...
Pd. Los ascesores de Autocom les recomiendan a los propietarios o a los interesados este grupo para conocer más del vehiculo.
...
Pd. Los ascesores de Autocom les recomiendan a los propietarios o a los interesados este grupo para conocer más del vehiculo.
es un carro pequeño con motor pequeño. No me extraña que eventualmente en carretera pueda hacer 50 km por galón. Depende de las condiciones de manejo en la vía. Ahora si hace las cuentas con que le echo corriente (100%seguro q así fue) ps eso da como 7 galones. Ida y vuelta a Villavicencio son como 250 km. Ponga los 30 de la finca y 30 más en los tránsitos dentro de las ciudades dan como 310 km ósea 45 por galón. Completamente normal. Póngale que haya subestimado los trayectos dentro d ela ciudad y en vez de 30 fueran 60 km ósea da 48 por galón. Para el tamaño del carro y el motor me parece correcto.Sería como 55km/g??? o el consumo es muy bueno o consiguió la guaca donde la gasolina vale 5mil
Y llego tienen uno en el stand. Me indicaron que tenían s2 para entrega inmediata.Hoy pasé por el concesionario de la calle 80 y habían como 10 S2 para entregar, me dijeron que llega la S3 para la feria
hola señores, tenia bastante abandonado este foro, disculparan, pero es que estuve haciendo toda clase de pruebas a mi NUEVA S2!!!. ya por fin la tengo y créanme que estoy mucho mas geti abierto (perdonen la expresion) con el carro, pudiendolo ya manejar y ver su comportamiento. la tengo solo desde el sábado y hace dos días que viaje ya le coloque 400 km. su comportamiento es excelente, su consumo es unico, unos casi 40 0km con 50 y algo mil de pesos. super suave el carro en su desempeño. control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza, todo realmente en el carro es excelente, y no es porque escoba nueva barra bien, su desempeño general es muy alto.
Solo diria que a este carro le falta tener sexta en cambio. y que la suspension trasera sea un poco mas rigida. ya que cierto huevos se sienten mas en esta parte, que en la delantera. por todo lo demas, excelente. un carro con muchisimas ventajas.
otro detalle quienes ya la tengan, no laven el motor con nada de agua a presion, utilizen spray de acpm o agua suave y lavan a mano o usen lavado en seco. pero nada que pueda dañar o alterar los contactos del carro.
Ver el archivos adjunto 101804 Ver el archivos adjunto 101805
hola señores, tenia bastante abandonado este foro, disculparan, pero es que estuve haciendo toda clase de pruebas a mi NUEVA S2!!!. ya por fin la tengo y créanme que estoy mucho mas geti abierto (perdonen la expresion) con el carro, pudiendolo ya manejar y ver su comportamiento. la tengo solo desde el sábado y hace dos días que viaje ya le coloque 400 km. su comportamiento es excelente, su consumo es unico, unos casi 40 0km con 50 y algo mil de pesos. super suave el carro en su desempeño. control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza, todo realmente en el carro es excelente, y no es porque escoba nueva barra bien, su desempeño general es muy alto.
Solo diria que a este carro le falta tener sexta en cambio. y que la suspension trasera sea un poco mas rigida. ya que cierto huevos se sienten mas en esta parte, que en la delantera. por todo lo demas, excelente. un carro con muchisimas ventajas.
otro detalle quienes ya la tengan, no laven el motor con nada de agua a presion, utilizen spray de acpm o agua suave y lavan a mano o usen lavado en seco. pero nada que pueda dañar o alterar los contactos del carro.
Ver el archivos adjunto 101804 Ver el archivos adjunto 101805
El ESP no entra en acción sino en situaciones de probable pérdida de control del vehículo. Por tanto, "control de estabilidad excelente, 130 km por hora y no vibra, no se desestabiliza" no es realmente una apreciación objetiva sobre la calidad del ESP.
Pues agachate.La vi hoy en la feria. Me pareció bajita. Si no te agachas para entrar, golpe fijo en la cabeza y eso que soy enano
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Claro que hay que agacharse, lo hice hoy con por lo menos 20 carros diferentes y solo me pasó con la s2.Jajajajjajajajajaja buena respuesta pelos, pero en todo caso en cuál auto no toca agacharse para entrar.
Malditos Chinos!!!Claro que hay que agacharse, lo hice hoy con por lo menos 20 carros diferentes y solo me pasó con la s2.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
¿Sensible? Simplemente hago notar que su aseveración ("pues es el primer modelo Chino que tiene hilo propio en el foro") no es correcta.
Es llamativo que la mayoría de quienes nos acusan de "chinofóbicos" no manejan siquiera un carro chino.
47 Millones motor 1600 y pues más amplia que la s2que tal la s3 en la feria, Precio y equipamiento??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: