Mejora bastante esteticamente en esta nueva versión , con esa nueva parrilla:
En mi opinión, la que mejoró más fue la S3 (ahora Grand S3).
Mejora bastante esteticamente en esta nueva versión , con esa nueva parrilla:
50 metros para detenerse de 100-0kms????. Y eso que tiene freno de discos en las ruedas .Motor destinado a uso citadino, frenos algo esponjosos, buena calidad percibida en acabados y ensamble; pruebas del alce, slalom y frenada en curva con resultados muy buenos para lo que se espera por su origen y precio. Así le fue a la Jac S2 en el test técnico realizado en México:
50 metros para detenerse 100-0kms????. Y eso que tiene freno de discos en las ruedas .
Y no es sólo la calibración del ABS sino que si tiene llantas de bajo agarre para priorizar el consumo la distancia de frenado se verá comprometida.
Saludos.
Ese carrito con unas mejores llantas hubiera salido mucho mejor parado no solo en la frenada sino en todas las demás pruebas. Adjunto fotos de la referencia.
ChinaAlguien sabe si al país llegaran las que se ensamblen en México o seguirán importándolas desde China?
Juemadre mi muscle car de los 70s tiene mejor distancia de frenado50 metros para detenerse de 100-0kms????. Y eso que tiene freno de discos en las ruedas .
Esa apreciación del frenado no se ajusta a la realidad, tengo una 2017 y el frenado es muy eficaz, suave y no se ajusta a lo descrito en ese reporte. Todas sus asistencias han funcionado muy bien y sin queja alguna hasta el momento.Juemadre mi muscle car de los 70s tiene mejor distancia de frenado
Juemadre mi muscle car de los 70s tiene mejor distancia de frenado
Anteriormente tuve Sandero dinamic nuevo, Logan nuevo, Aveo nuevo, Corsa GLS nuevo, Mazda SW nueva, y muchos R4, R12; y la sensacion de manejo de la S2 es muy superior, suave de direccion, de closh, de frenos es muy sensible pero preciso, el antiderrape en piso humedo actua muy bien, la velocidad de crucero es una delicia, la insonorización es muy buena, amplio en la cabina con baúl justo. Tiene 18 cms, de altura nuestras calles rotas, es muy ajsutado en terreno destapado, me hace unos 60 k/g en carretera. Haga la prueba de manejo y sale de mas dudas.Buenos días, por favor me regala información de la experiencia que han tenido con la JAC S2 tanto en temas de repuestos y todo lo general del carro? Muchas gracias
Adiciono: mis opciones de compra eran el fiesta mecánico y la S2, y por amplitud, mas cómodo, alto y llamativo ademas por tener un motor de diseño nuevo y poco contaminante y que tengo representante cerca opté por la S2.Anteriormente tuve Sandero dinamic nuevo, Logan nuevo, Aveo nuevo, Corsa GLS nuevo, Mazda SW nueva, y muchos R4, R12; y la sensacion de manejo de la S2 es muy superior, suave de direccion, de closh, de frenos es muy sensible pero preciso, el antiderrape en piso humedo actua muy bien, la velocidad de crucero es una delicia, la insonorización es muy buena, amplio en la cabina con baúl justo. Tiene 18 cms, de altura nuestras calles rotas, es muy ajsutado en terreno destapado, me hace unos 60 k/g en carretera. Haga la prueba de manejo y sale de mas dudas.
La verdad es que se ve una buena maquina,lo único preocupante es la reventa, pero en algunos años no sera problema, ya se ven muchas en la calle, incluso estuve buscando una usada en el eje cafetero y no habían ninguna para la venta, tocaba en Cali o Bogotá, por ahora voy a esperar hasta mitad del próximo año, tengo un Mazda 2 Touring que me fascina y no quiero salir de el todavía, pero mi meta es esa S2, ya me he documentado bastante y vale la pena.
Saludos, hoy pasaré por el concesionario ha realizar un test drive, la semana pasada la vi por dentro y supero mis expectativas,sus interiores son blandos y la cogienria de la LX es genial, creo que este año si me voy a hacer a una S2.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: