JAC S2

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Hola, si decides adquirirla espero nos comentes tu experiencia en el proceso de compra. Un saludo.
Saludo, el día de hoy me deben entregar mi Jac S2 LX, les cuento que el proceso en el concesionario fue bueno, aunque el vendedor no tanto, me toco explicarle la ficha técnica por sabe poco del carro, en cuanto al concesionario me dijeron que debía esperar 20 días y el carro llego en 3, ademas me regalaron los papeles que sumaban casi 1m, ademas que me descotaron 2m,me sale en $ 49.900.000, con todo y papeles, les adjunto una foto, cuando los saque les cuento mis experiencias, voy a pasar de un M2 Tourin a esta Jac S2, no es tan deportivo peor es mas lo que necesito por la altura, ademas mejor equipado.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-22 at 11.05.21 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-22 at 11.05.21 (1).jpeg
    74 KB · Visitas: 341

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
En qué es mejor equipado este, con respecto al Mazda 2?. Además de incluir control crucero, y sensor de presión de neumáticos?.

Muy respetable la decisión de pasar de Mazda a JAC, que por lo que leí es por la altura; pero de ahí a comparaciones entre las dos marcas........

Productos Chinos buenos los hay y el estigma de si es Chino es malo está cambiando y pueda que la JAC sea un buen ejemplo de ello.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En qué es mejor equipado este, con respecto al Mazda 2?. Además de incluir control crucero, y sensor de presión de neumáticos?.
Respecto al Mazda 2 2016 de él, gana los apoyacabezas reales en los 3 puestos traseros y el cinturón inercial de 3 puntos para el ocupante del medio. Y lo mejor, sin perder el ESP ni los 2 airbags que ya traía el Mazda.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Respecto al Mazda 2 2016 de él, gana los apoyacabezas reales en los 3 puestos traseros y el cinturón inercial de 3 puntos para el ocupante del medio. Y lo mejor, sin perder el ESP ni los 2 airbags que ya traía el Mazda.
Ah no ya sabiendo que era un modelo 2016, que vinieron apenitas con lo básico de seguridad, ahora si entiendo el comentario de "mejor equipado".
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ah no ya sabiendo que era un modelo 2016, que vinieron apenitas con lo básico de seguridad, ahora si entiendo el comentario de "mejor equipado".

Se salvó....porque cometer la infamia de igualar un Mazda con JAC en este foro lleno de Mazda lovers es casi suicidio.

@fredygallon Interesante que nos cuente su experiencia con la JAC, a ver que tanto han mejorado esos carros.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Se salvó....porque cometer la infamia de igualar un Mazda con JAC en este foro lleno de Mazda lovers es casi suicidio.

@fredygallon Interesante que nos cuente su experiencia con la JAC, a ver que tanto han mejorado esos carros.
No es por entrar en discusión, pero ese tipo de comentarios no aportan absolutamente nada al foro...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fredygallon y JD93

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Saludos, antes de invertir tanto dinero en un vehículo, me tomo el tiempo de investigar, llevo investigando este Jac hace mas de 6 meses y realmente lo único negativo puede ser la reventa, pero eso es un tema que ahora no me preocupa, por lo demás creo que puede igualar en muchos aspectos, aunque en calidad no creo, ese mazda es de bastante buena calidad, pero es un riesgo que quiero tomar, creo que eso también va en el manejo y uso que se le de, pero es claro que el mercado chino ha evolucionado bastante y lo vienen demostrarlo con calidad, como lo tuvieron que hacer los Japoneses has 20 años y hace poco los Koreano, estas 2 marcas actualmente están entre los lideres en calidad. Les estaré contando por aquí mis impresiones, si debo ser critico lo hacer, si debo admitir que me equivoque lo admitiré, si tiene sus cosas buenas también lo haré, para que eso sirva para otras personas que están en el mismo plan.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
No es por entrar en discusión, pero ese tipo de comentarios no aportan absolutamente nada al foro...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

De acuerdo contigo Emma, pero estoy seguro que es más peligroso y conlleva a suicidio el comentario de @triptonic que la misma comparación de Mazda con JAC...[emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: fredygallon y guadaju

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Saludos, antes de invertir tanto dinero en un vehículo, me tomo el tiempo de investigar, llevo investigando este Jac hace mas de 6 meses y realmente lo único negativo puede ser la reventa, pero eso es un tema que ahora no me preocupa, por lo demás creo que puede igualar en muchos aspectos, aunque en calidad no creo, ese mazda es de bastante buena calidad, pero es un riesgo que quiero tomar, creo que eso también va en el manejo y uso que se le de, pero es claro que el mercado chino ha evolucionado bastante y lo vienen demostrarlo con calidad, como lo tuvieron que hacer los Japoneses has 20 años y hace poco los Koreano, estas 2 marcas actualmente están entre los lideres en calidad. Les estaré contando por aquí mis impresiones, si debo ser critico lo hacer, si debo admitir que me equivoque lo admitiré, si tiene sus cosas buenas también lo haré, para que eso sirva para otras personas que están en el mismo plan.

