Jajajajajajaj
ps imposible no, porque el piloto es importante; pero si improbableImposible que perdiera.
Jajajajajajaj
ps imposible no, porque el piloto es importante; pero si improbableImposible que perdiera.
jejejej es cierto!!!, he visto Logan subir muy bien!Depende tambien el logan.
No solo depende del Logan como dicen sino también de la destreza del piloto, la verdad uno no puede hacer esas comparaciones por que hay pilotos que conocen mejor la carretera y saben cajear mejor los carros, ademas que pueden manejar mejor los nervios! y todo esto unido hace que el otro carro tenga mejor respuesta en un momento dado.jejejej es cierto!!!, he visto Logan subir muy bien!
Muy mal piloto el del logan. Demasiado muy mal pilotoEl logan era de los últimos por el eslogan en la parte de atras y el frente (inconfundible la nueva version), el pique fue aca en bogotá calle 80 de noche . poco tráfico arrancamos, aceleró, lo alcancé, aceleró y me miraba como desafiandome y me pico, toco dejarlo aburrido jeje. solo lo mire luego por el retrovisor jeje
Cuénteme doctor.Me gustó. $42,9 millones, precio de feria. $5 millones más cuesta la S3.
Ahora bien, la S3 me parece más interesante por espacio y motor (1.6 vs. 1.5), aunque no tenga control crucero ni sensores de presión.
Cuénteme doctor.
Que fue lo que le gusto de la S2 ???
No sabia que la S2 la estaban vendiendo para servicio especial . Ayer en Bogotá vi 2.
Es un poco como los carros que son taxis, se deprecian un poco mas por status como ya dijeron, pero tambien por el tema repuestos( suelten robarlos mas) y personalmente hace que tenerlo blanco, habiendo sevicio especial, pierda un poco la graciaNo le veo lo malo, he visto hasta Koleos, Korando, Tracker 4WD, Tucson de servicio especial.
Es q lo mejor es tenerlo negro. Es el mas bonitoEs un poco como los carros que son taxis, se deprecian un poco mas por status como ya dijeron, pero tambien por el tema repuestos( suelten robarlos mas) y personalmente hace que tenerlo blanco, habiendo sevicio especial, pierda un poco la gracia
Parece habladuría de vendedor, si eso fuera impedimento no habría esto: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-431160480-chery-xcross-_JMHabían dicho que no homologaban la S2 por el tamaño para servicio especial... por lo menos eso me comentó en una vez el vendedor
Parece habladuría de vendedor, si eso fuera impedimento no habría esto: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-431160480-chery-xcross-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: