JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Carlos Hernando, le colocaron la cámara de reversa en autocom on por fuera, a nosotros ya estamos en proceso de matrícula y me interesa lo de la camara pero estamos en bgota.
Cuanto te costo?? Y si porfa fotos.
 
Sep 12, 2016
13
Hola Carlos Hernando, le colocaron la cámara de reversa en autocom on por fuera, a nosotros ya estamos en proceso de matrícula y me interesa lo de la camara pero estamos en bgota.
Cuanto te costo?? Y si porfa fotos.

Hola, lo hice por fuera de Autocom (pero el joven que lo hizo trabaja en Autocom), alla en el concecionario todavia no saben como ponerla (solo el), el contacto es aca en Cali, podrias hablar con el y mirar.
 
Última edición:

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Gracias, Carlos sería bueno por q muchos estamos interesados es colocarcela. Cuanto es el costo???

Por si le interesa ahí un grupo en Facebook de sólo la S2, para q nos comentes sobre la cámara.
 
Sep 12, 2016
13
Carlos cuanto llevas con la SUV, daños tus impresiones buenas y malas.

Hola, ya va para 2 semanas, super contento, cero daños al momento, por ahora y espero que asi se mantenga las impresiones son las mejores y sobretodo en cuanto al consumo de gasolina, aca en Cali con galon a 7320 se llena con algo asi como 75 mil pesos y eso me dura semana y media casi, todo el tiempo con Aire acondicionado y todos los dias haciendo Sur-Norte que son mas o menos 18 KM ida y 18KM regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Hola Carlos, te felicito por la S2!
Yo sigo a la espera de la mía aquí en Uruguay. Te consulto algo, tu podrías preguntarle a Andrés si venden las radios de la S2? Aquí vienen con una radio común solamente. Yo he hecho la consulta vía mail pero nadie me contestó. Gracias!
 
Sep 12, 2016
13
Hola Carlos, te felicito por la S2!
Yo sigo a la espera de la mía aquí en Uruguay. Te consulto algo, tu podrías preguntarle a Andrés si venden las radios de la S2? Aquí vienen con una radio común solamente. Yo he hecho la consulta vía mail pero nadie me contestó. Gracias!

Hola, la verdad hasta donde se los radios no los venden aparte, aca tambien las mandan con Radios comunes supuestamente que por impuestos y los radios llegan aparte pero para cada carro que ya este comprado y listo para entregar y se las instalan, una vez vi en Aliexpress un radio
https://es.aliexpress.com/store/pro...9.html?detailNewVersion=&categoryId=200000302
Ese es el que le sirve al carro, es Android.
 

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Muchas gracias Carlos por tu respuesta. Sí, esa radio la tengo como alternativa si no consigo la original. Me asusta un poco el tamaño de la pantalla. La original tiene el tamaño ideal y alrededor el marco plateado que la integra perfecto con el resto del panel.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Don Peperino, y el distribuidor de la S2 en Montevideo no trae la radio?.
Algo parecido a lo q hace autocom q es el distribuidor para colombia, que trae la radio aparte y la instala despues.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Esta tarde me entregan la mia en bogota y pregunto lo del radio, de otra parte me dijo el vendedor que lo del GPS llegan unas tarjetas que las integraran mas adelante a las S2 ya entregadas.. espero confirmar esta tarde con él y les cuento

Maos Favor darnos el contacto de la persona que instala las cámaras de reverso, gracias
 
Última edición por un moderador:

DonPeperino

Usuario
Sep 5, 2016
11
Buenísimo zarlovel, gracias y felicitaciones!

Maos 72, acá no la traen. Ya les hice la consulta y me dijeron que tal vez en un futuro lo hagan. Igual el precio posible que manejaban era uss 750, creo, lo cual me parece una exageración.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola, ya va para 2 semanas, super contento, cero daños al momento, por ahora y espero que asi se mantenga las impresiones son las mejores y sobretodo en cuanto al consumo de gasolina, aca en Cali con galon a 7320 se llena con algo asi como 75 mil pesos y eso me dura semana y media casi, todo el tiempo con Aire acondicionado y todos los dias haciendo Sur-Norte que son mas o menos 18 KM ida y 18KM regreso.
No es mucho lo que recorre, por eso no tome el consumo de semana y media como medida, si yo recorriera 20km diarios fijo me dura un mes y en ese orden de ideas. Ese motor debe estar en un rango de 40-45km/G si los hace esta en el promedio
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Maos Favor darnos el contacto de la persona que instala las cámaras de reverso, gracias

Zarlovel lo felicito por la entrega de su S2, yo pensaria q la nuestra no la entregan la otra semana.
Yo hable con la persona que nos recomendo el comñañero CARLOS HERNANDO, el tecnico se llama Andres pero esta en Cali y es trabajador de Autocom Cali.
El lo hace por aparte, por q el concesionario dice q no se puede, desde que llegaron las S2 Andres le cacharrio a los radios y como soporta video se puede eso es lo q me dijo.

El contacto de Andres en Cali es 3175128461
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda