JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Averigué con un asesor de seguros y me confirmó que tocaba pagar como camioneta SUV como explica nuestro amigo MAOS; me comenta que el riesgo es muy alto de pagar como automovil porque un policía se puede enamorar y llevarse el vehículo a patios por no corresponder el seguro con lo que dice en la tarjeta de propiedad; y en una reclamación también pueden molestar y no responder... "Eso me comentó el asesor"
Averigué con un asesor de seguros y me confirmó que tocaba pagar como camioneta SUV como explica nuestro amigo MAOS; me comenta que el riesgo es muy alto de pagar como automovil porque un policía se puede enamorar y llevarse el vehículo a patios por no corresponder el seguro con lo que dice en la tarjeta de propiedad; y en una reclamación también pueden molestar y no responder... "Eso me comentó el asesor"

Si ese es el riesgo más grande, q uno tenga un accidente (q Dios no quiera) y por comprar un SOAT no correspondiente se meta en líos más grandes.
 

nelson abril

Usuario
Ago 27, 2016
6
mire el acta de manifiesto y dice clase camioneta y la parte donde dice tipo de carroceria /wagon es esta parte donde clasifican el vehiculo como familiar y no como camioneta les dejo la inquietud igual yo iva a pagar los 460mil y fue la misma vendedora que me explico ese detalle del valor a pagar bueno comentando del carro cada dia me agrada mas y sin problema alguno
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
mire el acta de manifiesto y dice clase camioneta y la parte donde dice tipo de carroceria /wagon es esta parte donde clasifican el vehiculo como familiar y no como camioneta les dejo la inquietud igual yo iva a pagar los 460mil y fue la misma vendedora que me explico ese detalle del valor a pagar bueno comentando del carro cada dia me agrada mas y sin problema alguno


Nelson pero la tarjeta de propiedad le salió como camioneta o Station wagon???

Por q si es asi me voy a pelear jajajajaja.
 

nelson abril

Usuario
Ago 27, 2016
6
bueno les envio una foto donde estan clasificados estos vehiculos y sacan sus conclusiones


En la licencia de propiedad dice camioneta y en el articulo de categorias de autos familiares dice camionetas wagon y break lo contempla la palabra camioneta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160924-WA0000.jpg
    IMG-20160924-WA0000.jpg
    112.7 KB · Visitas: 353
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
X1000

Pilas con eso. SOAT debe corresponder exactamente a la clase de vehículo que figure en licencia de tránsito.
Como paradójico, van con mentalidad de subirse en una camioneta, quieren una camioneta, compran una camioneta y quieren pagar como un automóvil? Al fin que? Eso está peor que la publicidad de Renault cuando presentaba al sandero como camioneta. :rolleyes:
 

nelson abril

Usuario
Ago 27, 2016
6
A los comentario de mentalidad de camioneta se cuales son las cargas de gastos e impuestos no es el primer carro o camioneta q tengo y sencillamente me gusto el carro s2 despues de comparar una tracker chevrolet q es otro automovil con estilo de camioneta y en nuestro pais no es bueno invertir en un carro x marca es mi opinion personal y felicito a los q la han comprado la S2 jac y no trabajo para la marca jac y si compre y manejo una S2
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
En los concesionarios ofrecen uno con Seg equidad por valor de 1'200.000 pero es al 90% de cobertura mmmmmm:confused::confused:.
Nosotros compramos con alliaz ya somos clientes con el mazda 3 y nos costo 1'535.000 al 100%:D
Y averiguamos otro también con Equidad pero al 100% y cuesta 1'623.000.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenos días, hoy debe haber varios propietaria de la S2, por q el fin de semana pasado estaba programado la entrega de varias camionetas. Sería bueno q nos cuenten a los q la recibieron, como les fue a cada uno en su respectivo concesionario e impresiones de esta.

