las fuerzas militares y a don Álvaro....si señor

Y ojalá no queden en el olvido los demás....

Ay amiguitos de las FARC y demás porquerías, a todo cerdo le llega su 31....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A destacar la ridiculez y exageración de RCN poniendo el himno de Colombia cuando Ingrid se bajó del avión.....


Saludos.................
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Si que me alegra la noticia

Y no diría que la mejor noticia desde hace mucho tiempo, sino una muy buena de las que hemos tenido en estos meses, me refiero a reyes y al otro desgraciado.

Gol Olímpico!
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Oigan amigos, para mi, por un dia, se detuvo el tiempo. A donde quiera que iba, durante el dia habia multitudes en los televisores, nunca olvidaré algo asi. Me puse a pensar que habia hecho yo en 6 años de "libertad" y no he hecho nada significativo.


Me pone a pensar en todo el tiempo que he desaprovechado.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
huecobros dijo:
Oigan amigos, para mi, por un dia, se detuvo el tiempo. A donde quiera que iba, durante el dia habia multitudes en los televisores, nunca olvidaré algo asi. Me puse a pensar que habia hecho yo en 6 años de "libertad" y no he hecho nada significativo.


Me pone a pensar en todo el tiempo que he desaprovechado.
Huecos, esto está tan bueno como para otro post. Bien significativo el comentario. Para poner a pensar a más de uno.... :shock:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Qué alegría tan grande... es prácticamente un milagro... acaso alguien creía que esto se podía hacer sin disparar una sola bala? y se acabó el cuento de la comunidad internacional aquí metida jodiendo... y qué satisfactorio oir a ingrid recién liberada respaldando 100% al presidente y diciéndole a chávez y a correa que respeten a colombia... que bien!

Resultó que Ingrid es la más uribista de las uribistas... bien ingrid! qué bien me cae!

(Y pensar que algunos se atrevieron a chismosear con un romance de ella con alfonso cano... tienen huevo!)

Ahora si vamos es pa'lante!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Eso es totalmente cierto. La verdad me enteré tambien en un centro comercial cuando dieron la noticia y todo el mundo aplaudio y grito y pense que era un gol o un juego (fue en unos televisores de Telmex, de publicidad), cuando me acerque y mire la verdad me alegre mucho y eso que dice Huecobros es totalmente cierto, es una alegria y al saber mas, es un orgullo saber como fue la operacion.

La actitud de la mamá de Ingrid, la verdad, aunque no este de acuerdo la entiendo. Uno no entiende el dolor y desesperacion que uno puede sentir. En la epoca mas caliente acá en Cali, dos familias muy amigas se las llevaron en el secuestro de la iglesia la maria, y en el secuestro masivo del km. 18 tambien se llevaron a otra familia y por esos tiempos tambien se llevaron a otro amigo muy cercano y hasta amenazas estuvieron cerca de mi casa. La incertidumbre, miedo, y dolor, ponen a las personas a buscar la solucion mas posible pues es ahi donde entiendo que cuando la mamá de ingrid se fue con Piedad, tal vez vio una posible liberacion, e igual con Chavez. Las personas buscan una posible solucion sin medir las consecuencias que les toca enfrentar luego.

Felicito al presidente y al ejercito por la seguridad que nos brinda hoy en dia y por ese gran logro que acaban de hacer.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
huecobros dijo:
Oigan amigos, para mi, por un dia, se detuvo el tiempo. A donde quiera que iba, durante el dia habia multitudes en los televisores, nunca olvidaré algo asi. Me puse a pensar que habia hecho yo en 6 años de "libertad" y no he hecho nada significativo.


Me pone a pensar en todo el tiempo que he desaprovechado
.

:shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
En Caracas fue toda una noticia, varios canales (privados) se enlazaron con la alocución de Uribe... naturalmente, los canales del Gobierno (digo, del Estado) apenas reseñaron los acontecimientos :lol:




Cuando uno está afuera, el orgullo por nuestras Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Patria se acrecienta :D