Buenos días, quiero compartirles como lo prometí mi experiencia con la JAC S2, la verdad tenia mis dudas en pasar de un Mazda 2 a un JAC, pero la verdad estoy gratamente sorprendido, no extraño nada del mazada 2, solamente una pequeña función del radio en el timon para el manejo del celular como pasar canciones y cosas así,, de resto en tema de potencia que era donde mas dudas tenia,puesto que pesa un poco mas,la altura ETC, me sorprende bastante, tiene un empuje similar, llega bien a los 100 km, es bastante cómoda, insonora, transmite un poco mejor el estado de la carretera que el M2, la dirección también es mas suave, la cámara de revesar y sensores son una gran ayuda, el sistema de frenado responde de manera excelente, en las lomas hay que revolucionar un poco mas pero responde bien, al igual que los sobre pasos, en carreteras destapadas está la gran diferencia, mientras en mi M2 debía andar como abuelita en este responde muy bien por que cuenta con una suspensión mas fuerte y altura de 20 mm del piso,llantas mas robustas,el consumo en ciudad me ha dado 48 km/g, similar a la del M2, todavia no he viajado, cuando lo haga les daré mis impresiones, cualquier pregunta que tengan con mucho gusto,ya he hablado con algunos conocidos que llegaron en su S2 a los 100.000 kms y me informan que solo han tenido que cambiar pastillas,llantas y batería, lo que da muy buena referencia de su durabilidad, habrá que ver mas adelante como se comporta este tema.