Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,
Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.
Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.
Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.
¿Alguien puede recomendarme un broker?
Gracias
Antes de avanzar, su hermanito debería verificar sus aptitudes y evaluar su aversión al riesgo. La probabilidad de que pierda su dinero no es baja, si no cuenta con suficiente preparación y conciencia sobre lo que podría o no suceder.
Si, lo se, pero no me hace caso, por eso quiero que al menos empiece con un broker que no lo estafa ,que sea el quien pierda al menos!!!
Como dicen arriba lo mejor es probar con cautela, el apalancamiento en fx es extremadamente peligroso.Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,
Hace poco mi hermanito se ha metido a estudiar temas de forex, cfds e inversión en la bolsa y todo eso. Temas sobre como ganar dinero desde internet.
Ahora me está diciendo que quiere invertir dinero en esto, que va a ganar mucho dinero invirtiendo en la bolsa y en el mercado, y no se que más.
Justamente por esto me he puesto a leer en internet sobre brokers y la verdad es que no se con que empresa el debe comenzar a invertir. No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros, que ha eestado trabajando muy duro por ellos.
Gracias
Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,
Gracias
Hola, sinceramente hay dos problemas con lo que comentas en el mensaje "Hace poco está estudiando" y "No quiero que mi hermanito pierda sus ahorros"Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,
Gracias
Hola Buen Dia...Buenas a todos, les comento un poquitin mi problema,
Gracias
estas ultimas cuentas de centavitos la abris con 500us$ o menos ??...los retiros por donde??...obvio es una cuenta de inversion de largo plazo......largoHola Buen Dia...
Hace tiempo no interactuaba con ustedes... pero este tema es FASCINANTE....
se puede hacer y es rentable... dependiendo que idea tenga del forex, cuanto quiera ganar y en cuanto tiempo.
llevo mas un poco mas de 5 anos en el tema , con muchas cuentas reales quemadas pero con un aprendizaje a punta de golpes...
aconsejo que lo primero que debe hacer es tener paciencia, hacer un plan de trading y trabajo,,, NO EPXONER mas del 2% de la cuenta en las operaciones abiertas,, partiendo de ahi si tiene una cuenta de 500USD lo maximo a exponer serian 10 dolares... lo que implicara que tiene que abrir posciones de centavos,,,si abre varias.... para eso hay cuentas reales de centavos ( www.fbs.com , www.xm.com, fxpro.com) en brokers regulados.
actualmente tengo una cuenta en centavo con un administrador de cuentas que me da al rededor de 7 dolares diarios y me cobra el 30% sobre los retiros hechos...
estas ultimas cuentas de centavitos la abris con 500us$ o menos ??...los retiros por donde??...obvio es una cuenta de inversion de largo plazo......largo
definitivamente como decia un forista aqui...esta si es una buena inversion mejor q un CDT y algo mas liquido y rentabilidad anual casi parecida a la finca raiz Ver el archivos adjunto 102958
y el otro tambien casi 13% http://co.horizonsetfs.com/ETF/HCOLSEL
Muchas gracias a todos!! Me han recomendado tambien una lista de consejos a la hora de elegir brokers, que bueno al parecer sirven por que el tontin de mi hermano ha estado leyendo y dándome las gracias!! http://brokersrecomendados.com/ . En fin gracias por los consejos !! Y como me ha dicho saddax mas arriba, si, si no le va bien, pues así aprenderá a hacer caso a los mayores...
disculpa cual 198372-232217??y el eje vertical indica el valor ganado durante el periodo,, ( cuenta abierta el 23 de dic 2016
como la cuenta esta en centavos los valores de dolares indicados se debe dividir por 100
Ver el archivos adjunto 103148
Buen Dia... si el eje vertical ... esa en centavos de dolar... y ahy que dividirlo por 100.. arranco con usd$1983 y en el momento va en usd$2322.disculpa cual 198372-232217??
Entendido , y el margen que obtiene implica un riesgo proporcional. Espero de corazón que continúe así, más la experiencia indica lo contrario. Sacando un 15 en medio mes, o apalanca mucho o transa mucho.Buen Dia... si el eje vertical ... esa en centavos de dolar... y ahy que dividirlo por 100.. arranco con usd$1983 y en el momento va en usd$2322.
inicialmente hable que la cuenta arranco con usd$1000 ,, pero hay un bono que se puede redimir despues de haber transado 1000 lotes.. y es por eso que el total aparece desde 200000 centavos... espero me entiendan ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: