Yo estaba en estos momentos hablando con mis amigos del trabajo y precisamente me decian lo mismo, que ojo con comprar carro chino, que esa marca no es muy confiable, que solo los camiones dan confianza pero de los carros no se espera nada. alguno me dicen que revise los repuestos y cosas del motor. obvio que me gustaria hacerlo, pero con la poca oferta que tienen de estos carros no hay forma de poder hacer un test drive, o preguntar cosas que el vendedor no tendra ni cinco de idea, como que clase de respuestos requiere y si realmente los hay. eso creanme que me bajo la moral completamente, hasta el punto que ya otra vez estoy pensando mucho en que el carro tenga realmente el respaldo que tanto le quiere dar JAC y AUTOCOM.
ahora con tu comentario, pues me da algo de esperanza, espero que cuando este en el concesionario la otra semana, pueda decir si la quiero, o haya un comentario en este foro que me reafirme mas el querer comprarla. espero que los que aqui estan que ya la poseen, puedan darme un apoyo mas fuerte que solo especulaciones de los demas. necesito realmente ver los comentarios de los dueños que digan lo bueno y lo malo que hasta ahora ven en su carro.