Hola Carlos Hernando, le colocaron la cámara de reversa en autocom on por fuera, a nosotros ya estamos en proceso de matrícula y me interesa lo de la camara pero estamos en bgota.
Cuanto te costo?? Y si porfa fotos.
Como se llama el grupo en facebook para buscarlo?Gracias, Carlos sería bueno por q muchos estamos interesados es colocarcela. Cuanto es el costo???
Por si le interesa ahí un grupo en Facebook de sólo la S2, para q nos comentes sobre la cámara.
Claro, JAC S2 CLUB COLOMBIA
Carlos cuanto llevas con la SUV, daños tus impresiones buenas y malas.
Hola Carlos, te felicito por la S2!
Yo sigo a la espera de la mía aquí en Uruguay. Te consulto algo, tu podrías preguntarle a Andrés si venden las radios de la S2? Aquí vienen con una radio común solamente. Yo he hecho la consulta vía mail pero nadie me contestó. Gracias!
No es mucho lo que recorre, por eso no tome el consumo de semana y media como medida, si yo recorriera 20km diarios fijo me dura un mes y en ese orden de ideas. Ese motor debe estar en un rango de 40-45km/G si los hace esta en el promedioHola, ya va para 2 semanas, super contento, cero daños al momento, por ahora y espero que asi se mantenga las impresiones son las mejores y sobretodo en cuanto al consumo de gasolina, aca en Cali con galon a 7320 se llena con algo asi como 75 mil pesos y eso me dura semana y media casi, todo el tiempo con Aire acondicionado y todos los dias haciendo Sur-Norte que son mas o menos 18 KM ida y 18KM regreso.
Maos Favor darnos el contacto de la persona que instala las cámaras de reverso, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: