Bueno, esta tarde por fin tengo mi S2, muy completo y con muchas cosas que conocerle de ayudas electrónicas y del radio. Eso si me toco pasar directo a la bomba de enfrente porque estaba en reserva, ya lo ande 25 km. de duitama a sogamoso y las impresiones muy cómodo, silencioso, grande, se siente alto del piso, dirección super suave y responde bien y transmite suavemente las imperfecciones de la carretera, los fresno si son esponjosos, talvez falta de costumbre pero efectivos, el motor casi no se siente, muy silencio toca mirar las RPM a ver donde va de aceleración, pero es aguil, la caja la senti bien ni corta mi larga, eso si solo lo ande en plano, falta ver unas subidas, el control de crucero me falta con mas confianza ver como es eso. la radio suena bien, la iluminación del tablero es regulable y me gusto. las sillas mas bien duritas pero muy cómodas, es solo ajustar distancia, altura y la altura del timón y quede al pelo en mi posición, el ajuste eléctrico de los espejos es normal, y super grandes, en el parqueadero toco doblar el mio para poderlo guardar. el aire acondicionado ennfrio pero solo lo puse un momento, este clima frió no aguanta mas. Otro usuario comentaba que las luces no le convencieron,, pues lamia no tiene reproches, la medias en su punto y las altas mejor, las exploradoras aun no las prendo. El tablero esta muy bien distribuido con los mandos al alcance y de facil lectura, los terminados muy superiores y con partes en cuero. En fin este domingo rumbo a Morcá para su respectiva bendición y encomendada para la protección en las vías, esto es muy bueno hacerlo. Tengo que hacerle una lavadita encerarlo para proteger la pintura con productos meguiars que son los que uso. A todos: valió la pena esperar y en verdad, si esta invesion la hubiere hecho en otro sandero o un onix, un fiesta, en serio, que esta S2 me da mas satisfacciones y equipo seguridad por menos, fue difícil confiar en este chino pero no se acompleja nada. haaa y me pude dar cuenta que me robe muchas mirasa y eso que ya estaba de noche. jaja. Mucha paciencia a los futuros dueños. No se esperaba que impactara tanto esta S2, estan corridos con las entregas. y no trabajo en JAC.