Excelente, así debe ser, nuevamente felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fredygallon

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Saludo, el día de hoy me deben entregar mi Jac S2 LX, les cuento que el proceso en el concesionario fue bueno, aunque el vendedor no tanto, me toco explicarle la ficha técnica por sabe poco del carro, en cuanto al concesionario me dijeron que debía esperar 20 días y el carro llego en 3, ademas me regalaron los papeles que sumaban casi 1m, ademas que me descotaron 2m,me sale en $ 49.900.000, con todo y papeles, les adjunto una foto, cuando los saque les cuento mis experiencias, voy a pasar de un M2 Tourin a esta Jac S2, no es tan deportivo peor es mas lo que necesito por la altura, ademas mejor equipado.

Pues hombre, felicitaciones y que disfrutes tu auto; estaremos atentos a tus impresiones. Un saludo.
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Buenos días, quiero compartirles como lo prometí mi experiencia con la JAC S2, la verdad tenia mis dudas en pasar de un Mazda 2 a un JAC, pero la verdad estoy gratamente sorprendido, no extraño nada del mazada 2, solamente una pequeña función del radio en el timon para el manejo del celular como pasar canciones y cosas así,, de resto en tema de potencia que era donde mas dudas tenia,puesto que pesa un poco mas,la altura ETC, me sorprende bastante, tiene un empuje similar, llega bien a los 100 km, es bastante cómoda, insonora, transmite un poco mejor el estado de la carretera que el M2, la dirección también es mas suave, la cámara de revesar y sensores son una gran ayuda, el sistema de frenado responde de manera excelente, en las lomas hay que revolucionar un poco mas pero responde bien, al igual que los sobre pasos, en carreteras destapadas está la gran diferencia, mientras en mi M2 debía andar como abuelita en este responde muy bien por que cuenta con una suspensión mas fuerte y altura de 20 mm del piso,llantas mas robustas,el consumo en ciudad me ha dado 48 km/g, similar a la del M2, todavia no he viajado, cuando lo haga les daré mis impresiones, cualquier pregunta que tengan con mucho gusto,ya he hablado con algunos conocidos que llegaron en su S2 a los 100.000 kms y me informan que solo han tenido que cambiar pastillas,llantas y batería, lo que da muy buena referencia de su durabilidad, habrá que ver mas adelante como se comporta este tema.
 
Última edición:

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Buenos días, quiero compartirles como lo prometí mi experiencia con la JAC S2, la verdad tenia mis dudas en pasar de un Mazda 2 a un JAC, pero la verdad estoy gratamente sorprendido, no extraño nada del mazada 2, solamente una pequeña función del radio en el timon para el manejo del celular como pasar canciones y cosas así,, de resto en tema de potencia que era donde mas dudas tenia,puesto que pesa un poco mas,la altura ETC, me sorprende bastante, tiene un empuje similar, llega bien a los 100 km, es bastante cómoda, insonora, transmite un poco mejor el estado de la carretera que el M2, la dirección también es mas suave, la cámara de revesar y sensores son una gran ayuda, el sistema de frenado responde de manera excelente, en las lomas hay que revolucionar un poco mas pero responde bien, al igual que los sobre pasos, en carreteras destapadas está la gran diferencia, mientras en mi M2 debía andar como abuelita en este responde muy bien por que cuenta con una suspensión mas fuerte y altura de 20 mm del piso,llantas mas robustas,el consumo en ciudad me ha dado 48 km/g, muy similar la M2, toda via no he viajado, cuando lo haga les daré mis impresiones, cualquier pregunta que tengan con mucho gusto,ya he hablado con algunos conocidos que llegaron en su S2 a los 100.000 kms y me informan que solo han tenido que cambiar pastillas,llantas y batería, lo que da muy buena referencia de su durabilidad, habrá que ver mas adelante como se comporta este tema.
Esta valuación si que tapa la boca a muchos incrédulos. Cuando viaje use el control de crucero. Siga dándonos sus apreciaciones. Yo por mi parte encantado con mi S2 que cada dia se ven más.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Esta valuación si que tapa la boca a muchos incrédulos. Cuando viaje use el control de crucero. Siga dándonos sus apreciaciones. Yo por mi parte encantado con mi S2 que cada dia se ven más.