Yo estaba programada para este fin de semana pero tuve un problemita con el seguro y me toca esperar al miércoles mmm:(:(.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas tardes... estuve este fin de semana dando vueltas por la sabana cajica zipa y excelente suave, económica en combustible, muy confortable y se roba las miradas jeje
Una pregunta a los que ya tienen o le van a hacer la entrega, les han entregado algún documento soporte de las emisiones de gases (revisión tecnomecánica), yo se que solo la piden dentro de 6 años pero cuando compré el anterior vehículo me entregaron una tarjeta de emisiones, aca no... me confirman ustedes propietarios sobre este tema... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Si en el grupo del Face muestran unos accesorios bien interesantes para la camioneta, cintas led y el sensor de presión para las llantas, muy chévere, y todos muy contentos.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
chevere que llegara alguien bien objetivo y diera a conocer a parte de todas las bondades, algunos defectos que pudiera tener, eso seria de gran ayuda para los que aun estamos por tomar la decisión, personalmente estuve en un evento que hizo Jac este fin de semana en Ibague, donde desafortunadamente no tenían la S2 para el test drive, habían solo 2 y me las dejaron ver pero no tocar porque ya estaban listas para entregar a los felices clientes (muy bonita la verdad una negra y una gris). y la verdad si me gustaría mucho personalmente hacer esta prueba.

lo siguiente es una opinión personal y espero no herir a nadie y que se respete mi punto de vista, en este momento la S2 esta en 43 millones, ya con ese rango de precio tengo en mi baraja de opciones un mazda 2 touring, o un ford fiesta.

estuve preguntando por los repuestos de la camioneta y me dicen que tienen un stock suficiente local y nacionalmente para cumplir en máximo 2 días hábiles en caso de que algo se necesitara, y que inclusive ellos le venden repuestos a chevrolet porque algunos de los carros les sirven muchas piezas. eso para mi pues es un punto a favor

pero también me desanimo que pregunte por la camioneta Potenza que aparece en la pagina y me dicen que ya no la van a traer mas, eso si no me gusto para nada porque entonces no podrían llegar a hacer lo mismo con la S2 ? me da cosita ese respaldo por mas que el vehículo sea muy bueno.

Otra cosita que no me gusto es que tenian otros carros de la marca brillance exhibidos y las farolas se les notaba ya como si la laca se estuviera descascarando (el otro Jac que tenian estaba en buen estado) no se como perciben los materiales del vehiculo los que ya la tienen.

pdta: que tamales tan ricos que me dieron se fajaron :)

chevere que los que ya tienen la camioneta pudieran colocar los puntos a favor y en contra (en caso de tener) vs los otros vehiculos que han manejado o comparado

saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y fersal

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
chevere que llegara alguien bien objetivo y diera a conocer a parte de todas las bondades, algunos defectos que pudiera tener, eso seria de gran ayuda para los que aun estamos por tomar la decisión, personalmente estuve en un evento que hizo Jac este fin de semana en Ibague, donde desafortunadamente no tenían la S2 para el test drive, habían solo 2 y me las dejaron ver pero no tocar porque ya estaban listas para entregar a los felices clientes (muy bonita la verdad una negra y una gris). y la verdad si me gustaría mucho personalmente hacer esta prueba.

lo siguiente es una opinión personal y espero no herir a nadie y que se respete mi punto de vista, en este momento la S2 esta en 43 millones, ya con ese rango de precio tengo en mi baraja de opciones un mazda 2 touring, o un ford fiesta.

estuve preguntando por los repuestos de la camioneta y me dicen que tienen un stock suficiente local y nacionalmente para cumplir en máximo 2 días hábiles en caso de que algo se necesitara, y que inclusive ellos le venden repuestos a chevrolet porque algunos de los carros les sirven muchas piezas. eso para mi pues es un punto a favor

......

saludos y gracias

Si quiere salir de dudas con respecto a disponibilidad de repuestos averigue en el concesionario por ellos, por ejemplo pida oferta de pastas de frenos, correa de distribución, filtros de aire, farola derecha, stops, camara de reversa, etc a ver que le responden.

Ese cuento de Chevrolet no se lo crea mucho, mejor verificar por su propia cuenta ya que esta evaluando comprar la S2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis RR

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hoy fui a la av boyaca con 80 al JAC de ahi y paila. Esta AGOTADA. Solo tienen en preventa para entrega a finales de NOVIEMBRE (2 meses) y eso FACTURANDOLA Y PAGANDO ya mismo!!!!

Me dijo el man q para el salón del automóvil esperaban llevarla a 46.5 millones.

Asi que puede ser q se suba de precio para cerrar el año. Que mal q le sigan subiendo y que lastima q toque esperar taaaanto tiempo.
No me puedo quedar sin carro 2 meses. :(