JAC S2

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
images
Jajajajajajaj
Imposible que perdiera.
ps imposible no, porque el piloto es importante; pero si improbable
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
jejejej es cierto!!!, he visto Logan subir muy bien!
No solo depende del Logan como dicen sino también de la destreza del piloto, la verdad uno no puede hacer esas comparaciones por que hay pilotos que conocen mejor la carretera y saben cajear mejor los carros, ademas que pueden manejar mejor los nervios! y todo esto unido hace que el otro carro tenga mejor respuesta en un momento dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
El logan era de los últimos por el eslogan en la parte de atras y el frente (inconfundible la nueva version), el pique fue aca en bogotá calle 80 de noche . poco tráfico arrancamos, aceleró, lo alcancé, aceleró y me miraba como desafiandome y me pico, toco dejarlo aburrido jeje. solo lo mire luego por el retrovisor jeje
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
El logan era de los últimos por el eslogan en la parte de atras y el frente (inconfundible la nueva version), el pique fue aca en bogotá calle 80 de noche . poco tráfico arrancamos, aceleró, lo alcancé, aceleró y me miraba como desafiandome y me pico, toco dejarlo aburrido jeje. solo lo mire luego por el retrovisor jeje
Muy mal piloto el del logan. Demasiado muy mal piloto
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,049
Me gustó. $42,9 millones, precio de feria. $5 millones más cuesta la S3.

Ahora bien, la S3 me parece más interesante por espacio y motor (1.6 vs. 1.5), aunque no tenga control crucero ni sensores de presión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Me gustó. $42,9 millones, precio de feria. $5 millones más cuesta la S3.

Ahora bien, la S3 me parece más interesante por espacio y motor (1.6 vs. 1.5), aunque no tenga control crucero ni sensores de presión.
Cuénteme doctor.

Que fue lo que le gusto de la S2 ???
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
No le veo lo malo, he visto hasta Koleos, Korando, Tracker 4WD, Tucson de servicio especial.
Es un poco como los carros que son taxis, se deprecian un poco mas por status como ya dijeron, pero tambien por el tema repuestos( suelten robarlos mas) y personalmente hace que tenerlo blanco, habiendo sevicio especial, pierda un poco la gracia
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Es un poco como los carros que son taxis, se deprecian un poco mas por status como ya dijeron, pero tambien por el tema repuestos( suelten robarlos mas) y personalmente hace que tenerlo blanco, habiendo sevicio especial, pierda un poco la gracia
Es q lo mejor es tenerlo negro. Es el mas bonito
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Habían dicho que no homologaban la S2 por el tamaño para servicio especial... por lo menos eso me comentó en una vez el vendedor