Si logicamente de eso se trata, de ir mirando su confiabilidad a medio y largo plazo. Por ahora jac s2 va con paso firme, ojala tambie los otros segmentos chinos vayan por ese camino.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenos días, quiero compartirles como lo prometí mi experiencia con la JAC S2, la verdad tenia mis dudas en pasar de un Mazda 2 a un JAC, pero la verdad estoy gratamente sorprendido, no extraño nada del mazada 2, solamente una pequeña función del radio en el timon para el manejo del celular como pasar canciones y cosas así,, de resto en tema de potencia que era donde mas dudas tenia,puesto que pesa un poco mas,la altura ETC, me sorprende bastante, tiene un empuje similar, llega bien a los 100 km, es bastante cómoda, insonora, transmite un poco mejor el estado de la carretera que el M2, la dirección también es mas suave, la cámara de revesar y sensores son una gran ayuda, el sistema de frenado responde de manera excelente, en las lomas hay que revolucionar un poco mas pero responde bien, al igual que los sobre pasos, en carreteras destapadas está la gran diferencia, mientras en mi M2 debía andar como abuelita en este responde muy bien por que cuenta con una suspensión mas fuerte y altura de 20 mm del piso,llantas mas robustas,el consumo en ciudad me ha dado 48 km/g, similar a la del M2, todavia no he viajado, cuando lo haga les daré mis impresiones, cualquier pregunta que tengan con mucho gusto,ya he hablado con algunos conocidos que llegaron en su S2 a los 100.000 kms y me informan que solo han tenido que cambiar pastillas,llantas y batería, lo que da muy buena referencia de su durabilidad, habrá que ver mas adelante como se comporta este tema.

Felicidades, buenos datos, muy interesantes, para ver si vamos saliendo de las reocmendaciones basadas en un par de marcas en el foro. esta información es de suma utilidad en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A y fersal

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Saludos, este fin de semana estuve viajando por duras carreteras de Caldas con derrumbes incluidos, ya que el famoso Waze nos hizo perder, y un viaje programado por carreteas pavimentadas programado para 3 horas, se convirtió en 8 horas por carreteras rurales en muy mal estado con 450 kms de recorrido,en mi concepto paso la prueba en estas duras carreteras, si hubiera ido en mi Mazda anterior no hubiera podido pasar por esas vías, su comportamiento fue muy bueno, es cómoda para este tipo de carreteras, es insonora en los huecos,la suspensión se siente fuerte al caer duro en los huecos, no se siente que se fuera a desajustar fácil, para subidas espinadas superiores 45 grados se debe revolucionar bien para que responda el torque, peor no se siente que se fuera a quedar, como lo exprese antes el consumo es de unos 38 a 42 km/g,esta semana haremos un viaje por una carrera normal y podré al fin tener este consumo, que no lo he podido medir, me tiene desilusionado que no puedo conectar el celular para ver el GPS o videos, toca con memoria para videos y el celular para GPS, estoy pendiente averiguar si hay actualización o activación del Navi que trae por defecto el radio,el solido es agradable, supera el del Mazda que tuve,cualquier inquietud con gusto se las resolveré.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El que debe usar es Waze.

Saludos, este fin de semana estuve viajando por duras carreteras de Caldas con derrumbes incluidos, ya que el famoso Wize nos hizo perder, y un viaje programado por carreteas pavimentadas programado para 3 horas, se convirtió en 8 horas por carreteras rurales en muy mal estado con 450 kms de recorrido,en mi concepto paso la prueba en estas duras carreteras, si hubiera ido en mi Mazda anterior no hubiera podido pasar por esas vías, su comportamiento fue muy bueno, es cómoda para este tipo de carreteras, es insonora en los huecos,la suspensión se siente fuerte al caer duro en los huecos, no se siente que se fuera a desajustar fácil, para subidas espinadas superiores 45 grados se debe revolucionar bien para que responda el torque, peor no se siente que se fuera a quedar, como lo exprese antes el consumo es de unos 38 a 42 km/g,esta semana haremos un viaje por una carrera normal y podré al fin tener este consumo, que no lo he podido medir, me tiene desilusionado que no puedo conectar el celular para ver el GPS o videos, toca con memoria para videos y el celular para GPS, estoy pendiente averiguar si hay actualización o activación del Navi que trae por defecto el radio,el solido es agradable, supera el del Mazda que tuve,cualquier inquietud con gusto se las resolveré.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Saludos, este fin de semana estuve viajando por duras carreteras de Caldas con derrumbes incluidos, ya que el famoso Wize nos hizo perder, y un viaje programado por carreteas pavimentadas programado para 3 horas, se convirtió en 8 horas por carreteras rurales en muy mal estado con 450 kms de recorrido,en mi concepto paso la prueba en estas duras carreteras, si hubiera ido en mi Mazda anterior no hubiera podido pasar por esas vías, su comportamiento fue muy bueno, es cómoda para este tipo de carreteras, es insonora en los huecos,la suspensión se siente fuerte al caer duro en los huecos, no se siente que se fuera a desajustar fácil, para subidas espinadas superiores 45 grados se debe revolucionar bien para que responda el torque, peor no se siente que se fuera a quedar, como lo exprese antes el consumo es de unos 38 a 42 km/g,esta semana haremos un viaje por una carrera normal y podré al fin tener este consumo, que no lo he podido medir, me tiene desilusionado que no puedo conectar el celular para ver el GPS o videos, toca con memoria para videos y el celular para GPS, estoy pendiente averiguar si hay actualización o activación del Navi que trae por defecto el radio,el solido es agradable, supera el del Mazda que tuve,cualquier inquietud con gusto se las resolveré.
Juemadre pero que perdidita....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y jorghinho